SUSCRIPCIÓN MENSUAL | GUAPABOX OCTUBRE

26.10.16

Hola chicas! Hoy os enseño la cajita GUAPABOX del mes de octubre! Este mes la cajita se viste de rosa para acompañar la iniciativa de Solan de Cabras: Gotas de Solidaridad! Y para ello, incluye una botellita rosa de la marca! Ya que como todas sabemos, el mes de octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Si queréis ver qué lleva la cajita de este mes, quedaos a verlo!

Se trata de una suscripción mensual, que incluye al menos cinco productos de tamaño viaje o mini-talla. Según mi experiencia, siempre se cuela algún producto de talla real. Algo que me gusta mucho de esta cajita, es que todas son prácticamente iguales. Como mucho, (por lo que he podido ver) cambia un producto o el tono/olor del mismo producto. Su precio es de 15,95€ y podéis pedirla a través de este enlace.
 


Pasemos a ver qué trae la cajita de éste mes!


- AGUA MICELAR DE ATASHI: Es una mini-talla de 60ml. Ya sabemos todas lo que es un agua micelar, ¿verdad? Lo que caracteriza a esta en particular es su fórmula ultra suave, perfecta para pieles sensibles. Sus micelas son de origen 100% natural que limpian y respetan la piel y lleva extracto bio de limón, rico en vitamina C que proporciona una acción iluminadora y antioxidante y además estimula la síntesis de colágeno! Llevo usándola casi una semana y me está gustando muchísimo! Retira el maquillaje a la perfección y es muy suave y respetuosa con la piel!

- TÓNICO FACIAL DE ATASHI: Es una mini-talla de 60ml. Este tónico hace mucho más de lo que hasta ahora era su función de limpiar la piel y equilibrar el PH. Contiene extracto de células nativas de Edelweiss, que neutraliza la inflamación, regenera la arquitectura celular y calma la fatiga cutánea. Además, contiene ácido glicólico, que realiza una suave exfoliación y afina los poros. Lo he estado usando desde que lo tengo todas las noches, tras el agua micelar, y he notado una mejora en la textura y luminosidad de la piel! Me está gustando muchísimo esta marca!

- CREMA/SERUM DE MANOS DE CRISTALINAS: Se trata de un tamaño real de 30ml. Este producto va más allá de la clásica crema de manos. Combina la suavidad de una crema con la acción ultra nutritiva y reparadora de un sérum. Contiene centella asiática, que se caracteriza por ser un antiarrugas estupendo así como un genial regenerador de la piel. Además, contiene aloe vera, que repara la piel, extracto de manzanilla, aceite de hueso de albaricoque y vitamina E. En mi caso me ha tocado el olor a rosas y debo decir que es una delicia! La llevo en el bolso y me encanta usarla en cualquier momento, no deja las manos pringosas, si no más bien muy elásticas y con una sensación super confortable ahora que hace tanto frío! 



- PALETA DE MAQUILLAJE URBAN STYLE DE ID COLOR: Es el tamaño real. La paleta contiene 6 sombras, dos coloretes y un polvo para sellar el maquillaje. Los tonos de las sombras son satinados, muy cremosas y pigmentadas (exceptuando la verde más clarita UR-08). Los coloretes los veo muy claritos para mi tono de piel y son de acabado mate, por lo que aún me estoy pensando que uso darles.El polvo translúcido es de subtono amarillo, perfectos para sellar la ojera! Me parece una paleta muy apañada, a muy buen precio. Pero no creo que sea una paleta para llevar de viaje. Le faltan tonos mate para crear un look completo. Eso sí, no dudaría en llevármela junto con la Naked Basics a algún viaje.

- CONTORNO DE OJOS DE TRANSPARENT CLINIC: Tamaño real de 18ml. Se trata de un contorno de ojos con acción hidratante, y protectora. Entra sus activos principales encontramos la Jalea Real, que contiene un altísimo contenido en vitaminas, minerales, glúcidos y ácidos grasos insaturados. Además, nos cuentan que se puede utilizar también en el contorno de los labios para mejorar el "código de barras". Su textura es super ligera, perfecto para utilizarlo por las mañanas! En mi caso, no lo usaría por las noches, ya que me gustan los contornos de ojos más untuosos para irme a dormir.

Y hasta aquí la cajita del mes de octubre!
¿QUÉ OS HA PARECIDO? 
¿HAY ALGÚN PRODUCTO QUE QUERÁIS PROBAR?
¿QUÉ OS PARECE LAS INICIATIVAS DE LAS MARCAS EN EL MES DE OCTUBRE?

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. de esta cajita creo que me gustaría todo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es de las cajitas que más me han gustado.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien la caja, lo que más me ha gustado el contorno de ojos

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos