#171 ... TOP 3 LABIALES DE OTOÑO/INVIERNO!

31.10.14

Estamos de SORTEO!!! Haz click aquí para ganar el Antiaging Serum de Crea-m Cosmetics

Hola Chicas!! Como vi que el post de TOP 3 COLORETES DE OTOÑO gustó mucho, hoy os traigo mi TOP 3 LABIALES DE OTOÑO/INVIERNO! Espero que os guste mi selección! :D





- STAY MATT de ESSENCE en el tono SILKY RED: Es un rojo muy vivo, de acabado semimate con subtono bastante neutro, quizá tira un pelín al azul, pero muy poco. Me encanta la duración que tienen estos Lip Cream de Essence, son muy cómodos de llevar y tienen un olor riquísimo! como a vainilla. Es perfecto para Navidad!

- MEGALAST de WET N' WILD en el tono SUGAR PLUM FAIRY: ¿Quién no conoce a estas alturas a este clon de REBEL de MAC? Es precioso, es un morado que queda completamente diferente en cada uno. En mi labio tira al cereza con un puntito de morado. Además, lo que me gusta de estos labiales es que puedes darles mas o menos intensidad según te apetezca y no queda raro. Hay que tener los labio muy bien y sin pielecitas, ya que las marca todas! Pero cuenta menos de 3€, ¿qué más le vamos a pedir?

- LABIAL de ILLAMASQUA en el tono SANGERS: Un color rojo precioso. Más oscuro que el Silky Red. Queda precioso ahora que viene el frío. Es de acabado mate y tiene una duración excelente. Hay que tener los labios bien hidratados antes de usarlo, porque si no marcará todas las pielecitas que podamos tener. Me encanta!!

Aquí podéis ver mejor los colores:


Y así queda el tono Silky Red en los labios:


Espero que os haya gustado!! ¿CUÁLES SON VUESTROS LABIALES FAVORITOS DE CARA AL OTOÑO/INVIERNO? ¿COINCIDIMOS EN ALGUNO? CONTADME!!



Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. por favor qué bonito el labial de Illamasqua!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! No coincidimos pero uno de mis favoritos para el otoño es el Rebel así que ahí parecidas estamos :) Me encantan los tonos granates y rojos sobre todo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Para mi el Rebel es uno de los colores del otoño, no tengo ninguno de wet'n wil pero se supone que el sugar plum es un clon así que en ese coincidimos =)

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los tres <3 aunque para esta época, Rebel no me puede faltar ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos