LIFESTYLE | QUIERETÉ DETOX · PLAN 14 DÍAS

9.12.16

Buenos días chicas! Hace unas semana tuve la suerte de empezar un PLAN DETOX de 14 días con la marca QUIERETÉ DETOX. Tengo que admitir que siempre me han llamado la atención estos tipos de "plan de choque" y tenía muchísimas ganas de ver cómo afectaban a mi cuerpo. Después de estar tomando un té por la mañana y otro por la noche durante 14 días, hoy vengo a hablaros sobre mi experiencia con el #RetoQuiereteDetox!


QUIERETÉ DETOX Y SU PLAN DE 14 DÍAS

Quiereté Detox es una tienda online española, que ofrecen diferentes tés de cultivo biológico de la máxima calidad y siempre cultivados de una manera responsable. No solo venden planes Detox, sino que podemos encontrar varios tipos de tés en su tienda online, como té Rooibos, Relax, Energía  y varios más.


El Plan de 14 días que he tenido la suerte de probar, se compone de dos packs diferentes de té, uno de ellos para tomar por la mañana en el desayuno, y el otro por la noche, antes de irnos a la cama. Cada uno de ellos tiene una mezcla especial de tés que nos ayuda a limpiar nuestro organismo de toxinas y que, tomados en conjunto, como nos indican desde la web, promete:

Contribuir a la pérdida de peso.
Acelerar el metabolismo.
Reducir la hinchazón abdominal.
Ayudar a disminuir la retención de líquidos.
Es un antioxidante natural.
Aportar energía y vitalidad.
Mejorar la flora intestinal y el sistema digestivo.


¿QUÉ INCLUYE EL PLAN QUIERETÉ DETOX 14 DÍAS?

A casa nos llega una cajita de cartón, muy bien presentada, y en su interior podemos ver como todo está cuidado hasta el último detalle. Dentro de mi cajita, venía una tarjeta escrita a mano explicando cómo funciona el #RetoQuiereteDetox, y varias muestras de los tés que podemos encontrar en su tienda online. Envuelto con una cuerda están nuestros dos paquetes de té QUIERETE DETOX, cada uno de ellos con 14 bolsitas en su interior. Además encontramos un caracol monísimo que sirve para sujetar la cuerda de las bolsitas de té a la taza! 


Ingredientes QUIERETÉ DETOX DÍA: Té verde China Chun Mee, mate verde, té verde Darjeeling OP, té blanco Pai Mu Tan, té verde Pai Mu Tan, ChinaOolong, tulsi, jengibre, ortiga, diente de león, rooibos verde, hojas de mora y pétalos de rosa.

Ingredientes QUIERETÉ DETOX NOCHE: Melisa, jengibre, escaramujo, regaliz, comino, hinojo y psyllium.

Además desde, desde QUIERETÉ DETOX, nos mandan una guía saludable en PDF con consejos de alimentación, recetas para acompañar el reto y una rutina de ejercicio para ponerlos en práctica!

MI OPINIÓN

Después terminar el #RetoQuieretéDetox de QUIERETÉ DETOX, creo que os puedo hablar un poquito sobre mi experiencia. La verdad es que yo soy una fanática del té, por lo que introducirlo a en mi día a día no ha supuesto un gran esfuerzo. Para desayunar siempre tomo un té Earl Grey, y a media meñana suele caer otro. Por la noche, antes de irme a dormir no suelo tomarlo, salvo en contadas ocasiones, pero sí a media tarde. Por ello, no me ha costado mucho sustituir mi té habitual por el del reto. 


El sabor es muy rico, nada fuerte, por lo que es muy posible que le guste a todo el mundo. No sabría decidirme por uno de los tés, los dos me gustan mucho. De hecho, al tomar el de por la mañana pensaba: sin duda este es mi favorito, pero al tomarme el de por la noche pensaba exactamente lo mismo. Así que opto por decir, que aunque el sabor es diferente, los dos están muy muy ricos.

El té de por la mañana aporta bastante energía, ya que lleva teína gracias a la mezcla de tés verdes y blancos que contiene. Además puedo asegurar que ayudaba a la eliminación de líquidos, he estado yendo al baño más de lo habitual sin ingerir más agua de la que tomaba anteriormente. 


Por la noche, tras tomar el té me sentía super relajada, supongo que al llevar melisa me hacía dormir con más rapidez de lo habitual. Tengo que admitir que soy una persona que se duerme con bastante facilidad, pero era tomarme el té y caer rendida! Además he estado durmiendo estupendamente, nada de despertarme a media noche y con un sueño bastante tranquilo. Lo que provoca que por la mañana te levantes con más energía y más descansada. 

La verdad es que la experiencia me ha encantado; me he notado mucho menos hinchada, con más energía y más vitalidad. Por otro lado, me ha ayudado a bajar un par de kilitos que se me resistían; voy al gimnasio 4-5 veces por semana, y notaba que estaba algo estancada. No sé si será por el #RetoQuiereteDetox o qué, pero he mejorado bastante en ese aspecto. 


Me ha parecido una experiencia estupenda, y seguro que repito, tiene que ser un plan perfecto para después de las Navidades, que pecamos en exceso con la comida y acabamos sintiéndonos bastante hinchados. Incluso lo haría durante las fiestas! 

Si os queréis animar, desde Quiereté Detox, me han proporcionado un código descuento del 15% para vosotras: 
DAPHNESDETOX
Yo seguro que repito la experiencia!

¿Has probado algún té detox?
¿Estarías interesada en ellos?

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. yo quiero probar algo así, a ver si me lanzo!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, no hay mejor manera de cuidarse que desde dentro. Quizás me anime a probarlos o si no algo parecido :)

    ResponderEliminar
  3. Ideal para la operacion detox de las comilonas de navidad! 👌🏻 Probé un plan detox parecido el año pasado y me gustó, echaré un vistazo a este ^^ Besos!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos