5 BRUMAS PARA ESTE VERANO

6.8.19

¡Hola chicas! ¿Qué tal va el veranito? ¿Os vais a algún sitio de vacaciones? Yo ahora que tengo algo más de tiempo me he propuesto estar más activa por aquí y por Instagram. ¡De hecho tengo unos 5 posts en borradores casi lisos para ver la luz!


En esta ocasión vengo con un post que me hace especial ilusión. No sé muy bien por qué, pero ultimamente me he aficionado mucho al formato bruma. Me parece muy muy práctico, refrescante y cómodo de usar. Así que me he propuesto juntar una selección de 5 brumas para este verano y así hablaros un poquito más acerca de este tipo de producto.


MILKY MIST DE PIXI

Bueno, podéis ver que está acabada... De hecho la he rescatado de los productos terminados para poder hacerle una foto. Me ha encantado, es una verdadera pasada. De las brumas que he probado de Pixi, es mi favorita sin ninguna duda. Contiene Ácido Hialurónico para hidratar la piel, extracto de Avena Negra para suavizar y calmar la piel y un complejo activo de Vitamina B para fortalecer la barrera hidrolipídica de la piel.

Con las brumas de Pixi es una lotería, algunos spays vienen bien y otros son horrorosos. En este caso venía estupendamente y era una delicia pulverizar la bruma sobre el rostro. Cada vez que la usaba notaba la piel super confortable, hidratada y calmada. Me encantaba usarla antes de la rutina facial, después del maquillaje para sellar y a veces durante el día para refrescar la piel. La podéis encontrar en la web de lookfantastic (aquí) y vienen 80ml.

SUPEROXIDE DISMUTASE FACE MIST DE FRESHLY COSMETICS

Se trata de una bruma de la marca Freshly Cosmetics. He podido probar durante el último año alguno de sus productos y este sin duda es mi favorito. En su composición encontramos un conjunto de 5 activos naturales que prometen igualar el tono de nuestra piel, tratar la textura, los granitos y regular la grasa que producimos. Es increíble la diferencia que supone en mi piel cuando la uso. 

Tengo que decir que no es un producto que utilice a diario, sino más bien como tratamiento de choque cuando veo que mi piel está más alterada o congestionada de lo habitual. La aplico durante unos días en mi rutina de noche y la piel del rostro vuelve a ser lo que era. Es una verdadera pasada. Viene en un bote de aluminio, y el pulverizador no es el mejor que haya usado nunca, pero tampoco está mal. Es de esos productos que te enamora más lo que hay dentro, que el propio envase. La encontráis en la web de Freshly Cosmetics (aquí) y vienen 150ml.

CACTUS FLOWER MIST DE KIEH'S

Es uno de mis productos favoritos de la marca. Se lo vi a Moiko Beauty hace ya bastante tiempo, y hace un par de Friend's & Family (los descuentos de la marca) me hice con esta bruma. Me llama mucho la atención lo poco que se habla de este producto y sin duda para mi está en el top 3 de productos de Kiehl's.

Contiene extracto de Flor de Cactus y Gingsen Tibetano que mantiene la hidratación de la piel. Tambén cuenta con aceites esenciales de Lavanda, Geranio y Romero que detoxifican y protegen la piel contra los agresores medioambientales. Huele increíblemente fresca y la sensación de hidratación que deja en la piel no la he conseguido con ninguna otra bruma. Además el pulverizador es una auténtica pasada. Y lo mejor de todo es que está genial de precio (16€/75ml) la podéis encontrar aquí.

BODY MIST THE RITUAL OF CHADO DE RITUALS

Esta bruma es algo diferente ya que es corporal, pero no podía no incluírla en la lista. Pertenece a la colección de verano de Rituals, inspirada en el ritual japonés del té. Nos dicen desde la marca que ayuda a refrescar e hidratar la piel. Podeos usarla tanto en el cuerpo como sobre telas o incluso en la habitación

El olor es increíble, muy muy fresco pero con el toque de té verde que caracteriza a toda la colección. ¡Ya podéis ver cuánto la estoy utilizando! El envase me parece precioso, con una tapa de bambú y cristal translúcido. El pullverizador es una verdadera pasada. ¡Me encanta! 

DAILY DEFENSE MOISTURE MIST DE EVOLVE

Se trata de un tónico en formato bruma, que se puede utilizar tanto con la piel limpia, antes de nuestro tratamiento, como después del maquillaje para sellarlo o incluso para refrescarnos durante el día. Entre sus ingredientes encontramos péptidos de Moringa, Ácido Hialurónico y extracto de Higo Chumbo. Es antioxidante, hidratante y calmante gracias al agua de rosas. Está enriquecido con vitaminas A, C y E.

La estoy utilizando como tónico por las mañanas y me encanta el chute de hidratacion que da a la piel. El envase es de cristal, con un pulverizador muy muy fino. Tenía muchísimas ganas de probar esta marca, y el primer producto con el que me he atrevido no me ha defraudado nada de nada. La podéis encontrar en la web de Branch and Root (aquí), os la enseñé en un post en el que os hablaba de la experiencia en este tienda española. 

Y bueno, hasta aquí 5 brumas refrescantes y perfectas para el verano.

Contadme, ¿os habéis animado a probar este formato? 
¿Cuál es buestra bruma indispensable?

You Might Also Like

1 Comentarios

Flickr Images

Mis blogs favoritos