Las 6 apps GRATIS que más utilizo

18.5.11

Bueno supongo que esta entrada puede venirle muy bien a alguien que este empezando a usar el iphone como fue mi caso hace unos meses. Busqué por internet para ver cuales eran las aplicaciones mas utiles y recommendables y ahora soy yo la que hace esa lista. Espero que os sea útil :)


 Twitter: A esta aplicacion es a la que mas partido le podemos sacar ya que al llevar el movil siempre con nosotros, podemos comentar que estamos haciendo en ese preciso momento; además tienes la opcion de poder subir fotos lo que completa esta aplicacion.



 Tuenti: Es como tener el tuenti siempre en el bolsillo. Incluye el chat por lo que nos podemos ahorrar el dinero de los sms si están conectados. Tambien se pueden subir fotos desde el movil y mandar privados.




Metro madrid: Con esta aplicacion podemos ver facilmente el plano del metro, pero también poner en que estacion de metro estas y a la que quieres llegar y te dice el recorrido que tienes qe hacer y el tiempo que vas a tardar. Ah! y si no sabes que estaciónes la mas cercana, la aplicacion te lo dice! No solo esta la version de Madrid, tambien hay Metro Valencia, Bilbao y Barcelona.






InClass: Si quieres una agenda para el colegio, universidad... esta es la mejor! Te deja hacer tu horario, ponerte alarmas, tareas que tienes que entregar y cojer apuntes con sonido, video o escritos con la opcion de incluir fotos. Yo lo recomiendo.





 Tuneln Radio: Es una radio que va por internet, es algo qe le falta al iphone o al ipod y qe desde mi punto de vista es algo esencial. Tiene todas las emisoras que te puedas imaginar.






Around me: Algunavez has pensado: ¿qué cines habrá por aqui cerca? o ¿dónde puedo encontrar una farmacia por aquí? pues esta aplicación te lo dice teniendo como referencia el lugar en el que te encuentras.




Cuales son vuestras apps favoritas??

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Yo no tengo iphone, pero cuando lo tenga tendré muy en cuenta lo que dices, hay muchas que tienen muy buena pinta y son super útiles!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos