#145 ... MANI MONDAY ~ I HERD THAT - CHINA GLAZE

25.2.14

Hola chicas!! Ya estoy otro día más por aquí! Y aunque se supone que esta entrada debería haberse publicado el lunes, he estado todo el día malita y no he tenido tiempo hasta ahora para subírosla... Espero que no os importe... Bueno, allá vamos!

La manicura que vengo a enseñaros tiene como protagonista este esmalte. Se trata del tono "I Herd That" de la colección "On Safari" de China Glaze.


Es un esmalte con base transparente y lleno de pequeñas partículas de purpurina en tonos dorado claro, cobre,  rojo y plata que tornasola en azul. Tiene un acabado arena como los esmaltes que sacaron OPI o Kiko hace unos meses largos. Además lo tenéis de oferta en Primor a 4'50€ :)
 

Me ha sorprendido muchísimo la cobertura de este esmalte, algo que es muy raro en los esmaltes con purpurina; con una buena capa el esmalte queda perfectamente  con dos finitas ya es perfecto.


Se extiende perfectamente y es homogéneo, con una pasada consigues una capa igualada por toda la uña, algo muy difícil de conseguir con los esmaltes con purpurina. El secado del esmalte es muy rápido, tal como me gusta a mi. Al terminar las dos manos ya está seco y puedes dedicarte a dar una segunda capa enseguida.


Hay una cosa que me ha decepcionado del esmalte, y es su duración. Hice la manicura aplicando dos capas y me duró menos de medio día! No sé si fue porque puse dos capas demasiado gruesas o qué, pero se descascarilló como si el esmalte fuera demasiado seco y quebradizo. De todas formas aún tengo que experimentar y ver que tal queda como top coat encima de otro esmalte, o con menos cantidad...

Os dejo con unas fotos de la manicura:



¡Queda precioso, y si sois de nudes pero queréis darle un toque original a vuestra manicura pero sin pasarse con los colores muy llamativos, este es vuestro esmalte!

Mirando entre mi colección he encontrado lo que puede ser un clon a muy buen precio; se trata del esmalte "Gold Fever" de Essence. Este es un pelín más dorado navidad  y no tiene el acabado arena, pero aún así se le parece un montón! No he podido hacer una manicura con él así que os dejo una foto que he encontrado:

foto sacada de aquí

¿QUÉ OS PARECE EL ESMALTE? ¿OS GUSTAN LOS ESMALTES DE LA MARCA CHINA GLAZE? ¿TENÉIS ALGUNO? ¿QUÉ TONO?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

4 Comentarios

Flickr Images

Mis blogs favoritos