#163 ... CONOCIENDO A CREA-M COSMETICS

2.10.14

Estoy de sorteo!! Para apuntaros, seguid este enlace

Hola chicas! Hoy os quiero hablar de esta marca de la que tanto se ha oído últimamente. 
Como muchas de vosotras sabéis, si me seguís por las redes sociales, hace poco me hice Creamer, o asesora de la marca Crea-m. Así que me hice con los ocho productos que ofrece la marca y ahora mismo me estoy dedicando a probarlos (mi madre también está de conejillo de indias... jaja)


Antes de nada, ¿Qué es Crea-m?
Crea-m es una marca de cosmética facial y corporal que se abrió al mundo de Internet en 2013 desde Barcelona y que desde hace unos pocos días ha empezado a enviar sus productos a nivel Europeo! 

Se caracteriza por unos productos sin parabenos y que no están testados en animales. El packaging en el que presenta sus productos es genial, así como su presentación, en una caja de cartón reutilizable.


Podéis conocer más de la filosofía cream a través de su MANIFIESTO CREA-M:
PACKAGING:
Los productos vienen en una cajita de cartón con el logo de la marca en el centro y son reutilizables.
Por la parte trasera aparece el nombre del producto, la cantidad que trae, los ingredientes y la forma de uso.


El producto en sí, tiene una estética muy cuidada. Cada uno viene con una frase en ingles divertida o que te hace reflexionar. El envase es de plástico blanco con las letras en negro, todo muy limpio.

LOS PRODUCTOS:
La línea cuenta con ocho productos; cinco de cuidado facial y tres de cuidado corporal.

CUIDADO FACIAL



Crea-m cuenta con tres cremas para los diferentes "problemas" que pueda tener la piel. Una crema reafirmante (Revitalizing Cream), una iluminadora o antimanchas (Skin Brightening) y una para piel sensible (Sensitive Skin). Todas son para todo tipo de piel.

Por otro lado, ofrece un sérum (Antiaging Serum) que se caracteriza por hacer un efecto Flash al instante y dejar una buena cara increíble! Y un contorno de ojos (Eye Gel) que reduce bolsas, y atenúa arruguitas y ojeras.

CUIDADO CORPORAL:


La línea de cuidado corporal cuenta con una crema hidratante (Moisturizing Cream), que es muy muy ligera pero que hidrata estupendamente!. Un reductor anticelutítico (Body Remodelling Gel) que es en formato gel y se absorbe rapidísimo y un remodelador del busto (Bust Remodelling Gel) que en cuanto a textura y olor es muy parecido al anticelulítico.

Como veis, Crea-m ha comenzado con ocho productos básicos en el cuidado de la piel pero dentro de poco tiene pensado ampliar la gama de productos con sugerencias que nosotras mismas le hagamos.


Al primcipio de la entrada os he comentado que me había hecho CREAMER pero,
¿QUÉ ES UNA CREAMER? Y ¿QUE BENEFICIOS TE DA EL TENER UNA?

Una Creamer es una asesora de la marca Crea-m. Ella te ayuda con tus dudas, te aconseja sobre qué productos son los mejores para tu piel y te informa de las novedades y las promociones de la marca. Además, si tienes una Creamer, tienes un 20% de descuento en todas tu compras! Una buena Creamer se preocupa por ti, por cómo te funcionan los productos, por tus impresiones y por tus opiniones, para poder transmitírselas a la marca.

Cada Creamer tiene un código para que, al registrarte en la web, la puedas buscar y elegir.

El mio es IL00131. 


____________________________________

Y hasta aquí la lección de hoy, porque ha parecido más eso que otra cosa!  
Si sentís curiosidad y queréis probar la marca, solo tenéis que mandarme un correo a daphnecupcakes@gmail.com con vuestra dirección de envío y listo! Si tenéis alguna duda, tampoco dudéis en escribirme o dejármela en los comentarios!

Durante las próximas semanas o meses, probaré esta marca y os iré trayendo reviews de los productos! Espero que os guste!


¿CONOCÍAIS LA MARCA CREA-M? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE SUS PRODUCTOS?
¿OS GUSTARÍA UN POST CON LAS PRIMERAS IMPRESIONES DESPUÉS DE DOS SEMANAS USANDO LOS PRODUCTOS?



Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Todo muy bien explicado =)
    La verdad es que si cumplen con lo que prometen me gusta su filosofía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi los packaging me parecen super chulos y me llama la marca un montón, pero todavía no he picado! Estaré atenta a tus reviews :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que los envases son muy chulos y ya sólo eso llama a probarlas. Me encantaría hacerlo, pero hasta que no vuelva a España nada.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. yo me muero por probar su anticelulítico!

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos