REVIEW | INSTA-MASQUE DE NUXE - 2 INGREDIENTES, 2 MINUTOS, 2 BENEFICIOS

1.12.19

¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar de tres mascarillas que llevan conmigo algún tiempo. Llevo probándolas algunos meses y os quería hablar de ellas porque me parece que tienen un concepto muy interesante y diferente. Se trata de las nuevas mascarillas INSTA-MASQUE de NUXE. La primera vez que os hablé de esta marca fue en el post de la línea AQUABELLA, allí os conté un poquito más acerca de esta firma, su compromiso social y cómo están hechos sus productos. Pero hoy quiero centrarme en estas nuevas mascarillas que han llegado a mi vida.


MASCARILLAS INSTA-MASQUE DE NUXE

El concepto de estas mascarillas es bastante curioso. Se trata de tres mascarillas que tienen 2 ingredientes principales, que actúan en 2 minutos y tienen 2 claros beneficios. Todas ellas están elaboradas con Agua Floral de Rosas, que proporciona suavidad a la piel.

insta-masque nuxe


Nuxe quiere conseguir un momento de relax a través de texturas y olores ultra sensoriales, y os aseguro que con estos productos lo han conseguido al 100%. Las tres mascarillas vienen en un envase tipo bote que se cierra a rosca.

Mi tipo de piel es bastante normal. En verano es algo más grasa y en invierno se vuelve algo seca y sensible. Con estas mascarillas no he experimentado ningún tipo de reacción, mi piel siempre queda confortable y muy bonita. Os adelanto ya, que las mascarillas me han enamorado! Pasemos a verlas una a una...

insta-masque nuxe


EXFOLIATING + UNIFYING INSTA-MASQUE

Empecemos con la mascarilla rosa. Se trata de la mascarillas exfoliante y uniformizante. Contiene micropartículas de sílice 100% natural. Gracias a ellas exfolia la piel de una forma suave y es apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Contiene 2 ingredientes principales: el Agua Floral de Rosas y el Aceite de Macadamia, ambos pensados para dejar la piel suave y confortable.

Su textura es tipo gel, completamente incolora una vez aplicada y podemos apreciar las partículas de sílice al tacto. Tiene un olor a rosas muy suave y nada artificial. Hay que dejarla actuar durante 2 minutos y masajear hasta que se convierte en un aceite. Gracias a este masaje, exfoliamos ligeramente la piel gracias a las Partículas de Sílice que os comentaba anteriormente. A continuación la aclaramos con agua tibia y se transforma en una leche que permite que la retiremos de la piel de una forma muy fácil.

El envase contiene 50 ml y podéis encontrarlo en este link.

DETOXIFYING + GLOW INSTA-MASQUE

A continuación nos encontramos con la mascarilla negra, que proporciona una detoxificación exprés y una piel iluminada al instante. Contiene Agua Floral de Rosas y Carbón Vegetal, que se encarga de capturar y retirar las impurezas de nuestra piel, dejándola suave, iluminada y descongestionada.

A pesar de verla negra como muchas otras mascarillas detox, ésta no se deja secar. Es un gel con un olor algo más masculino, a cedro y bergamota que se deja actuar durante 2 minutos y a continuación se aclara con agua tibia volviéndose una leche grisácea, lo que permite el aclarado de una forma muy muy fácil.

El envase contiene también 50ml y la podéis encontrar en este link.

PURIFYING + SMOOTHING INSTA-MASQUE

Por último tenemos la mascarilla verde. Su objetivo es purificar la piel, retirando las impurezas pero sin resecarla en ningún momento. Contiene Agua Floral de Rosas y Caolín, una arcilla blanca muy suave que limpia la piel en profundidad desincrustando las impurezas de los poros y matificando la piel, sin resecarla.

Debido al Caolín, esta mascarilla no tiene textura tipo gel como las anteriores. El aspecto es más de mascarilla de arcilla tradicional, excepto por un pequeño detalle: esta mascarilla no se seca nunca en nuestra piel. Debemos dejarla actuar durante 2 minutos y a continuación retirarla con agua. Su olor es más "verde" y natural que las anteriores.

También son 50ml  y podéis encontrarla en este link.

textura insta-masque nuxe


MI OPINIÓN

Debo decir desde ya que las mascarillas de NUXE me encantan. Tengo también la Mascarilla Detox Vitaminada de la gama Bio Beauté y es mi favorita absoluta de todas las mascarillas que he probado. Estas tres no se quedan atrás para nada. El concepto me parece genial, así podemos usarlas tanto por la mañana antes de maquillarnos para salir, como por la noche al volver y desmaquillarnos. Me gusta mucho que actúen en solo 2 minutos, aunque he de confesar que alguna vez las he dejado más tiempo y no hay ningún problema, funcionan igual de bien.

insta-masque nuxe


En cuanto a cada una de ellas, he notado todo lo que prometen, se aprecia un cambio visible en la piel. Por mi tipo de piel, me quedaría con la negra, Detoxifying + Glow Mask, pero las tres son estupendas. Me encantan las partículas de la rosa y lo suave y limpia que queda la piel tras usar la verde. 

He indagado un poquito y he visto que en la web de Promofarma tenéis el pack de las tres mascarillas en formato mini-talla (15ml cada una) muy bien de precio. Perfecto si queréis probarlas todas para saber que tal os van a funcionar.

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Contadme qué os ha parecido y si tenéis ganas de probar alguna de las mascarillas! 
¿Cuál creéis que os iría mejor según vuestro tipo de piel?

You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images

Mis blogs favoritos