MEET & BEAUTY | HAUL ENORME!

20.9.16

Hola chicas! Hace cosa de dos meses (igual hace tres ya!) tuve la suerte de ser invitada al primer Meet&Beauty organizado por las preciosas Almu y Celia. Hoy os cuento un poquito más sobre él y os enseño todo los que nos llevamos a casa, que no fue poco! Allá vamos!




El evento tuvo lugar en el Centro Comercial Isla Azul, allí nos dejaron una sala donde poder juntarnos todas! Al llegar nos repartieron unas botellas con nuestro nombre y una bolsa personalizada de Bolsapubli, con el logo del evento. Todo cuidado hasta el último detalle.


MASGLO fue la primera marca en realizar su presentación. Tuvimos la suerte de contar con una manicurista que nos dio muchos consejos sobre realizar una manicura perfecta con los esmaltes de la marca. Y para finalizar, nos obsequiaron con cuatro esmaltes (una base, dos colores y un top coat) y una lima para las uñas.


MANDARINA LIPS: Desde esta marca se realizó un sorteo, y tuve la suerte de ser una de las ganadoras! Me llevé a casa su famoso artilugio, con el que podemos aumentar el tamaño de los labios. Nos dijeron que está fabricado con plástico apto para el consumo alimenticio. La verdad es que todavía no lo he estrenado, me da un poquito de cosa... Jaja


WYNIE: Nos obsequiaron con una sombra a cada una. La que me tocó es preciosa, pigmenta una barbaridad y no es nada polvorienta.


MIRLANS: La marca nos envió un neceser precioso a cada una (del que me he olvidado hacer foto!) Con muchos producto en su interior. Traía de todo! Desde sombra, colorete, esmalte de uñas o un perfilador, hasta un espejito o una máscara de pestañas. Todo tiene una pinta estupenda!


INTERAPOTHEK: Esta marca, de la cual no había oído nunca hablar, nos regaló tres de sus productos! Un gel de baño con un olor increíble a lavanda, una crema de protección solar 50 con color, y una crema muy fresquita para pies!




SOLO INFUSIONES: Solo infusiones es una tienda on-line que se dedica a la venta de té. Tienen de toodo tipo! Cualquier té que se os pueda imaginar, ellos lo tendrán seguro! Son obsequiron con tres de sus tes: de cáñamo con frutas exóticas, té verde de la sonrisa, e infusión de hojas de olivo! No me digáis que no suenen todo genial?! Pues saben de maravilla! Un descubrimiento estupendo para una enamorada de los tes como yo!


BIODERMA: Todos conocemos ya a Bioderma y su famosa agua micelar, verdad? Desde la marca nos mandaron un neceser perfecto para el verano, con una mini-talla de su agua micelar y el Aquafluide Pocket, que os enseñé en el post anterior.

IDCOLOR nos regaló un producto a cada una, en mi caso se trató de un bronceador. El packaging es una auténtica monada, y el producto no decepciona, ni mucho menos!!


VINOS LAGUNA: Durante el descanso que hicimos para merendar, nos dieron a probar estos vinos, y sorprendentemente (no me suele gustar el vino blanco), me encantaron!! Nos dieron una botella a cada una y tengo que reconocer que ya he comprado varias, tanto para regalar, como para consumo propio!

BY THE FACE: Desde By The Face nos regalaron tres productos a cada una. Es una marca de la que he oído muy buenas críticas, pero por desgracia no voy a poder probar, ya que los tres productos que me tocaron sé que no los voy a utilizar: un corrector muy oscuro para mi, un billo de labios transparente con purpurina y una sombra rosa... De todas formas, tengo ganas de darle una oportunidad a la marca!


Desde FREE FARMA nos hicieron llegar un set de mascarillas de IVR y un cepillo anti tirones de Michel Mercier que me tiene enamorada!!

FARCIALDERM e IROHA NATURE nos llenaron de mascarillas, tanto para el rostro como para manos y pies! Todas con diferentes beneficios para nuestra piel, un auténtico lujo!!



BEOXY es uuna marca de cosmética facial que podemos encontar en los salones de belleza, nos hicieron llegar una ampollaefecto lifting inmediato y un vale de 25€ para utilizar en cualquiera de sus tratamientos!


INSTITUTO ESPAÑOL nos mandón muchñisimas muestras, tanto de sus geles corporales, como de sus cremas e incluso de sus fragancias! Me vais a matar, pero me las he llevado de viaje y las he gastado, y la foto que tenía de ellas ha desaparecido!! Pero me han encantado todas y cada una de ellas!

DONA COMPLEMENTOS es una pequeña tienda online de complementos. Lo llevan dos chicas desde Barcalona, Alba y Patricia. En su pçagina de facebook podéis ver los accesorios que ellas ofrecen! Nos obsequiaron con una pulsera preciosa, pero la mia se perdió en el trayecto a casa... No sé que ha sido de ella y me da una pena terrible!!

BIO 3: Sortearon un producto para cada una y a mi me tocó el Colágeno Forte, la verdad es que he intentado tomármelo un par de días pero no puedo con el sabor... Voy a intentar mezclarlo con zumo en vez de con agua a ver si así mejora!


7TH HEAVEN La famosa marca de mascarillas nos hizo llegar un set completísimo de las mismas, y no puedo estar más contenta! Es una marca que conozco desde hace muchísimo tiempo y siempre me dejan una piel estupenda! Ahora tengo la oportunidad de probar muchísimas de sus mascarillas, mil gracias!


VICHY nos obsequió con un cofre precioso con su gama IDEAL BODY y tengo que decir que me encanta!! Una presentación estupenda, y un producto de 10!


NATURAL HONEY nos hizo llegar nu última novedad! Sus aceites Oil&Go que tan de moda se han puesto este verano. A mi me tocó el de coco y el BB Oil y estoy encantada! Son rápidos de usar, cómodos, y funcionan! 

KEMPHOR nos regaló tres de sus pastas de dientes mas famosas. Puedo decir que tengo pasta de dientes para rato!! Estoy usando ahora mismo la específica para encías y me tiene enamorada! :)


MUCHO MAQUILLAJE nos envió tres productos. Y tengo que confesar que a uno de ellos le estoy dando un tute... se trata de las gomas de pelo Pein-Arte, de hecho, ahora mismo estoy escribiendo con una en la cabeza! También nos hicieron llegar una muestra de un labial de Avon y otra de Esencia de Argan!


MAMA ZEBRA es una marca a la que tengo especial cariño. Beatriz lleva Mama Zebra, una marca de origen español que no testa en animales y creada a partir de ingredientes naturales. Nos hicieron llegar un montón de muestras de todos sus productos y os puedo decir que todos ellos son geniales! En especial, el Ma-Hair es una auténtica maravilla! Tengo el tamaño original y ya se me está terminando!!


He querido dejar para el final lo mejor. BELLETICA es una tienda on-line, allí podéis encontrar marcas como Essence, Catrice, W7, Sleek... a precios geniales! Nos hicieron llegar un paquete a cada una personalizado. Estuvieron mirando nuestras redes sociales y conociendo nuestros gustos para mandarnos exactamente lo que hubiéramos pedido nosotras mismas. Además, incluyeron una carta personalizada en la que nos contaron un poco sobre los productos y por qué creían que nos iban a gustar. Un detallazo enorme!! Todavía lo pienso y me sale un sonrisa enorme en la cara. Mil gracias Belletica por poner tanto mimo a todo lo que hacéis!



Y hasta aquí todos los productos que nos hicieron llegar gracias al Meet & Beauty!! Estoy deseando que haya otro muy pronto!!


You Might Also Like

2 Comentarios

Flickr Images

Mis blogs favoritos