TOP 5 | FAVORITOS DE MAYO 2020

9.6.20

Parece increíble que ya estemos casi a mitad de junio... ¿Dónde ha ido a parar el año? Parece que el buen tiempo asoma justo para cuando podemos salir de casa y la situación mejora poco a poco. Con el cambio del mes, te traigo mi TOP 5 favoritos del mes de mayo, una pequeña selección de productos que no he podido dejar de utilizar durante el último mes. ¡Vamos allá!


MIDNIGHT RECOVERY BOTANICAL CLEANSING OIL DE KIEHL'S

MIDNIGHT RECOVERY BOTANICAL CLEANSING OIL DE KIEHL'S

Llevaba muchísimo tiempo queriendo probar el aceite desmaquillante de la gama Midnight Recovery de Kiehl's, y es que, después de enamorarme de su aceite de noche, sabía que este producto no me iba a dejar indiferente. En el último Friend's & Family de la marca, me animé a pedir este desmaquilante en tamaño viaje. Es algo que me encanta de Kiehl's, tiene multitud de tallas pequeñas por debajo de los 100ml perfectas para viajar. Además son una opción estupenda para las que tenemos demasiados productos o queremos probar algo antes de comprometernos con ello al 100%.

Como os comentaba, se trata de un aceite desmaquillante, que además de limpiar la piel, la calma y la deja lista para regenerarse por la noche. Entre sus ingredientes principales encontramos el Aceite de Onagra, que ayuda a reparar la barrera hidrolipídica de la piel, Aceite Esencial de Lavanda, encargado de aliviar las inflamaciones e irritaciones cutáneas a la vez que combate las manchas y deja un tono uniforma en la piel. Y por último tenemos el Aceite de Escualano, (un ingrediente que tenía muchísimas ganas de probar) que debido a su similitud con los lípidos que encontramos en nuestra piel tiene una gran afinidad con ellos, y ayuda a hidratar en profundidad.

Me encanta el poder de limpieza de éste producto, retira cualquier tipo de maquillaje, desde el más suave hasta el más intenso (aún tengo que probarlo con máscara de pestañas waterproof) y huele de maravilla, exáctamente igual que el Midnight Recovery Concentrate, a lavanda, super relajante. Lo aplicamos sobre el rostro seco, con las manos limpias y masajeamos hasta que deshacemos todo el maquillaje. A continuación emulsionamos con agua para terminar de limpiar todo el rostro, y retiramos con agua templada o con ayuda de una muselina humedecida. Os dejo link directo a la web de Kiehls por si queréis echar un vistazo.

THE HEALTHY FOUNDATION DE PHYSICIANS FORMULA

THE HEALTHY FOUNDATION DE PHYSICIANS FORMULA


Ha sido la base de maquillaje que más he usado durante este mes de mayo. Os he hablado de ella en el último post de bases de maquillaje perfectas para verano, así que no os voy a hablar en profucdidad de ella porque sería repetirse. Lo que más me gusta es su acabado natural, precioso e imperceptible en la piel. Es preciosa, con cobertura media y modulable. Además está genial de precio, en muchos sitios podéis encontrarla por menos de 10€, yo la he encontrado en Amazon. Sin duda es una base de maquillaje que te va a enamorar y que va genial para todo el año.

CENTELLA GREEN LEVEL SAFE SUN SPF50+ DE PURITO

CENTELLA GREEN LEVEL SAFE SUN SPF50+ DE PURITO

Os hablé de este protector solar en en Haul de productos Coreanos de YesStyle y desde entonces no he dejado de utilizarlo. Este producto ha cambiado la forma en la que veía el paso del protector solar. Hasta ahora esta un paso "obligado" dentro de mi rutina de mañana. Era algo que tenía que hacer y que no siempre me apetecía. ¡Pero con este producto me gusta aplicarme el protector solar! Ya no es un paso que me de pereza, al contrario. En una delicia aplicarlo sobre la piel, el olor, la textura, ¡todo! Sin duda se ha convertido en mi mejor amigo y no contemplo la protección solar facial sin él. Tengo muchísimas ganas de seguir probando más protectores solares coreanos, porque tengo la sensación de que éste es solo el comienzo!

ILUMINADOR EN STICK RADIANT TOUCH DE KIKO EN EL TONO 100

ILUMINADOR EN STICK RADIANT TOUCH DE KIKO EN EL TONO 100

Este es uno de esos productos que tienes en tu colección desde hace tiempo y que de repente un día, redescubres y te vuelves a enamorar de él como si lo acabaras de comprar. Se trata del iluminador Radiant Touch de Kiko en el tono 100. Un champán dorado increíble, sin ninguna partícula visible. Muy natural y que se funde con el rostro de una forma espectacular. Deja un acabado precioso, perfecto para esas tardes de verano en las que solamente con el moreno de la playa ya es suficiente.

ILUMINADOR EN STICK RADIANT TOUCH DE KIKO EN EL TONO 100


Me encanta apicarlo directamente desde el envase sobre la piel y terminar de fundirlo con una brocha sintética, como la Setting Brush de Real Techniques. Y si busco un acabado más intenso, solo tengo que poner encima un iluminador en polvo ¡y listo!

ESMALTE 39 DE DELIPLUS

ESMALTE 39 DE DELIPLUS

¡Hacía siglos que no os enseñaba un producto de Deliplus por aquí! No sabía ni que habían cambiado los esmaltes de uñas. Este tono en concreto ha aparecido por casa y supongo que es de mi madre, pero me lo he adueñado durante las últimas semanas... Llevo con las uñas pintadas de este color desde finales de abril. Se trata de un esmalte rojo, rojo perfecto. Ni muy frío ni muy cálido, ni muy vibrante ni muy apagado. Pero lo que más me gusta de él es la fórmula. Me aguanta en las uñas una semana, sin aplicar base ni top coat. Algo insólito en mi, que me suelen durar 3 días en las uñas. Tiene un brillo increíble y desde que lo uso no se me ha partido ninguna uña. Estoy deseando ir a Mercadona a ver qué otros tonos tienen porque creo que se va a convertir en un producto indispensable.

¡Y hasta aquí mi TOP 5 FAVORITOS DE MAYO!
Contadme, ¿habéis probado alguno de ellos?

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Qué maravilla de recomendaciones, tengo que reconocer que coincido contigo en los dos primeros, me chiflan!! Hasta mi hermana que no se maquilla tiene esa base jaja
    Un besito Laura! :)

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos