IMPRESCINDIBLES DE INVIERNO | RECOMENDACIONES

14.12.16

Hola chicas!! Después del éxito que tuvo el post Imprescindibles de Otoño, vengo con su continuación!! La verdad es que estoy planteándome hace este tipo de posts de forma estacional, para entrar con ganas en la nueva estación que entra! ¿Que me decís? ¿Os gusta la idea?

7 productos imprescindibles para este invierno

Esta vez os traigo un poco de todo, que yo creo que es mejor! Desde cuidado facial a corporal pasando por maquillaje, esmaltes y más! Os dejo con los productos elegidos!

Esmalte de uñas Ruby Pumps de China Glaze y labial 08 full throttle de nyx

ESMALTE RUBY PUMPS DE CHINA GLAZE:

Si buscáis el esmalte perfecto para esta época del año, sin duda necesitáis Ruby Pumps. Es un rojo perfecto con millones de destellos en rojo que cuando les da la luz se vuelven doradas. Una preciosidad, perfecto para Navidad y las fiestas. Si queréis ver más fotos en detalle, os dejo este post de un Mani Monday en el que os lo enseñaba a fondo!

LABIAL FULL THROTTLE DE NYX EN EL TONO UP THE BASS 08:

Otro rojo genial para los labios! Sin duda es mi labial rojo favorito de todos los tiempos. Es un rojo neutro, que no tira del todo al azul, pero tampoco tiene subtono cálido. Tanto el color como la fórmula me encantan. Os hablé de estos labiales en la review que hice sobre ellos hace un par de meses. Sin duda son mis labiales favoritos; tienen lo mejor de un labial en barra, y lo mejor de un labial mate fijo. Increíbles!

Serum hydratation intense revitalising leg and foot bloom and blossom

SERUM Nº01 HYDRATION INTENSE DE CODAGE:

Os hablé de este suero en el post sobre Sérums Que Estoy Utilizando y la verdad es que me tiene enamorada! Si en invierno os para como a mi, que se os seca la fiel con el frío, sin duda este producto os va a venir genial! No aporta nada de grasa, pero notas una profunda hidratación en la piel del rostro. Me tiene alucinada!


REVITALISING LEG AND FOOT SPRAY DE LOOM AND BLOSSOM:

Se trata de un spray revitalizador de piernas y pies cansados. Activa la circulación de las piernas, refresca y es perfecto para llevarlo en el bolso cuando nos toca estar con tacones durante bastante tiempo. La verdad es que se va a convertir en un imprescindible para mi durante las fiestas, ya que dice que se puede utilizar sobre las medias. Y huele.... Super relajante!

paleta de sombras rocker chic de nyx en el tono tainted love

PALETA ROCKER CHIC EN EL TONO TAINTED LOVEV DE NYX:

La verdad es que esta paleta necesita acompañarse de otra para poder crear un look, pero los tonos que tiene me parecen perfectos para estas fechas. El azul me encanta usarlo para sellar un eyeliner en la línea superior de pestañas, os difuminarlo en la línea inferior. El verde es PRECIOSO, es una sombra con una base negra y mil destellos en diferentes tonos de verde, y la sombra rojiza me encanta!! Sin suda pienso usarla para hacer los looks de estas Navidades.

crema de manos almendra caramelizada y gel de ducha pan de jengibre de ziaja

CREMA DE MANOS DE ALMENDRA CARAMELIZADA DE ZIAJA:

Perfecta para el invierno, hidrata en profundidad no tarda en absorberse y su olor es genial! Huele a almendras con un puntito dulce muy sutil, casi imperceptible, por lo que no es un olor nada pesado. La tengo en la mesilla de noche y me encanta utilizarla antes de irme a dormir, el olor relaja una pasada.


GEL DE DUCHA PAN DE JENGIBRE DE ZIAJA:

Si buscáis un gel de ducha para invierno, sin duda este tenéis que probarlo. Igual que el producto anterior, el olor es muy sutil, pero dulce. No permanece el olor en el cuerpo, pero el momento de la ducha es genial! La verdad es que me tiene enamorada, y en cuanto termine con los geles que tengo en uso ahora mismo, volveré a comprarlo sin ninguna duda!

Y hasta aquí mis recomendaciones para este invierno!
¿Tenéis algún producto que os encanta utilizar en esta época del año?
Contadme!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. El ruby pumps es mega importante!! :D Es una preciosidad de esmalte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. qué bonito es ese labial, por favor!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Ziaja aún, no me lo creo ni yo, lo mismo me estreno con las almendras caramelizadas.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo que había una línea de jengibre en body shop que me encantaba, así que tengo que pillarla.

    ResponderEliminar
  5. El Ruby Pumps es un clásico que siempre sale del cajón por Navidad. Y tengo dos o tres rojos que básicos para estas fechas :-)

    Muarsss

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos