SUSCRIPCIÓN MENSUAL | GUAPABOX DE DICIEMBRE

16.12.16

Hola chicas! Hoy vengo con el contenido de la cajita Guapabox del mes de diciembre! La recibí ayer mismo y he querido subírosla cuanto antes para que, si os gusta, podáis pedirla o regalársela a alguien!

post sobre la guapabox del mes de diciembre de 2016

Se trata de una suscripción mensual, que incluye al menos cinco productos de tamaño viaje o mini-talla. Según mi experiencia, siempre se cuela algún producto de talla real. Algo que me gusta mucho de esta cajita, es que todas son prácticamente iguales. Como mucho, (por lo que he podido ver) cambia un producto o el tono/olor del mismo producto. Su precio es de 15,95€ y podéis pedirla a través de este enlace.

Este mes la cajita trae un producto más de lo habitual, además de cuatro bombones Lindt para compartir, o para regalar a quien queramos! Os dejo con el contenido de la Guapabox de Diciembre!


SPRAY BIFÁSICO OLEO-RADIANCE DE TRESEMMÉ:

acondicionador en spray de tresemme guapabox

Es el tamaño venta. Se trata de un acondicionador sin aclarado en formato spray. Además, tenemos que agitarlo antes de usarlo, ya que su fórmula es bifásica! Promete desenredar, y acondicionar el cabello, aportando nutrición gracias a los aceites de argán y almendras dulces. Como prácticamente todo lo que os muestro hoy, no he tenido tiempo de probarlo, pero huele muy bien a peluquería y el producto aguanta gastante tiempo mezclado una vez que lo agitamos.

EFECTO LIFTING INMEDIATO DE LARIMIDE:

efecto lifting inmediato larimide

Viene una pequeña muestra en formato monodosis. Es un producto que promete tensar la piel como hace el Botox. Crea una red tridimensional sobre la piel, que se tensa y da una apariencia de firmeza en ésta. Además contiene macro-péptidos lo que además proporciona un efecto visible a largo plazo. Tiene muy buena pinta, me parece recordar que Frezyderm tenía un producto parecido a este. Tengo muchas ganas de probarlo!


EASY PEELING EXFOLIATING ACTION DE       COMODYNES:

easy peeling ecfoliating action de comodynes guapabox

En la cajita vienen dos toallitas. Se trata de un producto exfoliante, que promete, gracias a la textura de las toallitas, una exfoliación mecánica. Además nos cuentan que proporciona un efecto revitalizante e iluminador. Suenan bastante bien! no sé por qué, pero esperaba que llevasen en su composición algún ácido exfoliante, pero no he sido capaz de encontrarlo entre sis ingredientes. Seguro que estas fiestas las utilizaré!

guapabox hidratante crea-m desmaquillante belcils

CREMA HIDRATANTE SKIN BRIGHTENING DE CREA-M:


Tamaño venta. La cajita incluye uno de los tres posibles productos que pueden tocar de la marca Crea-m. En mi caso ha sido la hidratante iluminadora de la marca. Ya la he probado con anterioridad y no es mi hidratante favorita. Es demasiado untuosa y mi piel, a pesar de ser noraml-seca, no puede con ella. Si por el contrario os toca el remodelador de busto, estoy segura de que os va a enamorar!


GEL DESMAQUILLANTE PARA OJOS DE BELCILS:

Mini-talla de 20ml. Se trata de un desmaquillante en formato gel. Promete limpiar en profundidad ojos y pestañas con muchísima suavidad. Su PH es similar al de nuestras lágrimas, por lo que no escuece ni irrita los ojos. Acabo de probarlo ahora mismito (Me he desmaquillado un solo ojo por el bien del blog y ahora me tocará maquillarmelo de nuevo! Jajaja) y es super suave y no pica en los ojos, deja una sensación muy confortable en la zona, pero he tenido que retirar los restos de máscara de pestañas con agua micelar. Seguiré probándolo a ver que tal.

MAQUILLAJE 3D EFECTO LIFTING DE TAHÉ:

base de maquillaje 3d lifting de tahé guapabox

En la Guapabox del mes pasado pudimos conocer la marca Tahé, y este mes viene una base de maquillaje en tamaño venta. Promete unificar el tono, disimular los poros, cubrir manchas y además proporcionar un efecto lifting al rostro. Me ha tocado un tono muy oscuro, el 04, pero lo he aplicado en la mandíbula para comprobar el tono. En un primer momento parecía muy oscuro y se notaba muchísimo, pero al cabo de 3-4 minutos cuando he vuelto a mirar no había ningún tipo de corte con mi piel. Lo probaré en serio los próximos días y si me gusta lo sabréis!

La verdad es que este mes me ha parecido bastante equilibrada en cuanto a productos, y el detalle de los bombones me ha enamorado. Eso sí, no ha sido mi caja favorita de todas las que he recibido, pero es normal que algunos meses nos gusten más que otros, ¿no? Estas cajitas están precisamente para darnos a conocer productos nuevos!

Y hasta aquí el contenido de la Guapabox de Diciembre! El mes pasado y el anterior también hice un post con cada una de las cajitas así que os dejo los enlaces a la cajita de Octubre y a la de Noviembre por si queréis echarles un vistazo.

¿ESTÁIS SUSCRITAS A ALGUNA CAJITA DE BELLEZA?
¿CUÉL ES VUESTRA FAVORITA?

You Might Also Like

1 Comentarios

Flickr Images

Mis blogs favoritos