#208 - REVIEW ~ MATTE LIPSTICKS DE NYX + SWATCHES

15.9.15

Hola chicas!! Hoy os quiero enseñar mis labiales favoritos. Como veis en el título, se trata de la gama de labiales mate que tiene NYX. Os adelanto que solo tengo 5, pero si pudiera, me haría con la colección entera! Si queréis saber más sobre ellos, seguid leyendo!


Los Matte lipstick de NYX vienen en un envase negro mate (valga la redundancia) con las letras en blanco. Además gracias a la "ventanita" transparente podemos ver el color de la barra de labios. Muy útil a la hora de echar mano de ellos. En la parte posterior encontramos el nombre del labial.

Su precio ronda los 5-6€ y los podremos adquirir en muy poquito tiempo en la web de NYX cosmetics. (Si queréis saber más de por qué no encontramos NYX en tiendas, podéis echar un vistazo a este post!).


Después de probar 5 de ellos, he podido comprobar que las características son muy consistentes en toda la gama, por lo que voy a hablaros primero de éstas y luego paso a mostraros los tonos que tengo. 


En primer lugar, la pigmentación es estupenda, con una sola pasada obtenemos una cobertura total y poerfectamente uniforma, sin quedar a parches. La textura es genial, se desliza perfectamente por el labio y no se siente pesado o seco como ocurre con otros labiales mate de otras marcas. El acabado en el labio es completamente mate pero sin marcar pielecitas. No diría que se trate de un labial hidratante, pero es agradable de llevar puesto. Además, la duración es otro de sus puntos fuertes. Dura intacto unas 5-6 horas y si lo tenemos que re-aplicar, queda como recién puesto. 

Ahora pasamos a los tonos!


  • Tea Rose: Es un malva claro, muy parecido a mi tono de labio y perfecto para el día a día.
  • Natural: Malva más oscuro que Tea Rose y con un puntito más de marrón, que hace que queda más natural (como dice su nombre! jaja)
  • Audrey: Sigue la línea de los malvas, pero con mucho más rosa que los dos anteriores. (Se nota que me gustan estos tonos...)
  • Pale Pink: Rosa claro, como bien indica su nombre. Este me es más difícil de usar, pero combinado con otro labial o un gloss por encima, se puede llevar :)
  • Indie Flick: El rojo clásico por excelencia! Tiene su subtono naranja que le da ese aspecto cálido que lo hace tan especial Además, diría que tiene un puntito neón y todo! Precioso!
 

Y hasta aquí el post de hoy!!
¿HABÉIS PROBADO ESTOS LABIALES?
¿CUALES SON VUESTROS PINTALABIOS MATE FAVORITOS?

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. hola guapa!! se ven con una pinta...... y el envase se ve genial!!
    tengo nuevo post en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha llamado esta gama pero aun no me he hecho con ninguno!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!! El Audrey tiene que ser mío!

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos labiales, yo tengo solamente uno, pero quiero hacerme con más
    un besote

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero tienen pintaza...ojala vuelvan a vender en tiendas! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he probado ninguno pero tienen una pinta estupenda. .besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo un par de labiales mate de esta marca. Quería comprarmelo tea rose, pero al hacer el pedido me he equivocado y he comprado este tono en formado hidratante, que, por cierto no me convence mucho. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de Nyx pero tengo unas ganas de echarle mano...

    ResponderEliminar
  9. Wowowow qué precios, madre mía! Sólo por eso ya me compraría un par de ellos (me ha gustado el Tea Rose una pasada!). A ver cuando los lanzan para chafardealos un poco :)

    Besos!
    Eli

    ResponderEliminar
  10. Algún labial de estos tengo en algún lado, el tea rose creo que seguro, recuerdo perfectamente haberlo comprado hace algún tiempo en ebay, tu post me lo ha recordado, mañana sin falta lo rescato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Todos los tonos son preciosos, pero el Tea Rose me ha encantado ♥♥

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos