#224 ... MERIENDA BLOGGER MADRID

28.1.16

Hola chicas!! Siento muchísimo la ausencia, pero ya estoy de vuelta y espero que con más tiempo para actualizar el blog más a menudo! :D

Hoy os querías hablar de la Merienda Blogger que organizamos el pasado 27 de noviembre junto con mis compis y amigas bloggers: Belén de ManicuteNails, Marta de Mr's BB World y Marta de Evermore! Fue un día muy esperado y planeado desde hacía meses! Hoy por fin os cuento cómo fue!



La merienda tuvo lugar en una crepería en el centro de Madrid, Prep la Crepe, donde nos cedieron una salita que decoró con mucho gusto One Day. Allí fueron pasando las invitadas hasta estar todas sentadas, y fue entonces cuando comenzaron las marcas a presentarse.



HERBALIFE:
Foto de Evermore

Tamara nos presentó Herbalife, una marca estadounidense que se dedica al cuidado corporal, facial y capilar, así como a los suplementos alimenticios. Pudimos probar todos los productos en nuestra propia piel, y no sabéis lo bien que huelen todos y cada uno de ellos!! Sortearon dos lotes de productos, que tenían una pinta buenísima!

JORD:

La marca de relojes de madera también estuvo presente en la merienda, con el sorteo de un vale de 130$! Una pasada! Tienen unos relojes preciosos, si no los conocéis, os dejo aquí la web.

BABÉ:

Desde la firma valenciana, nos hicieron llegar un pack completo de muestras de la línea Vitance Anti-Ox, pensada para evitar la oxidación de las células. No contienen parabenos, colorantes ni aceites minerales. Estoy deseando probarlo todoo!!

NATURAVIA:
Foto de Evermore

Es una marca de cosmética ecológica natural que es originaria de Galicia. Tienen unos productos geniales y nos llegaron desde allí un montón de muestras, preparados con mucho cariño. Asó como un lote de productos para sortear!

THE COLOR WORKSHOP

Esta empresa está especializada, sobre todo, en maletines y sets que son perfectos para regalar. Yo ya tenía un maletín suyo de hace años, que me regalaron cuando empecé a interesarme por el maquillaje. Y es una marca que le tengo mucho cariño por esta razón. Nos obsequiaron a cada una con una paleta en tonos nude, o un set de esmaltes!

FREE FARMA:
Foto de Evermore

Free Farma quiso estar presente mediante la entrega de dos mascarillas faciales de la marca Shaebens y un cepillo tamaño viaje de Michel Mercier! Con todo el lío de la organización, yo me quedé sin cepillo, pero he oído maravillas!

MAQUILLALIA:

La famosa tienda on-line también quiso participar en la merienda y nos envió a cada una de las asistentes una bolsita llena de productos! Contenía un paleta de la marca L.A. Girl, el famoso huevo-limpiador de brochas y una brocha y un colorete de la marca Make Up Revolution! Ya está estrenado todo, y me encanta!

VITA 33:

Esta nueva tienda on-line de productos naturales, quiso estar presente mediante el envío de una bolsita con un montón de cosas! Desde pasta de dientes, hasta barritas energéticas, pasando por contorno de ojos o un gel de lavanda! Le tengo echado el ojo a los tés que tienen a la venta... :)

POR MI MELENA:
Foto de Evermore

Desde la famosa tienda distribuidora de productos Moroccan Oil, nos enviaron cuatro productos a sortear, su famoso aceite de tratamiento! Una pena que no me tocase!! Además, nos ofrecieron un descuento de 10€ a cada asistente para gastar en la tienda online. 

BUCMI:

Desde la web de reservas on-line de tratamientos de belleza, vino Nicol y nos explicó como funciona la web! También nos proporcionó un código de descuento exclusivo para las asistentes a la merienda.

MARLÈNE GRACE:

Dani fue la encargada de presentarnos esta marca que está siendo relanzada ahora mismo! Me tiene completamente enamorada la verdad! Sus precios son estupendos y la calidad es una pasada! De momento sus sombras, coloretes y base de maquillaje me tienen loca!

CLAREL:

Desde Clarel pudimos contar con la presencia de Marta y María, que nos dieron a conocer Clarel y su recién estrenada tienda on-line! Todas las asistentes recibimos un lote de productos y un descuento para nuestra primera compra on-line!

MASGLO:

Virginia se encargó de presentar la marca Masglo y sus nuevos esmaltes permanenetes. La verdad es que tiene todo benísima pinta! Nos obsequiaron con un estuche con todo lo necesario para realizar una manicura: Base, color, top coat y quitaesmalte.

REVLON, LLONGUERAS Y NATURAL HONEY:

No pudieron acudir a la merienda, pero a cada asistente les regalaron un tinte, el famoso Salon Hits y una loción para el cuerpo. Todo es genial, y de hecho estoy deseando probar el tinte, ya que no lleva amoniaco.

ESDOR

Esdor es una marca de cosmética de alta gama, realizada a partir de uvas. Raquel vino a presentarnos los nuevos aceites VID SUBLIME y nos obsequió a cada una de nosotras con una talla real de uno de los tres aceites que componen la colección.

MAMA ZEBRA
Foto de Evermore

Es una marca española que lleva Beatriz, una chica estupenda que nos envió desde tierras extremeñas una Ma-Hair para cada una de nosotras! Yo ya lo tengo y os puedo decir que es estupendo! Un serum todo en uno!!


Y para terminar, os dejo una foto con todas las asistentes a los que ha sido la primera (espero que no la última) Merienda Blogger de Madrid!! Mil gracias a todas por asistir, así como a las marcas que confiaron en nosotras para estar presentes en este encuentro!







You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Te digo desde ya que es una pena que no te tocase el aceite :-P porque es divino. ¡Pero todo lo demás está muy bien! ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. habéis tenido marcas muy interesantes, pero me quedo con Moroccan Oil

    ResponderEliminar
  3. Fue un placer asistir y que lo organizasteis con tanto mimo y trabajo que todo salió genial. Las marcas participantes me gustaron un montón.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos