#172 ... FAVORITOS DE OCTUBRE!

3.11.14

Estamos de SORTEO!!! Haz click aquí para ganar el Antiaging Serum de Crea-m Cosmetics 

Hola chicaas!! Hoy os traigo mus productos favoritos durante este pasado mes de Octubre! Son cinco en total, y los cinco me tienen enamorada! Pasemos a la acción.



- ANTIAGING SERUM de CREA-M COSMETICS:Me encanta! Estoy deseando cada mañana poder ponérmelo. Deja la piel preciosa al instante, luminosa y lisita! Con el uso desde hace algo más de un mes, noto que tengo la piel más suave e iluminada, con los poros menos visibles. No os cuento más, si queréis ver una review más en profundidad, aquí la tenéis!


- MASCARILLA DE KARITÉ Y MIEL de LE PETIT MARSEILLAIS: Se me acabó la mascarilla para pelo dañado de Deliplús, y como no tenía ningún mercadona cerca este verano, me hice con ella. Me costó habituarme, porque al no llevar siliconas, es más difícil peinar y desenredar el cabello en la ducha, pero el resultado es genial! Deja el pelo nutrido y con un olor riquísimo que no se va hasta el día siguiente! Pero como más me ha gustado, ha sigo dejándola durante tres horas en el pelo antes de meterme en la ducha! Acabé con un pelazo increíble! 100% recomendada y además ronda los 5€!

- WONDER EYE CREAM de BALANCE ME: Este contorno de ojos me vino en la Birchbox de Agosto (en realidad no vino, si conocéis mi trágica historia con Birchbox sabréis que tuve que pelearme hasta que me lo mandaron!).Y mereció la pena!! Lo he usado todas las mañanas desde principios de Septiembre y me encanta! Se absorbe super rápido, es un 99% natural, y deja la zona descongestionada e hidratada. ¿Lo único malo? El precio... Cuesta 28€ por 15ml... Así que no creo que repita con él. Lo usaré y lo amaré hasta que se acabe y luego diré adiós.



- PALETA NATURAL EYES de TOO FACED FAKE comprada en BUYINCOINS: La he usado muchísimo! Prácticamente todos los días como maquillaje de diario. Las sombras que más he estado usando han sido Push-Up y Erotica. Pero si queréis ver swatches y más información, os dejo aquí la review que hice hace un par de meses.

- COLORETE POMEGRANATE de SLEEK: Mi colorete favorito de todos los tiempos!! ¿No me digáis que el color no es precioso? Ha sido llegar otoño y empezar a usarlo casi todos los días!!Aunque el tiempo parece que no ha estado acompañando, ha sido mi colorete de cabecera! Me chifla :D

Os dejo una foto para que podáis ver la paleta en todo su esplendor!


Y hasta aquí mis favoritos de octubre!! 
¿COINCIDIMOS EN ALGÚN PRODUCTO? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN ALGUNO EN ESPECIAL? CUÉNTAME!!

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Me encantan tus favoritos!!esa paleta de too faced,el serumdecream...que buena seleccion!!un besote

    ResponderEliminar
  2. me apunto la mascarilla para el pelo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantan tus favoritos, sobre todo la paleta y el colorete, son preciosos los tonos ^^)

    ResponderEliminar
  4. El colorete es absolutamente precioso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo el colorete y es ♥!! de lo demás no he probado nada, la verdad, pero tomo nota =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto la mascarilla para probarla!^^ Un beso guapetona :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tono del colorete para otoño y la paleta tiene tonos preciosos también :) Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La tendre en cuenta muchisimo la mascarilla!!!!! porque busco pelazooo jajaja

    un besazo chikii!

    ResponderEliminar
  9. m estais generando ansia viva con el serum de cream cosmetics, jeje

    ResponderEliminar
  10. El Pomegranate es un color precioso, he estado tentada en comprarlo en un par de ocasiones pero me da miedo porque es muy pigmentado :D

    Besos

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos