#90 TUS FAVORITOS ... Brochas de Maquillaje

3.5.12

 **En el lateral tenéis una encuesta sobre el regalo del sorteo!!

Hola chicas!! Hoy vengo con la seccion de "TUS FAVORITOS". Para las que no sepáis de qué trata, os dejo una breve explicación:

**Cada post de TUS FAVORITOS va dedicado a un poti en especial, en un comentario me dejáis vuestro favorito y el enlace a vuestro blog; yo voy editando el post recopilándolos todos y diciendo de quién es el favorito con el enlace al blog de la persona que lo ha dicho. También dejo un enlace a este post en la pestaña superior de TUS FAVORITOS**

El post de hoy va a estar dedicado a brochas de maquillaje, ya sea para cara o para ojos, tiene que ser vuestra brocha favorita de toooodas las que tengáis. Me dejáis en un comentario cuál es, para qué sirve y el enlace a vuestro blog. 

Algo que va a variar con respecto a TUS FAVORITOS anteriores es que no voy a poner el comentario completo en el post, solo pondré el nombre de la brocha, para qué sirve y el link al blog. Si alguien quiere más información solo tiene que mirar el comentario.

¿CUÁL ES TU BROCHA O PINCEL FAVORITO?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Buenas!!!
    mi brocha favorita sin duda es la f80 de sigma. Sirve para aplicar el maquillaje, es buenísima!! besitos!! me gustan mucho estas entradas.

    ResponderEliminar
  2. Yo no te sabría decir, me gustan muchas diferentes.
    Un saludo,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Mi favoritísima es la Touch Up de Bobbi Brown! Es la que uso casi siempre para las sombras ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La brocha, de las que tengo que mejor cumple aquello de "bueno, bonito y barato" es la biselada para delinear de essence. Me gusta mucho y es muy baratina.

    Muás!
    Mis sombras de Inglot :D

    ResponderEliminar
  5. Yo sin duda digo la F80 de Sigma, desde que me la regaló mi chico no puedo vivir sin ella!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo varias que son mis favoritas, pero las de mac, bobbi brown, kokudo en fin varias.
    un besote guapisima.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapetona!!
    Pues es dificil decir una... puedo dos? jajaj la F80 de sigma (ya la viste en mi blog) y la F84 de la misma marca... Si tienes que poner una, pues la F84 quizá me guste un poquito más por llegar mejor a zonas menos accesibles.
    Un besito!
    Byxina BFF
    Around Sandy

    ResponderEliminar
  8. Yo no sería capaz de decir una sola brocha, pero por ejemplo las de Real Techiques son unas brochas de muy buena calidad que cumplen al dedillo su cometido y que dependiendo de donde las compremos no son nada caras, ah! y ademas son veganas(sinteticas) para aquellas a las que no les guste usar las de pelo natural.

    Un besito

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  9. La F80 de sigma me encanta para aplicar la base de maquillaje líquida pero la brocha para bolso de Deliplus no tiene nada que envidiarle y es más baratita y accesible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas recomendaciones, y, en mi linea hiper low cost la que más uso es la de Deliplús de pelo de pony, junto con la E-45 de Sigma y desde que la tengo la BR-C-S01 de Coastal Scents

    ResponderEliminar
  11. Yo es que no tengo ninguna brocha favorita, la verdad es que no soy nada entendida en brochas y con cual cosa me conformo :-S
    Besos.

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos