REVIEW | LIMPIADORES FACIALES DE PIXI

1.12.20

Los limpiadores de la marca PIXI se han convertido poco a poco en unos de mis favoritos. Me encanta la cantidad de variedad que tienen y creo que se ajustan perfectamente a cada tipo de piel, y más importante tovavía, a cada necesidad. Así que hoy te voy a hablar de los cuatro limpiadores faciales que he probado hasta el momento y mis impresiones. Algunos llevan en mi colección bastante tiempo y otros no tanto, pero todos ellos (o casi todos) se han ganado un huequito en mi corazón ¿Te quedas a leerme?

Antes de entrar en materia, quiero comentarte un par de cositas. En primer lugar, contarte que todos estos limpiadores los uso como segundo paso de mi rutina de doble limpieza. Te recomiendo que le eches un vistazo a este post en el que te cuento todo lo que necesitas saber sobre este método de dos pasos

Por otro lado, te cuento que mi piel es normal dehidratada, no es sensible y en verano tengo algo más de grasa en la zona T y en invierno se me seca un poquito con el frío y la sequedad de Madrid. Lo que busco en mi rutina es hidratar e iluminar la piel y reducir la textura que pueda tener. Ahora sí, ¡vamos a ver los limpiadores faciales de PIXI!

opinión limpiadores faciales pixi beauty

ROSE CREAM CLEANSER

Éste fue el primero en llegar y uno de mis favoritos. Se trata de un limpiador de la gama de Rosas, que etá pensado para calmar e hidratar la piel. Su primer ingrediente es Aloe Vera y también encontramos Camomila, que calma e hidrata la piel, Aceite de Rosa y Aguacate, que son hidratantes y regenerantes.

Su textura es como de un limpiador en arcilla, prácticamente no hace espuma y su olor es muy suave y sutil. Yo no consigo identificar el olor a rosas, es más bien empolvado. Viene en un tubo de 135ml. Al utilizarlo, la piel queda muy hidratada y nada tirante. Es perfecto apra cuando tenemos la piel muy seca o sensible. Puedes encontrarlo aquí.

GLOW TONIC CLEANSING GEL

Este limpiador forma parte de la gama GlowTonic de PIXI, que tiene como ingrediente principal el Ácido Glicólico. Está pensado para usarlo de forma diara y revelar una piel luminosa gracias al ácido exfoliante. Entre sus ingredientes encontramos Extracto de Castaño de Indias, Aloe Vera y Ginseng, que suavizan e hidratan la piel, y la tecnología Moisclean TM.

Su textura es tipo gel, pero me sorprendió que no hiciera espuma al aplicarlo, ya que con este tipo de textura estamos acostumprados hacer bastante espuma. Lo utilizo en noches alternas, ya que al tener Glicólico, no quiero excederme en su uso. Pero desde la marca nos dicen que es tan suave que se puede usar a diario sin problema. Como todos los limpiadores que te enseño hoy, viene en un tubo de 135ml. Después de su uso, la piel queda suave, no tan hidratada que con el limpiador anterior, pero muy bonita y luminosa.

RETINOL JASMIN CLEANSER

Otro de mis favoritos, ¡cuanto más lo uso, más me gusta! Este limpiador pertenece a la gama de Retinol y Jazmin, que si no la conoces, tienes que echarle un vistazo porque me parece super innnovadora. Su contorno de ojos me está gustando mucho también. Como bien dice su nombre, entre sus ingredientes encontramos Retinol (vitamina A) que alisa y afina la piel, Aceite de Jazmin, que ilumina y nutre la piel y Ceramidas.

Tiene una textura densa, tipo micro-foam, y hace una espuma muy finita pero abundante. A mi me gusa usarlo en conjunto con el Foreo, ya que creo que es el tipo de limpiador que mejor funciona con este tipo de aparato. Viene un un tubo de 135ml y tiene un olor fresco, casi mentolado. La piel tras su uso queda muy limpia y confortable.

HYDRATING MILKY CLEANSER

Este limpiador facial es el último que he empezado a probar y el que menos he utilizado de los cuatro. Pertenece a la familia más hidratante de la marca, la Hydrating Milky. La bruma hidratante de esta gama es uno de mis productos favoritos, tanto de la marca PIXI, como de todas las que he probado. Y por esa razón, tenía muchísimas ganas de probar los demás integrantes de la familia. Sin embargo, tengo que decirte que no ha sido todo lo bonito que me esparaba...

Entre sus ingredientes encontramos Coco, que nutre la piel, Probióticos, que la protegen y equilibran, y Aceite de Jojoba que hidrata y nutre. Su textura es muy parecida a la del limpiador de Jazmín, pero su resultado no me gusta tanto... A pesar de estar pensado para las pieles más secas, es el que más limpia y tirante me deja la piel, casi incómoda y con necesidad de aplicar acto seguido una hidratante para recuperar la elasticidad. Viene en un tubo de 135ml y puedes encontrarlo aquí.


¡Y hasta aquí mi opinión de los limpiadores faciales de PIXI!
¿Has probado alguno de ellos? ¿Cuál es tu faovorito?



You Might Also Like

2 Comentarios

Flickr Images

Mis blogs favoritos