#225 ... GUAPABOX ~ ENERO

1.2.16

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar la cajita GUAPABOX de este mes! Es la segunda que recibo y estoy super contenta con las dos. Pero antes, os voy a hablar un poquito de esta caja:


Se trata de una suscripción mensual, que incluye al menos cinco productos de tamaño viaje o mini-talla. Según mi experiencia, siempre se cuela algún producto de talla real. Algo que me gusta mucho de esta cajita, es que todas son prácticamente iguales. Como mucho, (por lo que he podido ver) cambia un producto o el tono/olor del mismo producto. Su precio es de 15,95€ y podéis pedirla a través de este enlace

Ahora os enseño qué es lo que trae la cajita del mes de enero:

Todas las cajas vienen con una pequeña revista, en la que se explica detalladamente cómo utilizar los productos, así como trucos y artículos relacionados con éstos. En la última página aparece una tabla en la que describe cada uno de los productos, si son mini-tallas, tamaños reales, monodosis... Me parece muy útil!


Pasamos a los productos:


Esmalte de uñas de MASGLO: Ya conocía estos esmaltes y me encantan! Tengo pendiente hablaros de mis favoritos en una entrada próxima! Estos esmaltes son 4FREE, lo que significa que no llevan los 4 ingredientes que, usados en gran cantidad, son potencialmente nocivos para nuestra uñas. Me duran mucho más que otros esmaltes, y sus bases de tratamiento y sus brillos son geniales!

Biokera Arganology de SALERM COSMETICS: Contiene aceite natural de argán y aceite natural de algodón que fortalece el cabello y aporta brillo. Nos recomiendan usarlo en cantidades muy pequeñas para no engrasar el cabello, y siempre de medios a puntas. Aún no lo he estrenado, pero me encantan estos aceites, y el mío de almendras dulces está a puntito de acabarse!

Crema para pieles muy secas de BE+: Es mi primer contacto con la marca y tiene muy buena pinta! Se trata de una crema muy untuosa para zonas muy secas. Se puede utilizar tanto en la cara como en todo el cuerpo! 

Perfume Peace, Love & Juicy Couture de JUICY COUTURE: La cajita incluye una mini-talla de este perfume, que huele de miedo! Me encantan las mini-tallas de perfumes! Son preciosas y como decoración quedan estupendas! Eso sí, esta pienso usarla porque me ha encantado!

Mascarilla I'm Real de TONY MOLY: Este  producto varía según la cajita, a mi me ha tocado la de Vitality de brócoli. Este tipo de mascarillas me encantan, son super relajantes y estoy deseando probarla!  

Y hasta aquí la cajita del mes de Enero de GUAPABOX! En general, me parece que está bastante completa. Viene con productos de cuerpo, uñas, cabello, perfume y cuidado facial. Estoy deseando ver qué viene en la de febrero! 

Si me conocéis desde hace tiempo, sabréis que no soy muy aficionada a este tipo de cajitas, no había encontrado la adecuada, pero esta me está cautivando por momentos!

¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿ESTÁIS SUSCRITAS A ALGUNA CAJITA MENSUAL?
¿CUÁL ES VUESTRA FAVORITA?

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Un color de esmalte precioso, a mi también me gustan mucho los esmaltes de Masglo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo muy buena caja, con marcas interesantes

    ResponderEliminar
  3. Muy buena caja! completita :) Me has dado curiosidad la crema Be+ ya nos contaras que tal funciona ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. La caja de este mes me parece un acierto total!
    He empezado otro sorteo en mi blog, te invito a pasarte!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos