#142 ... BFF ~ JUMBO JADE + MERMAID GREEN ~ vol1

17.2.14

Hola chicas!! Hoy empiezo una nueva sección que os he visto a muchas de vosotras y yo aún no me había animado con ella. Se trata de la típica entrada de dos productos que juntos son la leche! He decidido llamarla BFF O Best Friends Forever. A ver si os gusta :)



El otro día vi el post de Trihia en el que hablaba del Jumbo Verde de Mercadona y de la sombra Jealous Jordana de The Balm y quedaban preciosos juntos. Así que yo muy contenta fui a Mercadona, cogí el Jumbo Verde y tan contenta me fui a casa. Una vez en casa llegó la decepción, no era el jumbo Verde, sino el Jade y me pareció feísimo, para qué engañarnos. Pero al día siguiente y con las cosas más reposadas busqué entre mi maquillaje para ver si podía hacer algo para que fuese menos feo... ¡¡¡Y lo encontré!!! Es la sombra Mermaid Green que me trajeron los Reyes (clon de la sombra Humid de MAC) y juntos quedaban increíblemente bonitos. 

Antes de nada os cuento que la sombra me encanta, pero para sacarle el máximo partido la uso junto con el MIXING Solution de KIKO  pero eso se acabó porque ahora me gusta muchísimo más! 
 Esta es la sombra:


Y ahora lo importante, ¿cómo quedan los dos productos juntos? Pues así:


¿No me digáis que no queda un color precioso? El Jumbo por si solo es bastante soso, un verde hierba mate. Pero al juntarlos queda un efecto mojado precioso y da más vida al verde de la sombra a la vez que hace que dure muchísimo puesto ya que el jumbo es waterproof.

Y hasta aquí el post de hoy! :P

¿QUE OS PARECE LA NUEVA SECCIÓN? ¿QUERÉIS VER MÁS PRODUCTOS BFF? ¿TENÉIS ALGUNO DE LOS DOS PRODUCTOS?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Que buena idea! Me gusta mucho la nueva sección :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta descubrí este tipo de combinaciones, en esta ocasión no tengo ninguno de los dos productos pero me has dado una idea con dos productos que tengo parecidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Bueno, yo partiendod e que ami si me gusta el jumbo de Mercadona jade, junto con la sombra de nyx queda increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? :D Para mi es un color que no usaría nunca solo, pero con esta sombra me encanta!
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Soy @marti_moreno_ de IG . Me encanta tu nueva seccion (: y sobre la combinacion es PERFECTA !

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos