#222 ... TOP 5 ~ FAVORITOS DE NOVIEMBRE

1.12.15

Hola chicas!! Ya estamos en diciembre!! Y eso implica que vienen los productos favoritos del mes anterior!! Tengo un montón de entradas pendientes de publicar, pero mi ordenador ha muerto esta última semana y no sé cuando podré recuperar las fotos... Así que hoy os enseño mis productos favoritos!! Si queréis saber cuales son, seguid leyendo!


PRIMER ANGEL VEIL DE NYX y NUDE AIR SERUM FOUNDATION DE DIOR: Nunca he sido de usar primer, normalmente las bases de maquillaje me duran intactas, pero esta base que os enseño no me aguantaba ni dos horas!! Y claro, siendo una base tan cara, no iba a dejar de usarla.. Así que después de mucho probar, parece que he encontrado la forma! Los dos productos juntos me encantan, y han sido mi elección casi a diario.


ESMALTE VIRGINAL DE MASGLO: Durante este mes he podido probar a fondo los esmaltes de esta marca, que hasta ahora eran desconocidos para mi. Y la verdad es que me han sorprendido muchísimo! Tienen una duración estupenda en las uñas, y los colores son increíbles!! Este es un tono lavanda tirando a gris precioso!! Pronto review!!


PALETA LOVE IN FLORENCE / EAT, LOVE BE FAB! DE NYX: No tenía demasiadas esperanzas puestas en esta paleta, y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo!! Tiene unos colores preciosos, estupendos para el día a día. La calidad de las sombras es estupenda, al igual que la duración! Me ha encantado!

COLORETE ROSE GOLD DE NYX: Me encanta!! Es un color precioso! Anaranjado con partículas doradas! Los coloretes de NYX me chiflan, tengo el Peach en el formato antiguo desde hace mucho, y es genial! Duran intactos todo el día, son super sedosos y nada polvoriento, se trabajan y difuminan estupendamente! Vamos, una delicia!

Y hasta aquí mis favoritos de Noviembre!
¿COINCIDIMOS CON ALGUNO?
¿CUÁLES SON LOS VUESTROS?



You Might Also Like

9 Comentarios

  1. el colorete me ha parecido una preciosidad! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. El colorete es precioso!
    :D
    y la base me tiene una pinta...
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  3. creo que a todas nos ha llamado la atención esa preciosidad de colorete que nos muestras...y es que ese tono es preciosoooo.un besote

    ResponderEliminar
  4. El colorete de nyx tiene una pintaza... ojala me toque la loteria que iba a arrasar con la tienda entera jajaja un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el colorete de Nyx, es precioso.
    Las prebases son algo muy útil cuando te encuentras con bases así o cuando la piel no está en su mejor estado, solucionan el día.
    Un beso Laura

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de lo que nos enseñas, pero las bases de dior y yo no nos solemos llevar muy bien, he probado alguna muestra.


    el colorete de nyx me ha encantado, es muy muy bonito ^_^

    ResponderEliminar
  7. Menos mal del combo porque si no... que dolor que la base de Dior no dure por si misma :(

    ResponderEliminar
  8. El colorete es una pasada y ese esmalte de Masglo me está mirando. De momento solo tengo dos tonos de la marca, Ajena y Matrimonio, pero me tienen tan ganada... ¡besos!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos