#209 ... PRODUCTOS TERMINADOS vol.10 ~ MAQUILLAJE

17.9.15

Hola chicas!! Hoy vengo con un montón de productos terminados! Y además de maquillaje, que creo que son los que más gustan! Si queréis verlos, seguid leyendo!!


- NYX - DEWY FINISH SETTING SPRAY - Se trata de un fijador del maquillaje con acabado jugoso. La verdad es que es un producto que me encanta y seguramente os lo encontréis en los favoritos del año. Fija el maquillaje que da gusto y elimina el efecto empolvado que pueden dejar algunas bases de maquillaje. Además también se puede usar antes de la base de maquillaje para que esta de adhiera mejor al rostro y nos aguante más tiempo. SI que repetiré con él (una y otra vez) y ya lo he hecho!

- BOURJOIS  - BASE DE MAQUILLAJE HEALTHY MIX - Os hable de ella en este post, y mi opinión no ha variado nada! Me encanta!! Me parece que es la mejor base que he probado hasta el momento. Si queréis saber más de ella, os recomiendo el post, pero os digo que SI repetiré con ella, pero antes quiero probar la Healthy Mix Serum.


- BENEFIT - ROLLER LASH - Que pasada de máscara de pestañas!! Se ha convertido en una de mis favoritas! Pero se me hace tan cara... Curva, da volumen, separa, alarga... Lo tiene todo! Por lo tanto SI repetiré, pero seguramente lo vuelva a hacer con la mini-talla, que las venden en Sephora por 10€.

- YVES ROCHER - SEXY PULP - Otra de mis máscaras favoritas! Esta aporta mucho más volumen que la anterior y aguanta el rizo estupendamente. Si os gustan los goupillones grandes, esta os va a encantar. Hace mucho hice una review de ella que podéis ver aquí. Por supuesto, SI repetiría con ella y ya lo he hecho!

- NYX - HD PHOTOGENIC CONCEALER - Una pasada! Toda la fama que tiene se la merece! Cubre perfectamente sin acartonar, dejando la piel preciosa e iluminada. Aguanta todo el día sin necesidad de sellarlo y no se acartona. Este es el tono CW06 y la verdad es que me venía algo oscuro... He tenido que esperar al verano para poder utilizarlo. SI repetiré seguro con él, en cuanto abran la web de NYX de nuevo, me haré con un par!

- ESSENCE - I <3 STAGE EYESHADOW BASE - Se supone que es una prebase de sombras, pero la verdad es que a mi me parecía más un corrector... Y uno bastante malo a decir verdad... Solo hay un tono disponible y es super oscuro. Me ha costado acabarlo, pero por fin le puedo decir adiós. NO repetiré.


- ESSENCE - COLOUR & GO - 27 NO MORE DRAMA - Si me seguís en Instagram, sabréis que en mayo empecé un Project Polish, algo así como un proyecto para terminar esmaltes. Este estaba entre los seleccionados, y como podéis ver, lo terminé! El color era genial! Un lavanda precioso muy ponible para diario, Lo echo de menos y todo! NO repetiré con este mismo (no creo ni que lo sigan fabricando), pero buscaré algún tono similar.

- NAILS INC - PINK FIZZ - También estaba incluido en el Project Polish y este me ha costado más terminarlo... El color es precioso, pero la formula era un asco!! Y eso que es una marca cara de esmaltes!! Pues bien, no sirve para nada... No he conseguido terminarlo entero, pero estaba tan espeso desde el primer día, que he preferido deshacerme de él... (Le debían de quedar un par de aplicaciones y ya.) Así que NO repetiré con él, aunque intentaré buscar un color similar, ya que me encanta!

- URBAN DECAY - LIP JUNKIE - NAKED - Era un gloss muy bonito, practicamente del tono de mi labio. No era demasiado pegajoso y tenía una sensación mentolada que me gustaba bastante. Sin embargo, NO creo que repita.

- HEAN - LIP GLOSS - 154 - Otra mini talla que termino! El tono era muy parecido al gloss anterior. Y la verdad es que era muy agradable de llevar puesto! Además el olor y sabor era estupendo! Pero NO creo que repita. Tengo demasiados glosses y no son mi producto favorito, prefiero un buen labial. Además me he hecho fan de los Butter Gloss de NYX! 

Hasta aquí mis terminados de Maquillaje!! 
¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?
 

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. Le tengo unas ganas a esa base...aunque tengo la fit me casi entera pero lo mismo me la pillo! y el corrector coincido en que es buenisimo aunque ahora lo tenga un poco apartado por el de l.a girl pero me gusta mucho! un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Te doy mi mas sincera enhorabuena por haber terminado glosses :D :D
    No he probado ninguno pero una vez me pusieron Roller Lash en Sephora y no estaba mal.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Coincido con tigo en la base de Bourjois, a mi tambien me gusta. En la mascara de YR no me gusta el cepillo, es muy grande para mi gusto. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla gastar maquillaje, yo estoy casi casi de gastar tb bastante porque solo usas esas para gastarlo. La BENEFIT - ROLLER LASH quiero probarla, cuando me pase por Sephora la comprare :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar la healthy mix!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. madre mía no he probado ninguno jajaja, pero le tengo ganas a la roller y al corrector de Nyx.

    besines guapa

    ResponderEliminar
  7. yo he empezado esta semana a usar la prebase de "essence" y algo de pliegues me está haciendo :(

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con ganas de momento de probar el corrector HD de NYX ya que la base me gusta y me imagino que de un resultado similar. Eres una campeona terminando cosas.
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, cuanto maquillaje terminado, con lo que me cuesta a mi terminarlo!! La base Healthy Mix tiene muy buena reputación y está bien de precio, me atrae comprarla. Ahora cuando acabe el verano me haré con ella para probarla :)

    Y del resto, no he probado nada, sólo el primer de Essence y lo acabé tirando al final, no me convence la marca...


    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene la base de Bourjois por lo que cuentas, la buscaré para ver que tal. Yo he probado de Essence pintalabios y bases que por lo general están bastante bien, es más, la base que siempre he usado es de Essence y me tiene bastante contenta. No tocaré esos productos de la marca entonces jajajaja

    Te sigo, mi blog es patriusck.blogspot.com por si te quieres pasar, ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. A ver si hacen el relanzamiento de NYX y puedo probar alguna de las cositas que enseñas.
    Los esmaltes de uñas con una fórmula mala son lo peor, por muy bonito que sea el color yo siempre los tiro a la basura porque me acaba quedando un desastre de manicura (que tampoco son mi fuerte).
    Por cierto, nos pusimos de acuerdo para hacer el post de productos de maquillaje terminados ;)
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  12. cuantas cosas has terminado!!!
    me gusta mucho la sexy pulp de yves rocher

    ResponderEliminar
  13. Nop, pero tengo ganas de probar la Roller Lash de Benefit... Presiento que se acerca mi oportunidad...
    Por cierto, yo soy incapaz de terminar productos de maquillaje...
    Un beso guapisima.
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Tiene todo una pinta estupenda! El corrector de NYX me llama muchísimo la atención!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. La base de Bourjois la he usado (Hace bastante) y me fue de fábula con ella. La máscara de Benefir la tengo en mi wish list.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. La base de Bourjois es mi favoritísima!! Ya llevo dos botes seguiditos desfilando! Ahora sí, eres una valiente habiendo acabado la prebase de Essence, si quieres te mando la mía jajajaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos