#205 ... VUELTA AL BLOG!! JORNADA FREZYDERM - MADRID

3.9.15

Hola chicas!! Como os he echado de menos!! Empezamos el mes de agosto y el blog vuelve a estar activo!! Entre que terminé los exámenes y luego me fui de vacaciones, no he estado en casa tranquilamente desde hace por lo menos dos meses... Así que ahora que tengo más tiempo, espero poder mantener el horario habitual de publicación (martes y jueves).



El primer post de agosto se lo quiero dedicar al evento que tuvo lugar en Madrid y que formaba parte de las jornadas Frezyderm. Éste se llevó a cabo en Apoteka Spirit, un lugar donde te aconsejan de forma personalizada sobre salud y belleza. Se sitúa en la Calle Orense nº12, muy cerquita de la estación de Renfe de Nuevos Ministerios. El lugar es estupendo! Acogedor y perfecto para este tipo de eventos en los que quieres que las invitadas se sientan como en familia.


Todo estaba preparado al más mínimo detalle, un lujo! La farmacia es una monería, hasta nos tenían preparados ramitos de flores secas en cada una de nuestras sillas! Todo estaba perfecto.


Estas jornadas estaban dedicadas al cuidado de la piel mediante los tratamientos que posee la marca Frezyderm. Y es que, aunque su productos más conocidos son los protectores solares, la marca tiene  un montón de productos específicos destinados al cuidado de cada tipo de piel y sus diversas necesidades.


La charla comenzó con la presentación de los protectores solares, y pudimos comprobar por qué son tan famosos. Su textura es única, tienen una base de Elastómero y Polímero de Silicona, que hacen que estos protectores se fundan con la piel sin dejar ningún tipo de sensación grasa. También nos enseñaron las novedades de la marca en cuanto a protección solar, que incluye: un protector en formato mousse, otro en formato spray y un cacao con protección solar 50!

A continuación pasaron a mostrarnos las hidratantes de rostro, serums y cuidados específicos de los que dispone la marca. Entre los más destacados y conocidos están: Crema Hidratante 24H, Matte Effect Cream, Revitalizing Serum o el Eye Balm. Fue una charla super detallada pero muy amena!


Al finalizar ésta, nos repartieron unas bolsas con los productos que mejor que adaptaban a nuestro tipo de piel, vamos un lujazo! En mi bolsa había: Moisturizing 24H, Revitalizing Serum y el Sun Screen Lip Balm! Además había muestras de los protectores solares! (De los que me he enamorado perdidamente). Además, desde Apoteka Spitit nos regalaron un tratamiento facial personalizado a cada una de las asistentes! En cuanto tenga un hueco, me lo haré!


  

Lo mejor de todo fue conocer a un montón de chicas estupendas y el buen rato que pasamos juntos. Muchísimas gracias a Dermoestética del Sur y a Apoteka Spirit por la invitación!!





¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE FREZYDERM? CONTADME!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Que no hayas parado también es buena señal, habrás aprovechado bien las vacaciones :)
    Pues no he probado nada de la marca, pero sí que la he visto en varios blogs y, como no, me lanzaría a probar sus productos sin dudarlo.
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  2. Entre mis favoritos de este verano esta el protector solar con color para la cara. Impresionante!! Le he dedicado un post en el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. NO conozco la marca en mi aún, pero me gustaría mucho probar sus productos ... ya veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por fin estas de vuelta !!! Pues no he probado ningún producto de esa marca, ni siquiera la conocía pero tiene buena pinta.
    Un saludo !
    Nia

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de los productos Frezzyderm,he probado 3, y repetiré. Gracias que maravilla de evento.

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos