#175 ... HAUL PRIMOR!

17.11.14

 Estamos de SORTEO!!! Haz click aquí para ganar el Antiaging Serum de Crea-m Cosmetics 

Hola chicas!! Después de muchos meses (que a mi me ha parecido una eternidad) he decidido darme un caprichito en Primor! Llevaba desde antes de verano sin hacer una compra de maquillaje. Solo he ido comprando repuestos y alguna chorradita que me entrara por los ojos y que costase poquito... Y la verdad es que no me ha ido tan mal! Pensaba que se me iban a pasar super lentos los meses, pero la verdad es que no!

Así que como os decía, estas son las últimas compras que he hecho en Primor el jueves pasado! He aprovechado que acaban de traer Milani y que tenía muchas ganas de probar la marca! También se me metió hace unos días en la cabeza el nuevo liner de Maybelline y hasta llegué a soñar con él! Y cuando sueño con un producto es señal de que no voy a dejarlo pasar tan fácilmente... Bueno, que me enrollo! Os enseño las cositas!


- BELLA EYES GEL POWDER EYESHADOW de MILANI: Según lo que dice la marca, son unas sombras que se fabrican en gel, pero que al final del proceso acaban siendo polvo. Por eso tienen esa alta pigmentación y el poder ser  utilizadas tanto en seco como en mojado. Al haber 3x2, me hice con estos tres tonos:
  • 27 - BELLA MANDARIN: Tono naranja pastel muy bonito de acabado Satin Matte según pone en el envase. Me parece un color perfecto para transiciones un poco más arriesgadas, en vez de utilizar el clásico marrón claro.
  • 24 - BELLA BRONZE: Un color bronce super pigmentado! Esta sombra me ha dejado alucinada! Es de acabado Metallic y creo que me he enamorado. Ahí lo dejo...
  • 19 - BELLA ROUGE: Tono rojo que tira al fucsia. Fue ver fotos y me enamoré por completo de esta sombra! Es de acabado Metallic como la anterior. Sin duda el mejor acabado de los dos que he probado.
Le vi estas sombras a una youtuber americana que enseñaba todos los swatches de las treinta y tantas que hay, y pensé que nunca me haría con ellas porque aquí no llegan las cosas chulas. Pero cuando vi que Primor traía Milani a España, me empapé bien del vídeo de nuevo y apunté las tres que más me llamaron la atención. Sin duda me haré con más!



-EYEBROW FILLER de CATRICE: Después de la buena experiencia con el Set de Cejas de Catrice (review), me he lanzado a probar este fijador con color. y la verdad es que de momento el tono y la fijación me gustan mucho! Lo quería para los días que voy con prisas. Yo soy rubia pero mis cejas son bastante oscuras, y este producto las aclara un poquito pero de una forma muy natural. 

- LABIAL MEGALAST de WET N' WILD en el tono MAUVE OUTTA HERE: Lo probé un día en la tienda y me encantó el color pero no quedaba ninguno! Así que no pude hacerme con él. Yo tengo un "norma" en la que si después de "probarme" o swatchear un producto y pasadas dos semanas sigo pensando en él, y no se me ha olvidado, puedo comprarlo porque le voy a dar uso. Y con este labial me pasó esto mismo! Lo tuve que coger en cuanto lo volví a ver! Tiene un tono malva rosado muy bonito. Es un tono muy parecido al de mi labio pero un poco más malva y me encanta! Además, los labiales de esta línea me gustan mucho!

- MASTER GRAPHIC de MAYBELLINE: Os juro que después de verlo en Instagram (no me acuerdo a quién) hasta soñé con él! Y tuve que comprarlo sin saber mucho más... Os pregunté por allí y dos opiniones que me disteis eran buenas, y otras dos malas. Así que no tengo a qué atenerme! Supongo que lo probaré y os daré mi opinión! Lo que más me llamó la atención es el formato. Muchas me dijisteis que era el clon del de Benefit, pero ese tienes que girarlo para que salga el producto. Este es un rotulador, con la punta tipo subrayador y me hizo muchísima gracia! Así que a ver que tal ha sido la jugada...


- GEL LINER LASTING DRAMA de MAYBELLINE: Tenía que reponer este gel liner pero ya! El anterior me ha durado un año y vuelvo a repetir con él! Me encanta! Podéis verlo en acción en el post donde os enseño el paso a paso de cómo me hago el eyeliner. Pues eso, muuy negro, dura mucho y muy bien de precio.

- MUESTRA Z-PORE de GOOD SKIN LABS: Había una promoción en facebook en la que si te pasabas por un Douglas, te daban una muestra de este producto. Para que nos entendamos, se supone que hace lo mismo que el Porefesional de Bennefit. Y cuesta prácticamente lo mismo. Así que a ver que tal es!

Aquí podéis ver los swatches de las tres sombras de Milani:

Como siempre, los swatches son sin prebase y con una sola pasada.

Aqui os dejo el detalle de la punta del Master Graphic y más swatches!



Y hasta aquí el post de hoy!! 
¿HABÉIS PROBADO LA MARCA MILANI? ¿HABÉIS CAÍDO CON EL WITHE SUNDAY QUE HA HECHO PRIMOR ESTE FIN DE SEMANA? 
¿QUÉ ME DECÍS DEL MASTER GRAPHIC? ¿HABÉIS PROBADO ALGO PARECIDO?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. No sabia q habian traido Milani a Primor!!!que ganas de ir a echar un vistacillo!!tb me ha entrado curiosidad por ese rellenador de cejas...un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad me encanta la sombra roja

    ResponderEliminar
  3. Yo también llevo mucho sin comprar maquillaje, a ver si me doy algún caprichito pronto ^^ No he probdo nada de la marca Milani todavía pero veo cosas super tentadoras por vuestros blogs ^^ Sobre todo me llaman los coloretes! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Cómo molan los coloretes ♡ muy buen post :)

    ResponderEliminar
  5. La semana pasada hice pedido a maquillalia para probar estas nuevas sombras de Milani y estoy deseando que me lleguen para trastear con ellas jeje me han gustado mucho tus compras, este post está lleno de tentaciones :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. la sombra borgña de milani me recuerda mucho a una que tengo de flormar, aún no he pecado con ninguna de esas sombras.

    tengo varios eyeliners en uso pero ese siempre me ha llamado

    besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya una preciosidad de sombras, al principio pensé que eran coloretes por los tonos :D Tienen muy buena pigmentación, voy a investigar un poco el resto de colores. En cuanto al gel eyeliner me gustaría hacerme con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las sombras son impresionantes! pero la bronce... es amor. Lo que tambien tengo muchisimas ganas de probar es el fijador de cejas de Catrice, a ver si llega prontito a casa jaja un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas las sombras de Milani!<3 La bronze me ha enamorado :) Tengo el fijador de Catrice, el gel eye liner de Maybelline y el Mauve Outta here y me gustan mucho :) El delineador en rotu de Maybelline me llama mucho... me esperaré a ver tu opinión :D Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  10. yo sólo tengo un colorete de milani y me viene una sombrita de camino, qué ganas!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas tus compras!
    Yo sí caí con la promo del finde, pero hasta que vuelva a España en Navidad me quedo con las ganas y mi paquete esperándome...
    Ya nos contarás qué tal va el Master Graphic!
    un besote!

    ResponderEliminar
  12. Las sombras tienen un color precioso.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. el eyeliner es increibleeeeeeeeeee!! y las sombras me has dado ganas de picar con ellas

    ResponderEliminar
  14. las sombras son una autentica preciosidad y el gel liner de maybellinte tengo muchisimas ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  15. Ohh me ha ganado la sombra rojiza, la necesito pero yo, ya me has creado ansia jooooooooo

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Las sombras son preciosas! Son justo las que tenía en el carrito de Primor antes de que agotaran.. ¬¬ jajajaja
    De los labiales de esta linea aun no he probado ninguno, pero espero hacerlo pronto porque hay muchos tonos que me llaman la atención!
    El rotulador de maybelline tampoco lo he probado, pero este tipo de formato no me gusta nada porque es como que se "desparrama" y marca las lineas... en cambio el gel eyeliner es una pasada! Lo probé en su día y me encantó!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos