NOVEDADES | KOCONOÏ + PRIMERAS IMPRESIONES

6.3.18

¡Hola chicas! Bueno, parece que ha pasado una eternidad desde la última vez que me leísteis por aquí, pero creo que ya me tenéis de vuelta! Voy a intentar actualizar el blog más seguido, de hecho ya tengo varias ideas de posts que tengo por redactar. Me hace mucha ilusión retomar el blog!

koconoi

Hoy os quiero hablar de una nueva marca que ha llegado a Perfumerías Primor, se trata de KOCONOI! Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde la marca para ver si me apetecía probar alguno de sus productos, y la verdad es que me han llamado tanto la atención, que he querido hacerles un huequito por aquí, en el blog!

¿QUÉ ES KOCONOI?

En primer lugar, KOCONOI en una marca española, que se fabrica en España y la podemos encontrar en la web de Primor, como os comentaba antes. Según me contaron en el mail de presentación, KOCONOI surge del amor por dos ingredientes: el Aceite de Coco y el Aceite de Monoï. Y con esta fusión, aparece el nombre KOCONOI! Me parece super gracioso! Es una marca Cruelty Free, sin parabenos, sin siliconas, y sin sulfatos. En sus fórmulas usan Aceite de Coco puro certificado, proveniente de Tailandia y Filipinas. Todos sus productos tienen unos precios más que asequibles, todo ronda los 10€!

koconoi

Entre sus productos encontramos de todo, desde cuidado facial, corporal, limpieza del rostro, cuidado del cabello y muchos más! Yo os voy a hablar de los tres productos que me dejaron elegir, y que por lo tanto se ajustan a las necesidades de mi piel. Algo a destacar de esta marca es su increíble olor a coco. Si no os gusta este olor, no es para vosotras, porque todos los productos tienen este aroma. Eso si, se trata de un olor a coco muy natural, nada artificial. 

KAU PE FLOWERS CALMING CREAM

Se trata de una crema hidratante facial, que contiene Flores de Kau Pe, conocidas por sus propiedades calmantes y suavizantes. Entre sus ingredientes también encontramos Agua Floral de Tiaré, que ayuda a reparar el tejido dañado y aporta un plus de hidratación; Aceite de Coco (cómo no) que es muy hidratante y rico en vitamina E; Extracto de Noni, un potente antiinflamatorio y antibacteriano; Aceite de Monoï, que hidrata y aporta firmeza a la piel y por último Agua de las Lagunas de la Polinesia, que refresca y purifica la piel.

kau pe flowers calming cream koconoi

Lo que más me gusta de esta hidratante es su envase, sin ninguna duda! Ojalá todas la hidratantes faciales vinieran con este tipo de dosificador. Es al vacío, por lo que evita que la fórmula entre en contacto con el aire, el plástico es opaco para protegerla de la luz solar, y además, dispensa la cantidad justa de producto que necesitamos para cubrir nuestro rostro y el cuello.

kau pe flowers calming cream koconoi

No nos indican el tipo de piel al que va dirigida esta crema, pero tras probarla, os diría que os puede ir muy bien si, como yo, tenéis la piel normal deshidrata y algo sensible ahora con el frío. Yo la estoy utilizando por las mañanas, ya que a pesar de tener textura tipo crema, por las noches busco una hidratante un pelín más nutritiva. Así que si tenéis la piel como yo, este producto os gustará! Y si el olor a coco os enamora por completo, como a mi, necesitáis esta hidratante en vuestra vida!

COCONUT CLEANSING OIL

Es un desmaquillante en aceite a base de coco. Contiene Aceite de Coco; Aceite de Arroz, que disminuye el exceso de grasa en la piel; Aceite de Tamanu, que promueve la regeneración del tejido cutáneo; Aceite de Moringa, que retiene la hidratación de la piel para evitar que se nos deshidrate y Vitamina E, un potente antioxidante que nos protege de los agentes externos.

Viene en un envase de 250ml con un "pump" que nos permite dosificar el producto. Yo lo describiría como aceite de coco siempre líquido. Si habéis utilizado el aceite de coco natural para desmaquillaros, sabréis que se solidifica a temperatura ambiente y que no emulsiona al contacto con el agua, como otros aceites desmaquillantes. A este producto le pasa igual, salvo porque su estado es líquido siempre, y ésto, en mi opinión es un punto a su favor. 

coconut cleansing oil koconoi

Yo los aplico con el rostro completamente seco y voy masajeando en círculos hasta que ha disuelto por completo el maquillaje. A continuación cojo una toallita NAPS o una muselina humedecida (las toallitas NAPS se han convertido en un imprescindible en mi rutina de desmaquillado) y retiro el producto. Después, con un gel limpiador, paso a limpiar la piel del rostro. El aceite limpiador me ha gustado muchísimo y no me importa para nada que no emulsione al contacto con el agua, algo que me preocupaba en un primer momento. Además, con ese olor, se le puede perdonar cualquier cosa!

BORA BORA WHITE SAND FACE SCRUB

Este es el producto que más me llamó la atención cuando vi el catálogo, atención: Exfoliante facial con arena Blanca de Bora Bora! Entre sus ingredientes encontramos: Arena blanca de las playas de Bora Bora, que ejercen una suave acción exfoliante; Extracto de Noni, antiinflamatorio y antibacteriano como os había comentado antes; Aceite de Coco, hidratante y rico en vitamina E y Agua de las Lagunas de la Polinesia, que refresca y purifica la piel. Ahora decidme que no os llama la atención!

bora bora white sand face scrub

Tiene una textura gelatinosa y el grano es bastante suave y nada agresivo con la piel, algo que me preocupaba al tratarse de arena, pero la verdad es que es una arena tan fina, que resulta muy agradable al contacto con el rostro. Se aplica con el rostro previamente humedecido y emulsiona creando una fina espuma. Cunde muchísimo, por lo que no hay que pasarse con la cantidad. Además se aclara estupendamente con agua tibia. La piel queda muy suave, limpia y nada tirante. La verdad es que este producto no me ha decepcionado para nada!

bora bora white sand face scrub

Vuelvo a mencionar el olor, que es una verdadera pasada!!

Y hasta aquí el post de hoy! La verdad es que la marca me ha gustado muchísimo y tengo ya fichados algunos productos que me llaman la atención, como el aceite facial con aceite de coco o el serum para puntas abiertas!

¿CONOCÍAIS LA MARCA?
¿QUÉ OS PARECE EL ACEITE DE COCO? ¿Y EL ACEITE DE MONOI?
CONTADME!

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a esta marca, me encantan el monoï y el coco y encima la veo a buen precio, más no puedo pedir jajaja Sólo me queda ver con qué empiezo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy encantada con el aceite, reconozco que también me daba cosa al principio por no emulsionar pero coñe, ¡pa algo tengo las muselinas! jaja no me las compré por hacer bonito jajaja. El exfoliante es super curioso con ese toque gelatinoso, pero me encanta. Un placer leer tus impresiones flor :D

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar alguna cosita!

    ResponderEliminar
  4. ¡Un post muy interesante! No he probado nada de la marca, pero tomo nota.
    ¡Un entrada muy interesante!
    Por cierto, he regresado al mundo blogger y no conocía tu blog, así que me quedo por aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos