IMPRESCINDIBLES DE OTOÑO | PALETAS, LABIALES Y ESMALTES!

17.10.16

Hola chicas! Hoy vengo con un post muy otoñal! Desde hace varios días es innegable que ha empezado el otoño, por ello, os dejo algunas sugerencias de productos de maquillaje que gritan otoño por los cuatro costados! He dividido el post en tres categorías, con un par de productos por cada una de ellas, vamos a verlos!

PALETAS:

Os enseño dos de mis paletas favoritas de todos los tiempos. En primer lugar, GARDEN OF EDEN de SLEEK, que tiene los tonos verdes y tierra más bonitos que he visto. Las paletas de Sleek tienen una pigmentación estupenda y unos tonos preciosos. Si queréis ver swatches de la paleta y mi opinión completa, os hice una review que podéis ver aquí


Por otro lado, otra paleta recomendadísima es ésta de NYX. Se trata de uno de sus cuartetos Full Throttle (podéis ver la review de los labiales de la misma gama aquí) en el tono COLOR RIOT. Tiene cuatro sombras, pero se puede jugar con ellas para crear multitud de looks! Tres de ellas son de acabado mate y la más clarita es satinada con algo de glitter dorado. Esta gama de sombras me ha sorprendido muchísimo, son muy pigmentadas, sedosas, y con unos tonos preciosos! Sin duda, ésta es un básico para este otoño!

LABIALES:

Me ha sido dificilísimo escoger solo dos, así que si os interesa, no tengo ningún problema en hacer otro post dedicado a labiales. Solo tenéis que decírmelo! En primer lugar, el tono LOCKED de la gama FULL THROTTLE de NYX (os hable de ellos aquí) Es un tono berenjena, algo más oscuro que el Rebel de MAC. Y lo mejor de todo es su duración! Aguanta intacto horas y horas sin resultar nada incómodo. 

En segundo lugar tenemos el tono BUDAPEST de los SOFT MATTE LIP CREAM de NYX! Es algo más amarronado que el anterior, pero está en la misma línea de tonos. Esta textura no es fija, pero aguanta bastante bien a lo largo del día. Son comodísimos de llevar y su olor es increíble! Si añun no tenéis algún labial de esta gama, corred a por uno!

ESMALTES:

En último lugar vengo a hablaros de dos esmaltes para esta época, Ambos de Masglo. El primeros de ellos es SANGRE DE TORO, un rojo oscuro casi marrón precioso! Con dos capas de esmalte es completamente opaco y da una sensación de profundidad increíble. El segundo es el tono VIRGINAL, un lavanda con un puntito gris precioso!

Y hasta aquí mis productos imprescindibles para este otoño!!
¿Tenéis algún producto que uséis más en esta época del año?

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. ese cuarteto de Nyx me parece precioso

    ResponderEliminar
  2. Unos tonos preciosos, la paleta tiene una variedad de verdes impresionante.

    ResponderEliminar
  3. La Garden of Eden la tengo y me encanta, a mí es que me tiran las sombras verdes, así que esta es perfecta. La de Nyx me parece muy bonita y los labiales son preciosos, además de estar muy de moda, son de mis tonos favoritos, a ver si me abren el Nyx en Málaga prontito!!
    Un beso guapaaaaa

    ResponderEliminar
  4. No conocia Virginal de masglo y me ha parecido precioso

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la paleta de Sleek, el cuarteto de Nyx y el pintauñas lavanda! Aunque no compraría ninguna de las paletas porque tengo tonos parecidos en otras paletas :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas sombras de NYX, tienen que quedar chulísimas! Un besín :)

    ResponderEliminar
  7. El virginal me ha enamorado! Es muy parecido al tono matrimonio que lo tengo y que también pienso usar mucho Jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El virginal me ha enamorado! Es muy parecido al tono matrimonio que lo tengo y que también pienso usar mucho Jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Si a esa entrada de labiales :D
    La paleta de NYX la veo preciosa y los dos labiales otro tanto de lo mismo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos