#177 ... REVIEW ~ BRAUN FACE (CEPILLO FACIAL + DEPILACIÓN)

21.11.14

 Estamos de SORTEO!!! Haz click aquí para ganar el Antiaging Serum de Crea-m Cosmetics  


Hola chicas!! Hoy vengo con una review de la que teníais muchas ganas!! Se trata del nuevo "cepillo facial/depilador facial" de Braun! Fui una de las afortunadas de poder probar este aparato gracias a Proximaati! Así que, sin dispersarme más, allá vamos!!

¿QUÉ DICE LA MARCA?
Braun Face te permite disfrutar de dos tratamientos en un dispositivo - simplemente cambia los accesorios.
Elimina el vello facial de raíz con precisión con la depiladora facial o limpia tu piel con profundidad con el cepillo facial.



PRODUCTO

Se trata de un aparato innovador, que fusiona una parte de cepillo facial, con otra de depilación facial. ¿Cómo se consigue esto? Pues con cabezales intercambiables! 

El aparato en cuestión viene con un mango, un cabezal de limpieza, uno de depilación, una pila, un capuchón para cubrir la parte depiladora y un cepillito para limpiarla.

CARACTERÍSTICAS
  • Cabezal de depilación con 10 aberturas que capturan el vello de hasta 0,02mm y con 200 movimiento por segundo.
  • Cepillo facial que elimina el maquillaje y las impurezas.
  • Es sumergible y lavable.
  • Funciona con una pila alcalina AA.
 CEPILLO FACIAL



Es el primer cepillo facial que uso, por lo que no tengo con qué comparároslo, pero si os puedo contar mi experiencia y ya vosotras juzgáis con lo que conocéis.
En primer lugar, limpia mediante rotación, tipo cepillo de dientes eléctrico, a diferencia del Clarasonic o de Foreo, que CREO van por vibración o algo así.

La dureza de las cerdas del cepillo no me parece que sean las más suaves que he visto. Yo no tengo la piel sensible y aún así acabo con la cara toda roja después de usarlo. Repito que no tengo experiencias con otros cepillos faciales, por lo que no sé si esto es normal o no. 


Llevo usándolo 6 semanas, pero no todos los días. Normalmente dejo un par de días de por medio en los que uso mi esponja de Konjac habitual, ya que mi piel no creo que soportara esa exfoliación cada día. 

El cabezal es desmontable como podéis ver en la imagen. Para poder cambiarlo cada 3 meses como te aconsejan. Aprietas el botoncito de la parte superior y el cepillo salta con un clic. Para montarlo de nuevo solo hay que pre-colocarlo en su sitio y apretar hasta que se oiga otro clic.


En cuanto a con qué productos lo acompaño, os cuento que he probado dos. El limpiador de Té Blanco de Korres y la Mousse Limpiadora de Nivea. Con el primero no me ha gustado, ya que no hacía espuma y a mi me gusta que cuando me limpio la cara haya mucha espuma. Por lo que cambié a la Mousse de Nivea, y la cosa mejoró mucho. La espuma ya está hecha y de paso este aparato me ayuda a acabarla porque no lo conseguía! 



El acabado en la piel es un gustazo, queda suave suave y algo roja, todo hay que decirlo. Me gusta usarlo tanto por la noche como en la ducha.

DEPILADOR FACIAL


Esta es la función que más me gusta del aparatejo este! Depilarte con él es una gozada! 
Primero os cuento que yo me suelo depilar con cera el labio superior una vez cada mes y medio en casa y con las bandas de cera para zonas pequeñas de Deliplus, y el entrecejo y la parte superior de las cejas con pinzas.

Para utilizar este aparato, solo hay que cambiar el cabezal de limpieza y poner el de depilación. Para ello, solo hay que tirar del cabezal y poner a presión el otro. (Esto no lo explican en ningún sitio en el manual de instrucciones y estuve un buen rato buscando un botón, haciendo rosca...). A continuación elegimos la dirección en la que queremos que giren las pinzas (< o >) y empezamos a depilarnos, siempre en sentido contrario a la dirección del pelo. Para limpiarlo al terminar, usamos el cepillito y podemos ponerle el capuchón para que se quede bien protegido.

Lo que más me gusta es la rapidez con la que te puedes depilar. Enciendes el aparatito y lo usas. Listo. No hay más. Como es mucho menos tiempo el que estás utilizándolo, el dolor es mucho más reducido.

El acabado es genial. Llega a coger todos los pelos visibles y deja la zona muy suave pero algo irritada (exactamente lo mismo que al terminar de hacerte la cera).

OPINIÓN

Como habéis leído hasta ahora, ha sido un descubrimiento! Solo por la función depiladora merece totalmente la pena! La parte del cepillo facial me gusta, pero si tuviesen cabezales más suaves me gustaría más! Me encanta la rapidez, la suavidad y lo poco que duele. El precio también creo que está bastante bien, ronda los 45-50€ y por dos productos en uno me parece más que aceptable! 

Solo me falta que saquen más cabezales y sería un producto de diez!!


¿HABÉIS PROBADO ALGÚN DEPILADOR FACIAL? ¿Y UN CEPILLO FACIAL? CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS!


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Lo tengo y opino igual que tu con respecto al depilador, es rapidísimo y a mi sobre todo me ha venido genial para depilar entre el nacimiento del cabello y las cejas que lo tengo bastante "poblado". El cepillo aún no lo he probado pero ya me compensa... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo con la parte de depilación ya merece la pena!! Es genial y super rápido!
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! vaya pasote el depilado, la verdad que no lo conocía y me pareció un gran descubrimiento. En cuento al limpiador tengo la clarisonic pero sinceramente viendo el precio me parece que este en relación calidad precio es mejor.
    Un beso guapa

    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el clarisonic, pero he oido muy buenas opiniones!
      Solo por la parte de depilación ya me merece la pena comprarlo!
      Un besito guapísima!

      Eliminar
  3. Madre mia que PEDAZO POST! Qué bien explicado todo al detalle. Creo que haces genial distanciando el uso del exfoliante entre unos días. La regeneración tiene su ciclo, y soy de las que opinan que un exceso puede "estresar" la piel y traer consecuencias. Es como todo en la vida que ni un extremo ni otro.

    Sobre las cerdas del cepillo no sé decirte si son muy duras porque este modelo no lo he probado, tengo el chiquitito de Braun que me vino con la silk-epil, así que hay no te puedo ayudar pero si voy a un centro comercial y lo veo expuesto, miraré a ver que me parecen y te doy mi opinión.

    No conocía tu blog así que me pondré a investigarlo un poquito, te parece?

    Un abrazo y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiis! Gracias! Me voy a poner roja!! Jajaja
      La verdad es que prefiero no arriesgarme, mejor dejar descansar la piel que luego sufrir las consecuencias...

      Al tacto el cepillo parece bastante suave, pero en la cara es otra cosa... O eso, o yo vsoy muy burra! Jaja Ya me dirás si lo toqueteas!

      Encantada de que te quedes por aquí! Bienvenida!! Ahora mismo me paso por tu blog! :d
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  4. La parte de la depilación facial me interesa muuuucho :)

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo me llama por el cabezal de depilación, seguro que ahorra mucho tiempo! La parte de limpiador me interesa menos porque tengo el Nexa que me funciona de maravilla y por lo que cuentas de un modo similar, aunque a mi no me deja la cara roja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es que yo soy muy burra eh.. Jajaja
      La verdad es que si solo viniese con el cabezal de depilación, lo compraba igual!
      Un besito guapísima!

      Eliminar
  6. Pues me parece un aparato la mar de interesante, y de práctico. Creo que si la limpieza te deja la cara roja deberías hacerlo como mucho un par de veces a la semana. Y en cuanto al cabezal depilatorio me parece estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he reducido a eso el uso, porque no puede ser bueno...
      El cabezal depilatorio me tiene enamorada! Solo por eso, merece la pena comprar el paratejo!
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  7. me llama mucho la atencion este producto, sobre todo por el tema de la depilacion porque para limpiar me quiero hacer con el nexa pero el hecho de que tenga el cabezal para depilacion me hace plantearme hacerme cn este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por el cabezal depilatorio, merece totalmente comprarlo! La rapidez en que lo hace y lo fácil que es, merece la pena!
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  8. Alguien sabe si el cepillo facial es el mismo que el que te viene con la silk epil skin spa? O el otro es mejor?
    otra pregunta: merece la pena comprarlo si ya tienes el adaptador facial para depilarte (el capuchón que te viene con la silk epil...), es que todavía no me ha llegado y no sé si devolverlo, pedí para mi cumpleaños las dos cosas, y quizá con el de la silk epil ya puedo depilarme el labio, que pensáis? o es muy doloroso? agradecería cualquier ayuda

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog por Instagram y me ha encantado! Estuve a punto de comprarme este cepillo pero no encontraba revews sobre él y no sabía si merecía la pena (yo tengo el cepillo de Mary Kay por lo que este me interesaba para depilarme). Esque no me gusta aplicar el calor de la cera porque tengo la piel sensible y no quiero que me salgan manchas así que después de leer tu review definitivamente va a mi wishlist!

    Te sigo por bloglovin e Instagram para mantenerme al día! Me encantaría que me siguieras para mantenernos en contacto. Un besito guapa!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos