#204 ... TOP5 ~ FAVORITOS DE ABRIL + #PANTHATPALETTE

7.5.15

Hola chicas!! Hoy vengo, como siempre al principio del mes, con mis 5 productos favoritos de mes anterior! Este mes he probado muchas cosas nuevas. Entre mi cumpleaños, los productos de NYX y alguna cosita más que ha caído... Ha sido muy difícil elegir solo 5! Pero aquí los tenéis:




- SOMBRA EN CREMA CREAM CRUSH 04 DE KIKO: Es la famosa sombra agotada en todos los kikos que conozco! Pasé por la tienda el día que salían a la venta (casualmente) y no pude evitar hacerme con ella! Era preciosa! Mi plan era esperar a que la rebajasen, pero no pude esperar a comprarla... Es un tono neutro-lavanda precioso! He estado usándola como base de sombras y estupenda! La textura es algo rara... No es como las Color Tattoo, pero tampoco como las Colour Shock de la misma marca... La mejor forma que se me ocurre de describir la sensación es de chocolate derretido... Si, lo sé, no suena muy bien... Pero fue lo primero a lo que me recordó nada más tocarla! En fin, que me lío... Me encanta y me haré con más seguro!

- ILUMINADOR CINDY-LOU MANIZER DE THE BALM: Me encanta!!! Más que un iluminador, yo lo veo más como un colorete muy sutil. Perfecto para días de "no makeup, makeup look". Me encanta utilizarlo como "topper" de otro colorete. Lo pongo encima y le da un aspecto jugoso y rosado! Es precioso! Pronto lo tendréis en el blog junto con su hermana Mary :)

- TRIO WALKING ON EGGSHELLS DE WNW: Aunque no os lo creáis, no había probado las sombras de Wet n Wild!! Y este trío me hacía ojitos desde el principio! Así que en un pedido que hizo mi madre a Primor, se coló en el carrito... Y tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo!! Sombras super cremosas, pigmentadas y nada polvorientas! Un diez! Y los tonos son perfectos!! Me encanta!


- MATTE LIPSTICK EN EL TONO INDIE FLICK DE NYX: Os lo enseñé en el haul de NYX y no he podido separarme de él en todo el mes! Me encanta! Es un rojo con un subtono naranja (pequeñísimo) que favorece a todo el mundo! Y ya sabéis que esta gama de labiales es mi favorita, así que tenía que gustarme sí o sí! Dentro de poco, os enseñaré todos los labiales que tengo de NYX :)

- ROLLER LASH DE BENEFIT: Fue uno de los muchos regalos de cumple que me hicieron las preciosas Marta (MRs BB World) y Lorena (Kisha Sakori Blog) y me encanta!! Por su culpa me va a tocar comprarme la talla real, porque es genial!! Curva las pestañas, les da volumen, longitud, las separa... Todo!! ES perfecta! (Aunque creo que he encontrado un posible clon... Estad atentas...) Vamos, creo que es mi máscara perfecta! Me chifla!!



Hasta aquí mis favoritos de Abril. Ahora pasamos al reto #PANTHATPALETTE!


Como podéis ver, he terminado tres sombras de la paleta durante este mes!! Estoy que no me lo creo!! Las primeras sombras que termino en mi vida!! Mi objetivo para este mes es hacer más grande el pan en las que ya lo tienen, e intentar tocar pan en la sombra dorada (a ver si se puede...). 

Y hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente!

¿COINCIDIMOS EN ALGÚN PRODUCTO?
 ¿HABÉIS ENCONTRADO VUESTRA MÁSCARA DE PESTAÑAS PERFECTA?
 ¿OS ANIMÁIS A TERMINAR ALGÚN PRODUCTO ESTE AÑO?

You Might Also Like

22 Comentarios

  1. Hola bombón!!!
    Jo a ver si acaba Mayo y empiezo a hacer post de favoritos también!! :D
    Respecto al iluminador me has cargado de curiosidad cuando dices que lo usas como colorete sutil, OMG!!!! necesito swachearlo por mí misma jajaja (no me azuzes más!)
    Te admiro con las paletas hija, yo solo he tocado pan en la tono vainilla de la Oh so Special jaja lo demás he de proponerme llegar a tu reto!! jaja
    un besote corazón!

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar la máscara, a ver si es verdad que es tan buena

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. La sombra de kiko me encanta! La tengo tambien practicamente desde que salió.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Fantastico Top 5!! Los labiales de Nyx de esta gama son mis favoritos, mi preferido es Merlot!
    La paleta de Sleek que enseñas, si no me equivoco, es la Oh So Special que es una de mis favoritisimas, siempre la elijo cuando voy de viaje es super versatil y pigmenta de maravilla!! un besazo bella

    ResponderEliminar
  5. el labial es precioso! la paleta ya la tienes enfilada ehh!! ajaja parece mentira lo que cuesta que se terminen las sombras!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué crack eres terminando sombras. De tus favoritos no he probado nada, tuve un labial de la gama matte de Nyx y menudo horror... Por lo que he visto de la roller lash puede que se parezca a la couvrance de Avene que uso ahora, por el goupillon.

    Saludos X

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad el labial!! La mascara de pestañas me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus favoritos!! El labial es una pasada :)

    ResponderEliminar
  9. Mira que el cindy lou me hacía ojitos, pero me decía que otro iluminador...no lo "necesito"... Claro, que si tú me dices que es más bien como un colorete entonces ya pa' la saca! En la próxima promo que vea de The Balm no me lo pienso ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. el cindy lou manizer será mío!!

    ResponderEliminar
  11. La paleta de Wet n Wild la tengo y también me encanta :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también adoro la sombra Cream Crush de Kiko <3 Y los labiales mate de Nyx, son amor del bueno jijiji :) El Cindy Lou me hace demasiados ojitos... me encanta! Y olé por esa paleta! Ya mismo la terminas entera :P jajajaja ¡Un beso corazón! :)

    ResponderEliminar
  13. Qué marcha le das a la paleta!! ^^ Tengo ganas de probar las sombra de Kiko en crema, me llaman mucho la atención!

    ResponderEliminar
  14. Te hago la ola por el ritmo que llevas con la paleta de Sleek.
    Tengo ese trío de tus favoritos y a mi no me termina de convencer, quizá porque estoy acostumbrada a otras marcas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Tengo la minitalla de la Roller Lash esperando a que acabe las que estoy usando ahora, y me tienta muchísimo.
    Me ha llamado la atención lo de la textura de la sombra de Kiko, algo raro ¿no? (y sí, también me han venido ganas de comer chocolate). Las sombras de WNW siempre han tenido muy buenas críticas por el precio que tienen, debería animarme con algún trío,
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Qué bien que te haya gustado tanto la Roller! Es un maldito vicio hahahahah
    Y el labial de NYX ya me enamoró cuando lo vi en tu IG. Es precioso!
    PDT: Te he dicho lo mucho que te ADMIRO por conseguir acabar más de una sombra y en tan poco tiempo? hahah Enhorabuena amor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Qué bien llevas el reto ya, lo vas a conseguir seguro. Yo ahora que ya no uso sombras... ufff no lo acabaría en la vida.
    Lo que más me gusta es el tono del labial de Nyx.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola. Solamente tengo mate lipstick, pero en otro tono, me encanta que no reseca los labios y dura mucho tiempo puesto. La mascara no he probado, a ver si puedo conseguir una mini-talla. Un beso.
    Soy nueva seguidora y te invito a conocer mi blog. http://lagatacontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Me he metido en tu blog por la foto que has puesto comparando los lapices de urban decay y lola makeup pero no está. Me he quedado a ver este post y el labial de nyx es....♡♡ entiendo que no hayas podido separarte de el!! En realidad todas los productos me han gustado pero ese el que más! . Un besado. Te sigo :)
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. OMG te sido en todos lados desde el inicio de mi blog y no te seguía aquí mediante GFC y pensaba que sí, jajaj, ahora ya esta solucionado !! Las cositas están todas muy chulas , le tengo unas ganas a la Roller Lash que no veas... Estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar, a ver si tienes mas suerte que yo en los tuyos (y en todos en general) jejej -->http://niassanctuary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos con la máscara perfecta, ¡me encanta! Tengo aun la minitalla que regalaban en Sephora, pero seguro seguro que me compro la talla normal, porque es mi super mega favorita. Es la única máscara que no me mancha el párpado, y para mi es un lujo!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  22. Jo, ¡desde Abril! hahaha, tuviste unas vacaciones más largas que las mías :P. Me encanta ese labial :). ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos