#186 ... REVIEW ~ CORRECTOR HEALTHY MIX DE BOURJOIS

30.1.15

Hola chicas! Como os dije la mena pasada en el la review de la base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois, hoy vengo con el corrector! Y es que me compré los dos productos a la vez y me tienen enamorada. Pero paso a lo importante:


LO QUE DICE LA MARCA:
Luminosidad y Anti-fatiga
Bourjois innova con el corrector a base de frutas Healthy Mix que corrige las ojeras e imperfecciones para una mirada visiblemente más descansada y luminosa.
Su fórmula es un verdadero tratamiento de frutas que realza la belleza de la piel:
  • Albaricoque > resplandor
  • Frambuesa> activador de la micro- circulación
  • Melón > hidratación
Su textura exquisita y fundente se fusiona con la piel para un resultado natural sin demarcaciones.  
ENVASE:

El producto viene en un tubito en el que tienes que apretar para que salga el producto. Es parcialmente transparente y te permite ver la cantidad que le queda. Tiene un aplicador de forma biselada, pero yo personalmente, no lo aplico directamente de ahí a la piel. Prefiero ponerlo en el dorso de la mano y aplicarlo desde ahí. Y cierra con un tapón a rosca. El envase trae 10ml su precio ronda los 10€

TONOS:
Bourjois nos presenta el productos en tres tonos diferentes. El que yo tengo es el más clarito, 51 light radiance. (No he encontrado fotos de los tonos! Lo siento muchísimo!)

CARACTERÍSTICAS:
La textura del producto es mucho menos espesa de lo que te esperas por venir en este tipo de envase. Tiene una cobertura media, no es tan cubriente como el Camouflage Cream de Catrice, pero una cobertura media y modulable si que tiene. 


En cuanto a su duración, es bastante elevada y no hace pliegues si difuminamos bien el producto. Al tacto, el acabado es muy suave, casi como si fuese empolvado, pero a simple vista deja un acabado natural y muy bonito.

APLICACIÓN:

La forma que más me gusta para aplicar este corrector es con una esponjita. Deja un acabado muy natural pero al mismo tiempo no le resta cobertura. Si no tengo una esponja a mano, aplicarlo con los dedos es otra opción perfectamente factible.

ASÍ QUEDA EN LA PIEL:
Como siempre, os dejo una imagen para que podáis comprobar la cobertura y el acabado por vosotras mismas!

Como veis no tengo demasiada ojera ni muy oscura, pero si os fijáis en alguna rojez y en la cicatriz que me ha dejado el arañazo que me hice el otro día,  podéis ver que lo disimula bastante dejando un acabado muy natural.

CONCLUSIÓN:
Es un corrector de cobertura media pero muy modulable, que puede llegar a ser alta sin que quede acartonado al añadir más capas. Me gusta mucho para iluminar ya que aunque el acabado es semi-mate, da mucha luminosidad a la mirada (y a las partes que quieras iluminar! Yo también lo uso en el punte de la nariz, barbilla y frente). 
Eso sí, si tenéis la ojera muy seca no os lo recomiendo, aunque igual usando un buen contorno antes... La verdad es que no lo sé, si alguien lo ha probado y tiene el contorno seco, que nos cuente!!

Y hasta aquí el post de hoy! 
¿HABÉIS PROBADO ESTE CORRECTOR? ¿CUÁL ES VUESTRO FAVORITO?


You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Pues no lo he probado aunque sí que lo conocía y también he leído buenas opiniones de él.
    Primero me parece muy mal que sólo esté disponible en tres tonos, pero bueno.
    El resultado es correcto, no diría que es el mejor para un corrector, pero, como tú dices, es un acabado natural y cubre un poco, así que tampoco está mal.
    Un besote, Laura

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero me llama mucho la atención. De momento estoy utilizando el de Catrice y estoy muy contenta con él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el contorno seco y no lo encontraba lo suficiente hidratante. Cubría muy bien pero me dejaba ese aspecto seco y marcaba las líneas de expresión. Lo probé con contornos debajos y lo mismo, parece que mi ojera se traga todo lo que le pongo encima. Una lastima porque cubre bastante bien :(
    Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Pintaza! Lo voy a tener en cuenta para mi próxima compra de correctores (sí, en plural: los compro a pares jajaja). Beso!

    ResponderEliminar
  5. yo lo quiero probar pero los tonos son muy claros para mi jo :( un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo y no me entusiasma. Para las ojeras muy marcadas no va bien. Sin embargo, lo uso en las manchitas y granitos y ahí sí me funciona.

    ResponderEliminar
  7. pues me gusta mucho el resultado que te deja en la zona.

    ResponderEliminar
  8. ¿Ojera seca no? descartado entonces, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo ando buscando mi corrector perfecto, tengo las ojeras muy marcadas y encima el contorno lo tengo bastante seco, tenia pensamiento de hacerme con él, pero si dices que no lo recomiendas en contornos secos me fio.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El año pasado este corrector fue uno de mis preferidos. Tiene una relación calidad-precio magnífica. Eso sí, si tenía el contorno un poco seco no lo podía utilizar porque me marcaba una poco la sequedad. Muy buena review! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me ha sorprendido bastante; ¡no pensaba que fuera a cubrir tanto!
    Me lo apunto :)
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  12. No tiene mala pinta, es el tipo de cobertura que busco cuando voy con prisa y quiero algo rápido en lo que no perder demasiado tiempo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Está bastante bien, pero no es mi favorito!

    ResponderEliminar
  14. Tenemos los ojos de un color parecido!
    En cuanto al producto he oido muchas criticas buenas, así que yo me lo apunto! Estoy utilizando ahora el de Catrice de pincelito y me gusta... pero no me termina de convencer, así que como alternativa creo que lo veo bastante factible! :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos