#176 ... REVIEW ~ DESMAQUILLANTE BALMS AWAY de THE BALM

19.11.14

 Estamos de SORTEO!!! Haz click aquí para ganar el Antiaging Serum de Crea-m Cosmetics  

Hola chicas!! El lunes pregunté por Instagram que cuál era la próxima review que queríais ver en el blog, y según me he puesto a preparar el post y las fotos, ganaba el desmaquillante Balms Away de The Balm!! Así que allá vamos!


LO QUE DICE LA MARCA:

Un desmaquillador de ojos Nutre los párpados y la zona del ojo Formulado con vitaminas A, E y C Deja la zoja del ojo aliviada y cómoda
PRODUCTO:

Nunca me había fijado en este desmaquillante, ni siquiera lo conocía! Hasta que un día, cotilleando por Primor y llenándome la mano de colores, me topé con este desmaquillante y me pareció super curioso! Según lo probé para quitarme los swatches de la mano me dejó enamorada! Y no conseguí sacármelo de la cabeza, por lo que por Reyes del año pasado se tuvo que venir conmigo.

Levo usándolo desde marzo, por lo que hace 8 meses que lo estoy probando. Lo uso sobre todo los días que voy bastante maquillada (máscara waterproof, mixing solution...), que elimina el maquillaje más pesado estupendamente.

INGREDIENTES:

En esta foto podéis ver los ingredientes. Por lo poco que yo sé de ingredientes, no es que sean los mejores. Pero hay que tener en cuenta que no es una crema que la piel va a absorber, si no que es algo que luego vamos a retirar. Cabe destacar que contiene vitaminas A, C y E.

PRECIO/CANTIDAD:

El envase contiene 64 gramos y en la web de Primor lo encontráis por11,70€. Como veréis en fotos siguientes, no he llegado a gastar ni un cuarto del producto (igual ni siquiera la mitad de un cuarto del total...) y lo llevo usando 8 meses! En estos 8 meses hubiese gastado varios botes de desmaquillante bifásico de Mercadona seguro! Por lo menos 5!

ENVASE:


El producto viene en una lata de estética de los años 50, como todos los productos de la marca. Y la verdad es que me gusta muchísimo! Como veis en la primera foto, en la parte inferior de la tapa, tiene una zona hundida donde dice "press" y que al presionar, la tapa se levanta un poco y ya se puede tirar de ella para abrirla. Cierra estupendamente y no se ha secado ni un poquito en todos estos meses.

TEXTURA:


La textura que más se le parece es la de la vaselina de Gal de toda la vida. Igual es un pelín más ligera y algo más fácil de coger un pegotito. Con muy poquita cantidad tenemos para los dos ojos.

APLICACIÓN:

Igual esta es la parete más curiosa de toda la review. Os cuento cómo la utilizo:
Cojo un poquito directamente con el dedo y masajeo por todo el párparo, incidiendo bien en las pestañas y en la zona del eyeliner durante algunos segundos. Más o menos hasta que parezco un oso panda... Y en vez de usar un pañuelo para retirar el producto, mojo un disco de algodón en agua micelar y lo quito con eso. De esta forma el ojo queda completamente limpio en un solo paso.
La zona se nota hidratada y no tienes sensación de visión borrosa como con algunos desmaquillantes bifásicos.

OPINIÓN:

Este producto ha sido todo un descubrimiento para mi! Me parece que cunde muchísimo, deja la zona hidratada y cómoda, elimina cualquier resto de maquillaje como por arte de magia, el envase es perfecto para viajar, ya que no se va a salir ningún líquido. Además me parece que está muy bien de precio! vale, son 12€, pero no voy a tener que volver a comprar un desmaquillante bifásico en toda mi vida!! (que a este paso parece que es lo que me va a durar este producto...)

El único punto negativo que diría del desmaquillante es que a veces da pereza ponerte a coger una gota, masajear el ojo y retirar. Pero la misma pereza que te da cuando te vas a desmaquillar!

En conclusión, si alguna vez se me llegase a acabar, repetiría con el seguro! Y os lo recomiendo sobre todo si no os gustan los desmaquillantes bifásicos o no acabáis de dar con uno que os guste.

¿HABÉIS PROBADO UN DESMAQUILLANTE DE STE ESTILO? ¿QUÉ OS PARECE EL PRODUCTO? ¿LO PROBARÍAIS?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

22 Comentarios

  1. Este es un producto que me llama mucho la atención, viendo tu buena experiencia puede que me anime a probarlo.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado y estaba esperando tu post para decidir sí o no :D Es cierto que ahorra tiempo y discos de algodón :P Estoy con el bifásico de Sephora y me gusta mucho. Pero no descarto la opción de The Balm :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar el bifásico de Sephora! Igual me hago con el bote chiquitín! Pero será cuando termine con este! (Sialgún día lo termino...) Un besito preciosa!

      Eliminar
  3. pues no lo conocia pero me has dejado con ganas de hacerlo, tendre que echarle un vistazo la proxima vez qu vaya a primor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a desmaquillarte los swatches que te hagas! Y ya me cuentas!! un besito bonita!

      Eliminar
  4. Que curioso!!! No lo conocía, al principio pensaba que iban a ser discos que iban impregnados en desmaquillante pero según he ido bajando me he sorprendido. Quizá el precio es algo caro pero tiene pinta que cunde muchísimo así que si merece la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo echado el ojo a unos discos impregnado de Lidl ahora que lo dices!! Jaja
      Ya te digo yo, que en lo que vamos de año ya habría gastado eso mismo en desmaquillantes bifásicos! ;)
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  5. Es super curioso, no habia visto nunca este tipo de formato pero me ha entrado la curiosidad por probarlo jaja un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te animas!! Un besito preciosa!

      Eliminar
  6. hola guapa!! que producto tan curioso nunca había oído hablar del,
    un beso

    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el formato no es nada común! Un besito guapa!!

      Eliminar
  7. Que curioso, tengo ganas mil de probarlo!!
    En the body shop venden uno parecido, bueno, es una manteca de camomila. lo has visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía!! Tendré que pasarme a ver cómo es!! Un besito preciosa!

      Eliminar
  8. si va también tendré que probarlo sí o sí. Además si cunde tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada lo que cunde! Igual dentrode un par de años lo termino!Jaja
      Un besito guapa!

      Eliminar
  9. Hola guapa, tenia muchas ganas de leer una review sobre él, me gustan los productos de the balm y este me habia tentado hace tiempo, definitivamente me lo voy a comprar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece!! Un besito bonita!

      Eliminar
  10. Qué curioso me parece! No he probado nunca algo así y para viajar creo que está super bien. Gracias por la review, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para viajar está genial! Sobre todo porque se aseguras de que no maja nada si se abre!
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Curioso es un rato!!
      Un besito guapísima!

      Eliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos