#156 .. RUTINA FACIAL vol.3

4.7.14

Hola chicas!! Ya es viernes! Como vuela la semana!!

En esta ocasión os enseño los productos que he estado usando últimamente a lo largo del día para mantener la piel bonita e hidratada. Os aviso que no soy de usar un millón de productos, por lo que no esperéis una entrada eterna, con 5 productos me basta y me sobra:

DESMAQUILLADO
Para desmaquillarme la piel uso estos dos productos: El Agua Micelar de GARNIER y el Blams Away de THE BALM. De vez en cuando utilizo toallitas desmaquillantes, pero suele ser cuando estoy de viaje, o muy cansada como para ponerme a hacer toda la rutina.


- Balms Away de THE BALM: Es una especie de vaselina que al contacto con la piel se vuelve aceitosa. Elimina perfectamente cualquier tipo de maquillaje, desde los más sutiles a los más cargados. Dentro de poco os haré una review.

- Agua Micelar de GARNIER: Ya os la he enseñado un par de veces y la uso sobre todo cuando el maquillaje no es muy cargado, por sí sola, elimina todos los restos sin irritar ni secar la piel. Se puede usar tanto en rostro como ojos y labios.

A continuación, paso a lavar la cara con jabón (si, normal y corriente, de los de glicerina de toda la vida). Tengo la Mousse Limpiadora de NIVEA, pero no la incluiría en la rutina facial, ya que la tengo en la ducha para usarla y que se vaya terminando, porque no me termina de convencer.

HIDRTACIÓN

Una vez limpia la piel, paso a hidratarla, para ello uso estos tres productos: el Sérum Idealia de VICHY, la hidratante Hidra Zen Neurocalm de LANCÔME y el contorno de ojos Azulene Eye Cream de EARTH SCIENCE.

- Serum Idealia de VICHY: Es un serum bastante más denso de lo que imaginaba en un principio, también tiene pequeñas particulitas que reflejan la luz y deja un aspecto precioso en la piel. A parte de por la mañana y por la tarde, me gusta aplicarlo antes de maquillarme, como prebase de rostro.

- Hridra Zen Neurocalm de LANCÔME: Es una crema con una textura muy muy líquida, quizás por eso no me termina de convencer, pero hidrata estupendamente para mi tipo de piel (normal) y se absorbe al instante, es más, si no te das prisa en extenderla, la piel se la "bebe" en el momento. 

- Azulene Eye Cream de EARTH SCIENCE: Lo tengo desde hace poco más de un mes y me encanta, deja la zona muy hidratada y con aspecto descongestionado. Además tiene ingredientes naturales. Llevo poco usándola, pero de momento me va muy bien.

Una vez a la semana utilizo un exfoliante facial, pero ahora mismo el que estoy usando me parece uno más y no merecía mostrároslo, es el Exfoliante Facial de DELIPLUS y ya le queda nada y menos para que lo termine, así que lo ahorro. Estoy pensando en comprar uno que he visto en KIKO y tiene buena pinta, ya veré...

Y aquí termina mi rutina facial, espero que os haya gustado, si queréis alguna review en especial de uno de los productos, ¡no olvidéis decírmelo en los comentarios!

¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS? ¿QUÉ EXFOLIANTE FACIAL ME RECOMENDÁIS?

Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. El contorno de ojos es anti arrugas? Un besazo

    ResponderEliminar
  2. como exfoliante estoy usando uno de olay que me venía con el cepillo facial, pero le queda poco y también estoy en la búsqueda de uno nuevo , creo que probaré con algo de Lush

    ResponderEliminar
  3. Esperaré tu review de Balms Away porque necesito un producto similar :D Por pura pereza :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos