FAVORITOS | NOVIEMBRE 2016

5.12.16

Hola chicas!! Hoy os quiero hablar sobre los productos que han protagonizado el mes de noviembre! Algunos de ellos los habréis visto por aquí, o en mi Instagram, así que vamos a verlos!!

Favoritos de belleza de noviembre

PALETA NAKED ULTIMATE BASICS DE URBAN DECAY

Paleta de sombras Naked Ultimate Basics de Urban Decay

Si visteis mi review de la paleta, seguramente os lo esperabais. La verdad es que la he estado usando prácticamente todo el mes, tanto por si sola, como acompañada de otras paletas más pequeñas. Los tonos que más he utilizados han sido INSTINCT, LETHAL LOCKOUT y BLACKJACK, pero todos son increíbles!! Se trabajan estupendamente, pigmentan muchísimo y son super sedosas! Sin duda, un descubrimiento!

BASE DE MAQUILLAJE FOUNDATION DELUXE DE BABOR

Base de maquillaje Deluxe de la línea AGE ID de BABOR

Otro descubrimiento genial!! Os hable el pasado mes de BABOR y sus novedades, y entre los productos os enseñé esta base de maquillaje de su nueva línea AGE ID. Es una base de maquillaje de cobertura media, su textura es algo densa pero nada pesada en la piel y de acabado natural. Al estar diseñada para pieles maduras, no marca ninguna línea de expresión, ni se acumula en ellas con el paso de las horas. Os hablaré más detenidamente de ella, con fotos de cómo queda en la piel y todo. Pero mientras tanto, os adelanto que me está gustando muchísimo.

ESMALTE COCOA KARMA DE ESSIE

Esmalte de uñas Cocoa Karma de ESSIE

Durante el Salon Look caí con dos esmaltes de ESSIE de colecciones pasadas y este que veis es uno de ellos. El tono es perfecto para esta época del año, y no solo eso, pega con cualquier cosa! Normalmente los esmaltes de Essie no eran los que más duración tenían en mis uñas, pero este me ha sorprendido muchísimo! Lo he usado tres veces este seguidas, y me ha durado intacto unos cuatro días en la uñas, cuando a mi normalmente los esmaltes me duran, con suerte, dos. Así que estoy super contenta! 

SERUM Nº01 INTENSE HYDRATION DE CODAGE

Serum hidratante Nº01 Intense Hydration de Codage

Os hablé de él en el post sobre Sérums Que Estoy Usando y la verdad es que me encanta! Tiene Ácido Hialurónico de tres pesos moleculares diferentes, lo que asegura una hidratación profunda a tres niveles de la piel. Su textura es estupenda y la sensación que deja en la piel es ideal! Lo aplico tanto por la mañana como por la noche. Sin duda un descubrimiento la marca CODAGE!

MÁSCARA DE PESTAÑAS PERVERSION DE URBAN DECAY

Máscara de Pestañas Perversion de Urban Decay

En la Fiesta que Urban Decay celebró a principios del mes nos regalaron, entre otros, esta mini-talla de la máscara de pestañas Perversion y me ha enamorado!! Desde que la estrené es la única máscara que he estado utilizando. Aporta muchísimo volumen, separa las pestañas y ni un grumito! Seguro que en cuanto se me termine, me compro la original, por que es... Increíble!

Y hasta aquí mis favoritos de Noviembre!
¿Coincidimos en alguno?
¿Cuál ha sido vuestro favoritísimo de este mes?

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. terminaré comprando esa paleta, lo sé! jeje

    ResponderEliminar
  2. La paleta me parece perfecta aunque de momento estoy aguantando la tentación, o más bien resistiendo jajaja

    La máscara de UD la necesito está claro que la probaré en cuanto pueda 😍
    Un beso princesa :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que el destino quiere decirme algo y por eso me pone Naked Ultimate Basic everywhere! Tengo muchas ganas de un color de uñas de tono café, ese de essie me parece precioso, me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esa paleta ya es míaaa jajajaja, viva el cyber monday!!!
    Un beso y disfrutala muchoo

    ResponderEliminar
  5. La paleta me parece preciosa y esa mascara de pestañas tengo muchísimas ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  6. De lo único que puedo hablar es de la máscara de pestañas, que es una maravilla : )

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos