#211 ... OTROS USOS PARA LA BEAUTYBLENDER*

24.9.15

Hola chicas!! Hoy os quiero enseñar los diferentes usos que le doy a mi Beauty Blender a parte del habitual y que todas conocemos. Desde un primer momento, mi esponjita se volvió indispensable para aplicar la base de maquillaje. Pero después de ver algunos vídeos en los que la usaban de otras formas, me dio por experimentar con ella. Hoy os quiero enseñas los otros tres usos que le doy casi a diario. Además todos ellos sirven para cualquier esponjita que utilicéis, no tiene por qué ser de la marca Beauty Blender... La mía de Real Techniques me funciona igual de bien.

CON POLVOS SUELTOS

Este fue el uso que me hizo replantearme las diferentes formas de usar mis esponjitas, y es que en diferentes vídeos he visto como varias chicas la usaban para sellar la ojera con polvos sueltos. Simplemente "mojamos" la esponjita en los polvos y aplicamos en la zona a sellar. Podemos coger tanto producto como queramos, de esta forma dejamos la cantidad de producto que creamos conveniente. Incluso podemos llegar a hacer "cooking" o "baking" para iluminar y sellar la zona por completo, quitando el exceso de polvos con una brocha pasados unos minutos. 

Esta técnica se ha vuelto indispensable en mi rutina diaria, ya que consigo que el corrector me aguante sin moverse del sitio durante todo el día. Me encanta!

CON SPRAY FIJADOR

Este método no sé como se me ocurrió... Me parece que la base de maquillaje me marcaba muchas pielecitas, y como el Seting Spray de NYX me va genial para evitar el acabado empolvado de las bases y aporta algo de hidratación, pensé en rociarlo en la esponja y con ella húmeda repasar estas zona. Pues bien, el invento funcionó! Viene genial para "hidratar" las bases que sean algo secas para nuestro tipo de piel!. También he probado con agua de avena o agua termal, y aunque no fija el maquillaje igual de bien que con el spray, tenéis que probarlo! 

CON PRODUCTOS EN CREMA

En este caso os enseño un colorete en crema, (tono 06 Diva de NYX) pero podría servirnos tanto con iluminadores como con contornos. Lo que hago yo es coger producto con el dedo y dar un par de toquecitos sobre la piel. Una vez aplicado, difumino con la BB y queda espectacular! Perfectamente integrado con la base de maquillaje y con un bontito jugoso que me encanta! Seguramente este uso ya lo conocíais, pero a mi me ha salvado de comprar una brocha tipo mofeta! 

y hasta aquí el post de hoy!
¿CONOCÉIS MÁS USOS PARA ESTAS ESPONJITAS?
¿HABÉIS PUESTO ALGUNOS DE ESTOS EN PRÁCTICA?
CONTADME!!

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Me ha encantado el truco del fijador, me lo apunto!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo la utilizo para difuminar productos en crema!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye pues te copio las ideas a ver si así le doy algo de uso a la esponjita porque para base no me convence :)

    ResponderEliminar
  4. Anda! No se me había ocurrido, tengo que probar los tres usos sobre todo él del spray! Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. La Beauty Blender se ha vuelto una herrameinta indispensable para mi y los usos que le das son los mismos que le doy yo también. La unica diferencia es que nunca la he usado con spray fijadores. Gracias por compartir, me parece una Entrada muy util para quienes no conoces las maravillas que hace esta esponjita!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No soy usuaria de esponjas, ni por supuesto de la BB, pero me parecen muy interesantes los diferentes usos que le das, muy ingeniosos!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. pues yo para el colorete en crema si que las he usado y van muy bien! pero para los polvos sueltos no se me habría ocurrido!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. tengo las de vanity y debo reconocer que no les saco todo el partido que podría sacarles, por pereza y falta de tiempo las esponjas siempre queda relegadas a un segundo plano, pero esta entrada es muy útil para descubrir como sacarle partido a las esponjas :D

    ResponderEliminar
  9. La probare para sellar la ojera con polvo, que para corrector no me gusta el resultado! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la beauty blender, la uso a diario! Y estos truquitos para sacarle más partido aún me han encantado. Voy a probar con el colorete en crema que seguro que queda genial. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la beauty blender, la uso a diario! Y estos truquitos para sacarle más partido aún me han encantado. Voy a probar con el colorete en crema que seguro que queda genial. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Puse en práctica con mi querido clon (ya sabes que la BB la tengo abandonada y con respeto jajaja) lo del spray fijador por recomendación tuya y me encanta!
    Para el resto....soy más tradicional, you know hah
    Un beso amor!

    ResponderEliminar
  13. Yo es que aunque la tengo nunca he llegado a usarla. Prefiero usar brocha para el maquillaje, así que por ahora no la he probado. A ver si me lanzo!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos