#206 ... TOP 5 ~ FAVORITOS DE VERANO

8.9.15

 Hola chicas!! Después de las vacaciones toca enseñaros los cinco productos que se han convertido en indispensables a lo largo de este verano! La verdad es que he usado muy poquito maquillaje, todo muy ligerito y natural, así que vamos a ello!


- BB CREAM NUDE MAGIQUE de L'ORÉAL: Tengo pensado hacer un post hablando de ella en profundidad, pero os adelanto que me ha sorprendido mucho! No es una BB cream como las que solemos conocer, tiene pigmentos micro-encapsulados que "explotan" al aplicar la BB cream. Su cobertura es baja-media y tiene un acabado natural. Lo que no me termina de convencer, es que el tono más claro es algo oscuro y tengo que aprovechar a usarlo en verano, porque en invierno no podré.

- EYE BROW STYLIST de CATRICE: Es un lápiz para cejas, le he dado muchísimo uso, ya que es comodísimo y rápido de aplicar! Además, en un extremo tienes el lápiz en sí, y en el otro un goupillon con el que peinar las cejas y suavizar los trazos. Además es baratísimo!! Me parece que no supera los 4€. 

- STAY GLOSSY de RIMMEL - CAPTIVATE ME!: Me lo regalaron por mi cumpleaños y la verdad es que no le hice demasiado caso, ya que no soy una persona a la que le gusten los glosses. Pero después de enamorarme de los Butter Gloss de NYX, decidí darle una oportunidad a este también. No es tan pigmentado como los de NYX, pero aporta algo de color al labio y no es nada pegajoso! Además, al ser del mismo tono que mi labio, le da una jugosidad que me gusta mucho para el veranito!


- AFTERSUN SILK HYDRATION de HAWAIIAN TROPIC: No sabéis de la que me ha salvado este verano!! Uno de los primeros días me quedé dormida en la playa y en una zona de la espalda donde no me había puesto crema, se quemó pero bien... Al llegar a casa me puse una buena capa (sin dejar que se absorbiera del todo) de este aftersun y fue mano de santo!! Al día siguiente la piel se había recuperado por completo! Increíble! Así que desde entonces se ha convertido en mi mejor aliado este verano. (y de bastantes amigos que como yo, acabaron chamuscados!). El año que viene repetiré seguro!

- 11 BENEFITS de SALON HITS: Tuve la suerte de que me mandaran el producto para que lo probara junto con un montón de minitallas. Y la verdad es que estas fueron mi salvación en la playa!! Después de salir del mar me lo aplicaba y me ayudaba a desenredar y mantener la onda tan bonita que queda al salir de éste. Además me controlaba el encrespamiento y me protegía de los rayos del sol (o eso quiero creer...). Vamos, que me vino estupendamente!

Y hasts aquí mis favoritos de este verano!! 
¿COINCIDIMOS EN ALGUNO? 
¿CUALES HAN SIDO LOS VUESTROS?

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Hola...

    La verdad es que no coincidimos con ninguno, pero me llama mucho la atención el aftersun de Hawaiian Tropic porque sus bronceadores me encantan, así que me lo apunto. También me ha llamado la atención el lápiz para cejas de Catrice. ya te contaré si pruebo algunos. La verdad es que yo si he usado más maquillaje que tú durante el verano, aunque sé que apetece menos maquillarse, es una forma de darle uso a todo lo que acumulas. Justo ayer publiqué mi entrada sobre mis favoritos de verano también y ahora que caigo no he puesto ningún producto para el cabello...
    En fin gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. el 11 benefits es amor y el after sun de hawaiian tropic me encanta tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. pues coincido contigo en el lapiz de cejas de catrice, desde que lo tengo le doy muchisimo uso
    el 11 benefits probé unas muestritas y genial... no dudé en hacerme con la talla original jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también he estado usando un montón el 11 Benefits, haha! El resto no los he probado, pero los tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  5. A mi la BB Cream se me estropeó muy prontito, se separaron los componentes :((

    ResponderEliminar
  6. El Salon Hits parece que lo peta por todo lados! Yo no tuve tanta suerte y no lo pude probar, pero apuntado queda ;)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que 11 Benefits lleva conmigo años, pero con lo de las minitallas la verdad es que ha sido un gusto poder bajárselo a la piscina y aplicarlo después de mojar el pelo! Me ha salvado la vida! haha
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los que muestras, pero me compré un protector solar de Hawaian tropic y me morí de amor por él!!! me encantaba el olor, el acabado en la piel brillante, nada pegajoso...así que seguramente me anime con más productos de la marca.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  9. Adora esa BB Cream desde hace años, Kiko tiene una muy parecida con pigmentos encapsulados que también me gusta, si no recuerdo mal tengo hasta comparativa de ambas en el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Coincido mucho con el lapiz de cejas de Catrice, para mi se ha convertido en un básico. El aftersun de Hawaiian Tropic no lo he utilizado, pero la hidratante ha sido mi salvación éste veranito!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. La mala noticia es que me han dicho que ese lápiz de cejas de Catrice lo retiran :( a mi también me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos