#146 ... REVIEW ~ SET DE CEJAS DE CATRICE

27.2.14

Hola chicas! Como hoy es miércoles toca review, y en este caso os vengo a hablar del Set de Cejas de Catrice. Os pongo una imagen de su página web porque a mi set se le han borrado todos los dibujiitos y letras y os enseñaría una caja negra... Bueno empezamos!



¿QUE DICE LA MARCA?:
<<El kit idóneo para unas cejas perfectas: el set para cejas de CATRICE. Además de unas pinzas, un cepillo y un espejo viene con dos sombras para cejas en dos tonos, para cejas claras u oscuras, que se adaptan para conseguir el tono de tus cejas.  Un auténtico todo en uno en un elegante estuche.>>
PRODUCTO Y ENVASE:


Como podéis ver, el producto viene en un pequeño estuche que cuenta con un espejo, un cajoncito con unas pinzas y un pequeño pincel biselado y dos sombras completamente mate. Son dos sombras que se nota que están pensadas para ser usadas en las cejas ya que los subtonos que tienen tiran al topo. En mi opinión, la sombra más clara no serviría para una chica rubia platino. mi tono del pelo es un rubio dorado y me va como anillo al dedo. Uso la sobra clara para el inicio de la ceja y mezclo ésta y la oscura para definir el final,

Ambas sombras tienen una textura adecuada para tratar con cejas; no son extremadamente cremosas ni extremadamente polvorientas, tienen la consistencia perfecta para desempeñas su función.
En cuanto a la duración, es muy alta. Me he maquillado sobre las 11 de la mañana y ahora son casi las doce (lo sé, lo sé... se me ha hecho tarde para subiros la entrada...) y es verdad que su intensidad ha disminuido pero sigue quedando una ceja maquillada y presentable.

Me gustaría dedicar un momento al compartimento que trae el producto, ¿no me digáis que no es monísimo? Pues bien, Las pinzas no están nada mal, y es verdad que no las uso cuando me toca depilarme las cejas, si que les he sacado provecho cuando he estado de viaje y aparecía un pelo que no debería estar ahí y funcionan muy bien. En cuanto al pincelito, también le he dado uso cuando no estoy en casa, si tengo que retocar algo viene estupendamente que esté todo juntito y tenga todo su sitio. Un 10 a los señores de Catrice por el cajoncito con los utensilios esenciales!

APLICACIÓN:
Para aplicar estas sombras normalmente utilizo un pincel biselado que compré en la página web de Buyincoins por poco menos de un euro. Me hace el apaño perfectamente. Luego cepillo las cejas con goupillon de una máscara de pesañas terminada para eliminar el exceso de producto. Os enseño una foto del antes y el después.


Como podéis ver no queda un resultado dramático ni nada por el estilo. El acabado es muy natural y lo justo para que las cejas no desentonen por estar sin maquillar.

OPINIÓN:
Me parece que es un producto básico que todas deberíamos tener. Un look muy trabajado desmerece mucho por el simple hecho de dejar las cejas descuidadas y ya veis lo fácil que es. Otro puno a su favor es el precio, ronda los 4'50€ pero pensad que por ese precio os lleváis dos sombra, un espejo y lo indispensable para arreglarte las cejas en un momentito. Para mi es un producto con el que repetiría seguro.

¿QUÉ PRODUCTO UTILÍZAIS PARA LAS CEJAS? ¿SOIS MÁS DE LÁPIZ O DE SOMBRA?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. He visto este producto en un par de ocasiones pero nunca me he animado a comprarlo, la verdad es que queda muy natural puesto y viene genial que vaya con el espejito y para poder retocar en cualquier sitio :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que viene con todo lo necesario^^
      Un besito guapa!! :D

      Eliminar
  2. No lo conozco pero me lo apunto, te quedaron preciosas maquilladas, yo no suelo usar nada aunque tengo un lápiz pero no consigo un efecto natural. Quieres conocer mi blog y si te gusta seguirnos? Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Lo que me gusta de este set es que deja las cejas muuy naturales:)
      Un besito!

      Eliminar
  3. me tengo que comprar este producto ya que es barato, esta completo por tener un espejo, unas pinzas y por tener dos colores. Yo tengo algunas calvitas asi que me ira bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te irá bien seguro! Al tener dos colores puedes mezclarlos haasta conseguir el tuyo!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Yo tengo este kit de cejas y me encanta, es más, es mi producto favorito para cejas ya que ueda muy natural y es perfecto porque puedes combinar las dos sombras para conseguir tu tono perfecto :) Me gusta mucho cómo te queda la ceja definida, además tienes una forma preciosa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me lo compré al vértelo a ti :) Muchísimas gracias guapa!
      Un besio!! :D

      Eliminar
  5. Está super bien! Aunque ahora mismo estoy usando el de Wet'n'wild que además trae una cera para fijar.
    Me compré un lápiz de Catrice y no me apaño bien con él, así que prefiero las sombras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oido hablar de el de wetnwild muchisísimo ultimamente! Tendré que echarle un vistazo porque no he visto ni una foto de el! Jaja
      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog!! No me maquillo las cejas de ninguna manera, la verdad, las tengo bastante densas y no me hace falta, al menos no lo creo, jaja!!! Pero hay que admitir que el cambio es impresionante!! Habrá que replanteárselo...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un principio tampoco pensaba que lo necesitase, y fue ver lo bien que quedaba, y no parar! Jjajaja Anímate y nos cuentas! Aunque es verdad que hay muchas chicas que no lo necesitan :) Tienen la suerte de tener unas cejas preciosas al natural ^^
      Un besito y bienvenida por aquí!

      Eliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos