#161 ... REVIEW: SOMBRAS EN CREMA COLOUR SHOCK de kiko

24.9.14

Hola chicas!! Hoy os quiero hablar de estar sombras, que se han vuelto en imprescindibles para mi durante este verano. Espero que os guste!



LO QUE DICE LA MARCA
Sombra y delineador de ojos en crema de larga duración.

Colores brillantes y luminosos en una textura cremosa y ligera de consistencia suave y muy cómoda. Una auténtica invitación al maquillaje, gracias a la liberación inmediata y homogénea del color. Los ojos aparecen vestidos con una película fina y adherente que dura a lo largo tiempo. El color se extiende con mucha facilidad y se distribuye de forma homogénea. 

Su toque aterciopelado ofrece una nota sublime de estilo a la mirada, un velo de encanto y una expresividad intensa. 

Colour Shock es versátil, se puede aplicar como una sombra de ojos clásica, distribuyéndola en todo el párpado, o como un delineador de ojos, dibujando un trazo preciso a lo largo de la línea de las pestañas. Para resultados excelentes, es preferible extender el color con el pincel Boulevard Rock Eyes Brush. Sus dos puntas distintas se adaptan a ambas aplicaciones.

PRODUCTO: 


Se trata de una sombra en formato mousse, yo no lo llamaría crema. Los dos tonos que yo tengo son:

- 107 - Inspiration Emerald: Como su nombre indica es un color verde esmeralda. Es exacto al color que veis en la imagen. Tiene un puntito azul verdoso según le de la luz. Queda precioso enel lagrimal o como delineado.

- 104 - Snappy Brass: Este color es más dificil de describir... En el tarrito se ve un color cobre, inclus dorado, pero una vez puesto en el párpado es un color muy clarito y luminoso con un puntito rosa y dorado. La uso para diario desde hace cosa de un mes y me chifla!

ENVASE: 

Como podéis ver, vienen en un envase de cristal que cierra a rosca. Es un tarrito precioso con su cristal de acabado mate-semitransparente pero poco funcional ya que no está hecho para patos como yo, que se nos cae todo de las manos (el tarrito del eyeliner de maybelline lo tengo con un picotazo más mono...).

Por otro lado, el tarro cierra estupendamente, lo que asegura que no se nos seque antes de tiempo el producto.

CARACTERÍSTICAS Y APLICACIÓN:
La sombra se aplica homogéneamente, de forma que se puede añadir más o menos intensidad según las pasadas que le des. 

Se me hizo un poco rara la textura en un principio, ya que para aplicar las sombras en crema hay que calentarlas un poco con el dedo al ir a cogerlas (o por lo menos, a mi es lo que me gusta), esta en cambio al ser en formato mousse, son muy blanditas y hay que tener cuidado de no introducir el dedo sin darte cuenta.

Estas sombras tienen una duración altísima. Hay que trabajarlas rápido porque si no, se fijan y no hay quien las mueva del sitio. Esto es un punto positivo si te gustan las sombras de larga duración (a quién no?) pero tiene el inconveniente de la rapidez con la que hay que trabajarlas. También se pueden sellar con una sombra en polvo, pero no es necesario, ya que la intensidad es modulable. A mí, por ejemplo, me gusta poner encima de Snappy Brass el iluminador Mari-Lou Manizer de The Balm.
Me gusta aplicarlas con el dedo directamente, a no ser que las quiera utilizar como delineador, en cuyo caso, utilizo un pincelito para ese fin.


Os dejo unos swatches para que las veáis en acción:
(tened en cuenta que llevan una pasada, el color esmeralda se puede intensificar más y queda precioso!)


RESUMEN:
Si buscas unas sombras de larga duración y diferentes, no lo dudes y prueba estas. Por otro lado, si no te haces a las texturas raras y prefieres lo tradicional, no te las recomiendo. Si estás indecisa, pásate por un Kiko y pruébalas en vivo y en directo!

Por otro lado no me gustan un par de cosas... O tres:

- El tarro es de cristal y se puede romper con facilidad. No mola para llevarlas en el bolso.
- La textura, al ser algo fluida, si se vuelca el tarrito, la crema se escurre y ya no se queda al fonto de éste.
- Y por último, si te pasas añadiendo producto en el párpado, queda una plasta muy espesa y dura que no queda bonita... Asíque se puede decir que es modulable, pero sin pasarse.



Si os llaman la atención estas sombras, os aconsejo que las compréis en rebajas. Me parece que ahora mismo las podéis encontrar (si queda alguna) a 3€ en Kiko. Yo sin duda me haré con mas colores!

¿HABÉIS PROBADO ESTAS SOMBRAS EN MOUSSE? ¿QUÉ  OS PARECEN?
CONTADME EN LOS COMENTARIOS!!


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Me encantan las sombras en crema, últimamente no uso otra cosa. Cuando vuelva a España a ver si me paso por Kiko y pruebo este formato, porque los "jumbos" de la marca ya me tienen enamorada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me encantan las 2 que has enseñado ^^ Yo tb tengo dos y me encantan, aunque me apunto las tuyas que son una pasada, sobre todo la color esmeralda jeje Besos ^^)

    ResponderEliminar
  3. yo me quedé con ganas de algunos colores de esta gama! jejeje pero ya no los encontré, debieron volar
    un beso

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo dos y es verdad que son fijísimas. besos

    ResponderEliminar
  5. tengo el tono 02 y es precioso pero no me apaño para trabajarla! he probado con dedo y con pincel y no hay manera. Las tuyas son preciosas pero no me animo a probar ninguna mas porque no se sacarles partido!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocerte gracias a que nos han nominado ambas a un tag. Me gusta mucho tu blog, es bastante cuco y mono.

    Yo con las sombras estas de kiko tengo amor odio y opino lo mismito que tu... Hay que tener cuidado si te pasas, porque a mi me hace que el parpado se convierta en algo duro y cuando abor y cierro los ojos los noto muy tieso... Y odiooooo lo de que se queden de lado si se vuelcan arggggg

    Merecen muchisiiiiimo la pena cuando están rebajadas :)

    Un beso lindaaaaa

    ResponderEliminar
  7. De las dos me gusta la doradita-rosada, es muy mona :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo las tengo y la verdad que son geniales asi para un maquillaje rapido ,kiko la verdad que tiene cosas muy buenas.

    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  9. Pues no las he probado pero son preciosas!!! A ver si me paso por kiko pronto :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos