#157 ... COMPARACIÓN LABIALES NUDE + vuelta a la rutina

15.9.14

Hola chicas! Ya estoy de vuelta después de la vacaciones (que bastante se han alargado ya... A 15 de septiembre que estamos...) Pues nada, vuelvo con muchas ganas! Hoy al ser lunes, os traigo un post ligerito y fácil de leer.

Como podéis ver, se trata de la comparación de estos tres labiales. Hace unas semanas, empecé a subir este tipo de fotos a Instagram y me pareció que si se desarrollaba un poco más la idea, podría constituir una serie para el blog. 

Así que nada, a ver qué os parece la idea. Y si tiene buena acogida, seguiréis viéndola por aquí algún lunes que otro.


Estos son los tres labiales de los que os voy a hablar:


- Labial Líquido Stay Matt de Essence en el tono Velver Rose: Se trata de un labial en formato gloss, con una duración muy alta y de acabado semimate. Se fija en los labios al cabo de unos minutos y aguanta incluso las comidas. 

- Labial Megalast de WetNWild en el tono E903C Just Peachy: En segundo lugar, tenemos este labial en el formato clásico. Tiene una duración bastante alta (aunque no tanto como el Lip Cream de Essence) que aguantará más con un perfilador debajo. Acabado semimate. La textura es algo más ligera que el anterior pero sin llegar a poder denominarse como ligera, (ni de lejos!). 

- Labial Lip Lube de Laqa&Co en el tono Bees Knees: Este Labial viene en formato lápiz o jumbo, para sacar la punta solo hay que girar la parte blanca de abajo. La textura se podría definir como un cacao hidratante con color. Tiene olor a menta y es muy ligero (este si!). Su duración es bastante baja y hay que reaplicarlo según pasa el tiempo. Es muy cómo de llevar e hidratante.



COMPARACIÓN

Como se puede ver en la foto, Velvet Rose y Just Peachy son casi casi idénticos. Los dos tienen un subtono rosa/melocotón. Y si tuviese que decir una diferencia entre ellos, sería el que Velvet Rose es un pelín (casi inapreciable) más oscuro, pero el color es el mismo. Por otro lado, Bees Knees tira más hacia el coral en vez del hacia el rosa. 

¿CUÁL ELEGIR?

Depende de vuestras preferencias. Si os gustan los acabados ligeros y que pasen desapercibidos, el Lip Tube de Laqa&Co. Si os gustan los acabados mate y que duren un puñado de horas, el Lip Cream De Essence sin duda. Pero si no os hacéis con los Lip Cream y preferís los labiales de toda la vida, el de WetNWild es el vuestro.

Como podéis ver, todo depende de vosotras, los tres labiales me gustan mucho, y cada uno lo llevaría en un momento determinado. Aunque si tuviese que escoger entre en el Lip Cream de Essence y el Labial de WetNWild, creo que me quedaría con el Lip Cream, simplemente porque te olvidas durante más tiempo de que lo llevas puesto :D

¿QUÉ OS A PARECECIDO ESTA NUEVA SECCIÓN? ¿CUÁL DE LOS TRES ELEGIRÍAIS VOSOTRAS? ¿TENÉIS ALGUNO DE ELLOS?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. Tengo el labial de Laca&co me llegó en Bichbox pero en tono morado :D Me gusta mucho ya que es algo diferente. El tema de los labiales de wet'n wild es que los encuentro poco práctico. Me da la sensación de que se van a romper enseguida. De todos modos me han encantado los tres labiales :D
    Welcome back guapa :D Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? Tienen una pinta de labial chino... Pero luego el labial en sí sorprende!!
      Gracias preciosa!

      Eliminar
  2. los labiales de wet n wild me encantan! ya he perdido la cuenta de los que tengo, jeje. pero tengo uno de los Stay Matt de Essence y realmente me ha sorprendido. Buena sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento tengo dos, pero quiero otros que solo se venden en Estados Unidos... :( Es una pena la verdad!
      Gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  3. me gusta esta nueva seccion! yo no elegiría ninguno la verdad, tengo algun que otro nude, pero casi no los uso, porque soy super blanquita, y asi me veo aun más mala cara... no puede ser jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Seguramente continúe por aqui :D
      Yo tampoco me veía con nudes, pero me empeñé y yendo poco a poco y a toquecitos al principio, cada vez me voy viendo más :) Mi problema es justo al contrario que a ti, tengo un tono medio de piel y me veía rarísima con los labio taan claritos... Jajaja
      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. el de essence lo tengo y me encanta el tono aunque a mi no me aguanta casi nada. Tengo otros tnos de la gama que me han ido mejor, este tono no sé porque pero es ocomo si me resecase el labio y se fuese agrietando el labial..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro.... El mio es verdad que hay que trabajarlo un poquito para que no quede a parches pero una vez puesto, se fija bastante bien. Igual te ha salido pocho... :(
      Gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  5. A mi personalmente me encantan los de essence y los de wet & wild me parece que tienen colores chilusimos y duran mucho quiza los últimos un poco secos pero con un balsamo antes se soluciona el problema
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo! Hay que poner algo debado, o por lo menos tener los labios bien hidratados, pero por los 2€ y pico que cuestan, poco más les íbamos a pedir! Jaja
      Un besito guapa! Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Si me quedasen bien los labiales, compraría el de Wet and Wild. Me parece muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!! Yo hasta hace tres años no me ponía ni loca un labial, porque tengo los babios bastante rellenitos y me veía horrible con ellos... Hasta que dije, venga me compro uno y a ver que pasa! Prueba con un color que sea muy parecido al de tus labios y seguro que te vas animando! :D
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  7. Pues el de essence me gusta muchisimo

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el Just Peachy, y tengo que tener cuidado porque al rato tiende a cuartearse. no te pasa?
    1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cuartearme no, pero si es verdad que se me acumula en los pliegues de los labios... Es algo que no me mola mucho... Lo que hago es ponerme una capa, sellarla con polvos, y poner otra, y de eso medo va algo mejor :):)
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  9. De essence tengo pero en otro tono y ami m gustan mucho , los de wet se ven genial pero trngo tantos... , bsts

    ResponderEliminar
  10. Pues el de Essence y el de W'W me encantan ambos, pero creo que por comodidad me compraría el de Wet n' Wild :) Aunque tengo un nude que me encanta de Kiko así que de momento nada de comprar jej :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi me han gustado mucho el de Essence y el de Wet and Wild, aunque si tuviera que elegir uno sería el de Essence porque desde que pusieron un stand cerca de donde yo vivo, me puse a probar algunas cosas a las que le tenía muchas ganas y me encanta la calidad/precio que tiene ;)
    De todas formas, me apunto los dos, aunque sólo sea para bichearlos ;)
    Un besitooo y me ha encantado la entrada :)

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos :) A mi para diario ultimamente me encantan los nude, creo que son perfectos. Son tres tonos muy bonitos :) Un besito!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos