NOVEDADES | TERRACOTTA DE GUERLAIN

3.4.18

Hola chicas! Hoy vengo con un post de novedades, nada más y nada menos que de GUERLAIN! Y es que cuando me llegó hace unas semanas una invitación para acudir a su Taller Terracotta, impartido por el maquillador oficial de la marca, Eliecer Prince, no me lo podía creer! Así que hoy estoy por aquí para contaros todo lo que nos presentaron durante el taller!


SOBRE GUERLAIN

Seguro que muchas ya conocéis la marca, pero siempre estar bien hacer una pequeña presentación. Sobre todo porque es la primera vez que voy a hablar de ella en el blog. Guerlain es una de las marcas de cosmética más antiguas, nación en París en 1828, hace 190 años! Desde entonces ha creado más de 300 perfumes, y entre sus productos caben destacar sus famosos Meteoritos, que nacieron en 1989, los primeros "polvos sueltos y compactos" a la vez. Otro producto emblemático de la firma, son sus polvos Terracotta (1984), de los cuales se vende uno en el mundo, cada 25 segundos! Hoy os vengo a hablar de esta gama en concreto, acaban de lanzar algunas novedades y tengo el placer de poder enseñároslas!

TERRACOTTA LIGHT

La primera de las novedades para esta primavera son los nuevos bronceadores Terracotta Light, unos polvos bronceadores disponibles en 6 tonos. Todos ellos tienen en común que mezclan tres tonalidades diferentes; dos tonos más bronce y un tono más coral-rosado dependiendo del polvo que elijamos. Hasta ahora, los Terracotta Light venían en un formato mosaico, lo que hacía que no se desgastaran de forma uniforme. Al disponer los colores en forma de ruleta, han conseguido que esto no ocurra. Además nos comentaron que han mejorado la polvera, haciéndola más resistente en cuento a golpes. Os dejo una foto con los 6 tonos disponibles.


Para mi, eligieron durante el taller, el tono 02 Natural Cool, (os dejo foto a continuación). Al mezclar los colores con la brocha, obtenemos un tono bronceado natural, con mucha luminosidad. Desde la marca nos cuentan que además de aportar un precioso tono al rostro, estos polvos están formulados para protegernos de la contaminación y los radicales libres, a la vez que mantienen la hidratación en nuestra piel. Algo que nos comentaron durante el taller y que me gustó muchísimo, es que Guerlain siempre incluye algo de tratamiento en sus productos de maquillaje.


Un punto que me encanta de los Terracotta Light es lo finos que son. Al tocarlos parecen casi imperceptibles, muy muy suaves. Además se trabajan que es una maravilla, no me extraña para nada la fama que tienen estos polvos! Se la han ganados por completo. Se trabajan super bien, permitiendo aportar una mayor intensidad dependiendo de la cantidad que apliquemos, aso sí, el resultado final es increíblemente natural, nada pesado y precioso. Además de todo esto, huelen increíblemente bien! En la web nos dicen que el aroma es a ylang ylang y flor de naranjo!


TERRACOTTA KISS DELIGHT

El segundo producto que nos presentaron fueros sus nuevos glosses Kiss Delight. Se trata de un bálsamo-gloss que promete hidratar los labios a la vez que da un precioso tono dependiendo del color que elijamos. La particularidad de estos glosses es que el tono final cambia según el ph de nuestra piel, y se volverá más rosado o más amelocotonado dependiendo de la `persona. Además está infusionado con ácido hialurónico un potente humectante capaz de atraer y retener el agua, por lo que los labios se mantienen hidratados durante más tiempo.


Seguramente sepáis que no soy muy fan de los glosses y a decir verdad, tampoco de las partículas muy evidentes, así que os estaréis preguntando si de verdad me gusta este producto. Según nos lo presentaron en el taller, yo opté en un primer lugar por los otros dos glosses sin partículas, los tonos Grenadine Syrup y Apricot Syrup. Pero Eliecer, que hasta ahora nos estaba dando unos trucos y consejos increíbles, me sugirió que probase el tono Peach Syrup, y fue probarlo y enamorarme por completo! En mi labio no coge un tono tan rosa como vi a las compañeras que lo probaron conmigo, se mantiene más bien de un tono melocotón, pero ya os digo que depende completamente de vuestro labio, así que lo mejor es que vayáis a un stand de Guerlain y os lo prueben allí. Otra cosa que me dejó completamente maravillada fueron los reflejos holográficos tan bonitos que tiene, he intentado hacerle fotos, pero aunque se vean bonitas, no le hace justicia al producto en si!


Ya por último, me queda comentaros que no son nada pegajosos, es como llevar un bálsamo hidratante, nada molesto! Además la duración me sorprendió muchísimo, no pensé que durara más de una hora como muchísimo, pero al no ser pegajoso, no resecar los labios y al contar con las partículas iridiscentes, me dura bastante más que un gloss normal. Si tuviera que ponerle una pega, sería el pincelito que viene para aplicarlo. No es un contra demasiado grande, pero prefiero los aplicadores de gloss tradicionales, porque yo soy un poco patosa, y si voy con prisas y cierro el gloss sin demasiado cuidado estoy segura de que un día de estos los pelitos no van a acabar muy bien parados. Pero exceptuando ese minúsculo detalle, el producto me parece una pasada!


Y hasta aquí las novedades de Guerlain para esta primavera 2018! 
¿Que os han parecido? ¿Habéis probado ya sus famosos Terracotta? 
Contadme!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Qué maravilla y qué suerte la tuya poder ir! Los polvos me parecen preciosos y me llama la atención eso de que también tengan algo de tratamiento
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El gloss no me dice nada, pero porque no soy de gloss. Ahora, la polvera es una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una autentica preciosidad ambos productos. Me gustan un montón!!! jajaja tanto que voy a ir a un stand a ojearlos. Muchas gracias por la info. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan lospolvos de sol de Guerlain, los he usado en más de una ocasión y siempre vuelvo a ellos! :)

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos