Opinión: Yves Rocher- pure calmille/desmaquillante

31.1.11

Hace un par de semanas se me acabó el desmaquillante qe normalmente usaba, asique decidí experimentar y comprar otro diferente, solo por probar a ver que tal. Entré en Yves Rocher y encontré este desmaquillante, me pareció mui bien de precio y decidí compralo.
Está hecho a base de camomila y está enfocado a todo tipo de pieles. Es un desmaquillante en leche, tiene una textura como de una crema mui ligera de color blanco y huele realmente bien (a mi me recuerda a cuando era muy peqeña, no se porque... ). Procede de la agricultura biológica, por lo qe todos sus ingredientes son de origen natural.

A mi me funciona mui bien, tambien tengo qe decir que no necesito un desmaquillador muy fuerte ya que entre semana me maquillo muy poquito (la linea de los ojos y algun gloss). Pero los dias que me maquillo más tambien me funciona, tengo qe utilizar algun algodoncito extra, como es logico, pero no deja ningun resto de maquillaje.
En conclusión, no me esperaba que por tan poco precio (3.50 € aunqe tenian una promoción del 50%, por lo que solamente me gaste 1.75) fuera a encontrar un producto tan natural, tan suave y tan efectivo.

~Daph~

You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images

Mis blogs favoritos