#96 MI RUTINA FACIAL DIARIA ..*

6.10.12

Hola chicas!! Hoy vengo con un post que llevaba tiempo queriendo hacer, se trata de mi rutina facial diaria. A mí personalmente es un post que me encanta ver en otros blogs! :) Espero que a vosotras también.

Antes de nada, deciros que yo tengo la piel normal. Habitualmente no tengo problemas de brillos ni de sequedad , aunque de vez en cuando tengo la zona T algo grasa o algo seca, depende de como le dé el día a mi piel. Antes tenía la piel un poco sensible, pero parece que ya se le está pasando. 
Os voy a contar lo que hago por la noche, porque por la mañana hago lo mismo sólo que omitiendo algunos pasos, que os diré al final del post.

1º DESMAQUILLADOR DE OJOS
 Lo primero que hago es desmaquillarme los ojos con un disco de algodón de Lidl y el desmaquillador de ojos de Deliplus. He oído muchas mala opiniones sobre este producto pero la verdad es que a mi me va bien, no es ninguna maravilla ni mucho menos pero tampoco me disgusta.

2º LECHE LIMPIADORA

Después utilizo la Leche limpiadora también de Delipus. La extiendo con los dedos y froto un poquito en círculos, luego la retiro con un algodón como dicen las instrucciones y así arrastra "lo gordo" de la base de maquillaje.

3º JABÓN DE GLICERINA

A continuación uso un jabón de glicerina (la verdad es que no sé de dónde es; este tipo de jabón siempre lo tenemos en casa, debe de aparecer por generación espontánea o algo así...). Me lavo la cara con él y retiro el jabón con la Esponja Desmaquillante Vegetal de Deliplus (si, también.. Parece que me pagan o algo... jaja) 

4º ESPONJA NATURAL CON RAIZ DE KONJAC

Después paso a hacer una ligera exfoliación con la Esponja de Konjac de Deliplus. La utilizo durante unos 10 minutos por la noche mientras veo la tele o estoy en el ordenador. He leído que algunas de vosotras la usáis con un desmaquillante, pero a mi me da cosilla que le pase algo a la esponja.. (Si, soy una miedosa.. :P ) Desde que la uso han dejado de salirme pellejitos que antes tenía en la frente entre las cejas y estoy encantada. 

5º TÓNICO

Luego utilizo el Tónico facial de Deliplus junto con otro disco de algodón. Lo empapo y lo  paso haciendo un masaje por la cara. No es nada del otro mundo pero cumple todo lo que dice, refresca y retira las últimas impurezas de la piel. No es un tónico astringente y por lo tanto no disminuye la grasa en donde la tengamos (que creo que es lo que mucha gente espera al comprar un tónico y este en concreto no tiene esa propiedad). 

6º CREMA HIDRATANTE
Por último, una vez que el tónico se ha secado, uso una Crema Hidratante Matificante de Diadermine. Está aconsejada para pieles normales/mixtas, la estoy usando desde hace poco y todavía no tengo una opinión muy formada de ella... Cuando la tenga os contaré lo que me parece :) A pesar de ser una crema de día yo la utilizo tanto por la mañana como por la noche (me parece que no está la economía como para comprarme dos cremas hidratantes... Con una tengo para dar y tomar jeje).

Por la mañana me salto los pasos del desmaquillante, la leche limpiadora y la esponja de Konjac pero sigo haciendo los demás pasos.

Puuuf que entrada más larga me ha salido!! Si os la habéis leído entera, muchísimas gracias y os doy un abrazo virtual! :D

¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE ESTOS? ¿QUÉ OPINÁIS DE LA CREMA HIDRATANTE? OS ANIMO A QUE HAGÁIS ESTE POST!!


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook

Instagram: daphnescupcakes 

Pinterest: Daphne

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Que buena rutina facial!!! muy completa y económica di que si! estas son las cosas que me interesan a mi, si te pasas por mi blog verás que como tu compro muchas cosas baratitas, no me veras nada mac o nars, como tu dices la economía no está para lujos! asi que nada, que me ha gustado mucho la entrada! Otro abrazo para ti !!!

    ResponderEliminar
  2. Que completita!! Además las cositas son muy baratitas y la verdad es que se agradecen este tipo de entradas! Yo tengo la esponjita Konjac de Depliplus y ni me termina de convencer, la vegetal sin embargo sí porque la uso para retirar las mascarillas y se las lleva del tirón!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicadito. Yo más o menos hago esos pasos pero con otros productos y le añado el agua micelar primero ;) Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que organizada la verdad es que salto como que los dos primeros pasos, tengo que ponerme las pilas la verdad por que noto la piel demasiado tirante últimamente

    ResponderEliminar
  5. Yo este post lo había hecho en el otro blog, tanto facial, como corporal. La repetiré con la rutina actual.
    He probado la leche limpiadora, pero no me gustan mucho las limpiadoras en ese formate. Estoy utilizando una solución micelar 3 en 1 de Vichy y me esta gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos