NOVEDADES | PRIMAVERA 2021 DE GUERLAIN

27.4.21

¡Hola chicas! Hoy vengo con unas novedades que quitan el hipo. Hace unas semanas, Guerlain me envió sus últimos lanzamientos, y no podía hacer otra cosa que hablaros de ellos. Creo que Guerlain es la firma de alta costura que más me gusta hablando de maquillaje y cosmética. Se toman muy en serio el crear productos de maquillaje con beneficios para la piel. Y su gama de cuidado facial tiene una fama increíble.

novedades guerlain primavera 2021


SOBRE GUERLAIN

Guerlain es una de las marcas de cosmética más antiguas, nació en París en 1828, hace ya más de 190 años, que se dice rápido. Desde entonces han creado más de 300 perfumes, muchos de ellos auténticas joyas emblemáticas. Entre sus productos de maquillaje, destacan sus famosos Meteoritos (1989), los primeros polvos suelto pero compactos a la vez con un aroma mundialmente conocido. También tenemos sus famosos polvos Terracotta (1984), de los cuales se vende uno cada 25 segundos en el mundo.

BASE DE MAQUILLAJE L'ESSENTIEL HIGH PERFECTION

Hace un par de años nos presentaban su ya famosa base de maquillaje L'Essentiel Natural Glow, y debido a su gran éxito han decidido darle una hermana que complemente a la base de maquillaje que ya conocíamos. L'Essentiel Natural Glow se ha convertido durante los últimos dos años en una de mis bases favoritas y mi favorita de alta gama. Así que cuando vi la novedad, L'Essentiel High Perfection, super que iba a ser otro éxito asegurado.

lessentiel high perfection guerlain

Desde Guerlain nos aseguran que la nueva base de maquillaje está diseñada para aguantar durante 24 horas con una cobertura alta e impecable. Contiene un 96% de ingredientes de origen natural que crean una malla que no obstruye la piel, mientras la protege de agresiones externas como la contaminación y los rayos UVA y UVB. Su ingrediente principal es la Seda Vegetal de la planta de Ramio, que consigue una piel mate todo el día sin resecarla y sin crear efecto máscara.

En mi opinión, L'essentiel High Perfection tiene una cobertura media-alta, muy modulable, con una acabado mate natural, muy similar al aspecto mate que tiene una piel de forma habitual. La textura es estupenda, se integra estupendamente con nuestra piel y el acabado es espectacular. Tengo mucho más que decir sobre esta ase de maquillaje, así que estad atentas porque hablaré de ella largo y tendido.

NUEVOS POLVOS TERRACOTTA

Los famosísimos Polvos Terracotta de Guerlain se unen al compromiso de la Maison Guerlain con la naturalidad. Y es que los han reformulado para alcanzar un 96% de ingredientes naturales en su fórmula. Ahora incluyen entre sus ingredientes, Aceite Natural de Argán Marroquí, obtenido a través de la red de cooperativas Targanine, que salvaguarda los recursos locales y crea empleos estables en zonas rurales.

Nuevos polvos Terracotta de Guerlain

Los únicos polvos Terracotta que yo había utilizado hasta el momento, eran los Terracotta Light que lanzaron al mercado hace un par de años. Desde entonces los he usado sin descanso, sobre todo en verano, y se han convertido en un básico imprescindible. Tenía unas ganas tremendas de probar los "auténticos" Terracotta y os puedo decir que me están flipando.

ROUGE G PEARL GLOW

Los famosos labiales con carcasa intercambiable Rouge G de Guerlain ya se han convertido en todo un icono de la firma. Tengo Dos de ellos desde que lanzaron la gama (nº 62 y 72) Y os puedo asegurar que son una auténtica joya. Lo llevo mucho en el bolso porque es super cómodo para reaplicar ya que la carcasa viene con su espejito intergado. Además, todo el mundo pregunta por ellos cuando los sacas del bolso. 

rouge g pearl glow guerlain

rouge g pearl glow guerlain

En este caso, han lanzado una edición especial con dos carcasas decoradas a base de perlas y dos tonos luminosos y prefectos para el día a día: nº77 y 07. Estos labiales con de acabado cremoso, muy cómodos en el labio y muy hidratantes. No destaca su duración, pero es lo que podemos esperar de cualquier barra de labios tradicional. Sin duda es un regalo perfecto o una joyita para nuestro tocador (y bolso!)

KISS KISS TENDER MATTE

Los labiales Kiss Kiss Tender Matte tienen lo mejor de los dos mundos. Son de acabado mate, con una larga duración, pero de acabado luminoso y confortable. Para ello encontramos entre sus ingredientes Ácido Hialurónico, Manteca de Karité y Extracto de Pétalos de Rosa. Podemos encontrarlos en 15 tonos diferentes y la verdad es que cuando vi los tres que me llegaron, no pude estar más contenta. Son los tonos perfectos para mi!

kiss kiss tender matte guerlain

METEORITOS PEARL GLOW

Si había un producto que tenía ganas de tener en mi colección, esos eran los Meteoritos de Guerlain. Sin duda llevaba años escuchando maravillas, y queriendo hacerme con ellos, pero nunca terminaba de decidirme. Ahora por fin puedo probar esta edición limitada que se presentan en un estuche en tono blanco, ispirado por las perlas. 

Meteoritos Pearl Glow Guerlain

Los Meteoritos Pearl Glow contienen diferentes tonalidades que corrigen e iluminan la piel del rostro. Recomiendan usarlo directamente con una brocha y aplicar por todo el rostro, centrándonos en las zonas altas para iluminar la piel. El aroma es una auténtica maravilla. Cuando me llegó el paquetito estaba con mi madre y cuando olió los Meteoritos, la transportó directamente a los Campos Elíseos en París! Me dijo que es así como huele al pasar por delante de la Maison Guerlain. ¡Una pasada!


¡Y hasta aquí las novedades de primavera de Guerlain!
¿Has probado sus famosos meteoritos? ¿Y sus polvos Terracotta?

You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images

Mis blogs favoritos