#147 ... THE LIPSTICK TAG

28.2.14

Hola chicas!! Ya es viernes!! Bueno vamos al grano, navegando por Internet me topé con este TAG en varios blogs americanos y me pareció una manera estupenda de conocer nuestro gusto sobre labiales y además apuntarnos alguno que otro para comprar más adelante! Nadie me ha nominado a hacerlo y no lo he visto en ningún blog español :) 
Os aviso que los labiales no me han llamado demasiado hasta hace muy muy poquito, y por eso no tengo demasiados, pero comprar labiales se está convirtiendo en una afición y quería enseñaros mi pequeña colección y mis favoritos :) Allá vamos!!

1. ¿Cuántos labiales tienes?
Como os he dicho mi colección es pequeña y solo cuenta con 15 labiales, pero estoy en proceso de aumentar la familia :D

2. ¿Cual fue el primer labial que tuviste?
Fue el número 839 Maple de Max Factor, era de mi madre y me lo pasó a mi, así que ni siquiera lo compré yo... Es un tono muy muy natural, un rosita claro que es justo el tono de mis labios.


3. ¿Cuál es tu marca favorita de labiales?
A pesar de llevar poco tiempo en este mundillo del labial, y no haber probado todas las marcas del marcado, por ahora me quedo con los de Sleek.



4. ¿Cuál es el más usado?
Sin duda el labial que más he usado hasta el momento el el Heart Breaker de Sleek. Es un supuesto clon del Impassioned de MAC y me tiene enamoradita perdida! Lo único malo es que es de acabado mate y si tienes el labio mal, te marca  todas las pielecitas... Una pena...



5. Acabado favorito:
Pues me encantan los labiales mate. Si los labios están perfectos me encantan como quedan, pero sin duda me quedo con un labial hidratante porque siempre quedan preciosos. :)

6. ¿Cuál fue el último labial que compraste?
El Candy Cane de Sleek. Se vino conmigo hace poco más de una semana y esta sustituyendo al Heratbreaker porque este tiene un acabado brillante y el color es muy muy parecido! Tira más a fucsia y es más neón. Pero igual de bonito.


7. ¿Cuantos productos para labios llevas en el bolso?
Pues actualmente cuatro. Dos bálsamos de labios. El reparador de Aptonia es la leche! Un labial a puntito de morir ya... (También me lo pasó mi madre) y un gloss que te deja unos labios de ensueño por muy feos que los tengas :) También está muy gastadito el pobre así que seguro que lo busco por Internet para reponerlo.


8. ¿Cuál es tu labial rojo favorito?
Sin duda tengo que decir el Sangers de Illamasqua. Me toco en un sorteo hace cosa de un año y es el rojo perfecto para cualquier ocasión! Me tiene enamorada! Al ser un acabado mate reseca un pelín los labios pero con un bálsamo hidratante lo tienes todo controlado!


9. ¿Cómo organizas tus labiales?
Pues hace cosa de una semana me llegó este organizados desde Buyincoins y estoy encantada! Además me parece que ronda los 3€ y tiene espacio para 24 labiales! Es una ganga!


10. ¿Qué labiales piensas comprar próximamente?
Puuuues... En mi wishlist tengo apuntados unos cuantos, pero os pongo a los que más ganas tengo:
  • Amped y Papaya Punch de Sleek
  • Lady Danger de MAC
  • Rouge Volupté 27 Rose Paris de YSL
 Para terminar os dejo a los nominados!
Noxelia
Emmaaist
Mi coqueta
Sarahm
Los secretos de Pandora
Jessica
Peligorri
Ibuki
Trihia
Mis polkadots

¿OS GUSTAN LOS TAGs? ¿CUÁL ES VUESTRO LABIAL FAVORITO? ¿ME RECOMENDÁIS ALGUNO?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Gracias por nominarme bonita =D=D Pero es una pena porque yo no utilizo labiales nunca, tendré unos 10 y nunca los uso, así que no creo que me anime a hacer la entrada porque no puedo aportar nada interesante la verdad jeje pero muchas gracias por pensar en mi ^^
    El labial de Illamasqua es precioso, no me extraña que te tenga enamorada!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ui que chulo el TAG nena! Me lo apunto! Gracias por nominarme ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan monas nos enseñas.
    Quizás te interese el nuevo Contorno de ojos especifico para el sol que ha sacado Be+, seguro que sabes que es una zona muy sensible y que no admite cualquier tipo de crema, además las solares tienden a escocer los ojos.
    Yo no conocía ningún otro en el mercado, me ha parecido super innovador, además este año, por la compra de dos solares Be+ te llevas una crema facial hidratante de la gama gratis! La combinación perfecta para este verano.
    Pásate por http://faramciaaltuna.com y veras el precio tan bueno que tiene.
    Nos puedes buscar en facebook también https://www.facebook.com/FarmaciaAltuna
    Saludos

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos