#149 ... PREVIEW ~ PALETA GARDEN OF EDEN de SLEEK

17.3.14

Hola chicas!! Siento haberos tenido tan abandonaditas esta dos últimas semanas, se me han juntado varias cosas y no he podido actualizar... Ahora mismo ando con un orzuelo en un ojo ¬¬ Vamos, que marzo no está siendo mi mes... 


Bueno a lo que iba; cuando en diciembre aparecieron las primeras noticias sobre la nueva paleta Garden of Eden que iba a sacar Sleek en el mes de febrero, yo después de ver algunas fotos que pululaban por Internet, decidí que esa sería mi primera paleta de Sleek. Unos meses más tarde, empecé a buscar dónde me iba a salir más barata, y después de mucho mirar, decidí esperar a que la trajeran a Primor, ya que me queda relativamente cerca de casa y así me ahorraba la espera y los gastos de envío. Peeeero... Apareció la web 88coloresbeauty en mi vida... Aquí tienen las paletas de Sleek a 8'50 y coincidió que tenían los gastos de envío gratis durante el fin de semana en que yo la pedí, así que me salió la jugada perfecta. Lo malo es que todo el mundo debió de pedirles algo durante ese fin de semana y mi pedido tardó dos semanas en llegar... (Yo que soy una persona que piensa bien de la gente asumo que eso fue lo que pasaría, ya que la empresa es española y no creo que por norma general tarden dos semanas en que te llegue el paquetito, pero no puedo asegurároslo.)


Ahora a lo que vamos. Como podéis ver en el título, esto no se trata de una review, sino de una PREVIEW, o una primera impresión de la paleta ya que para poder haceros un review tendría que haber pasado más tiempo y haberla probado mejor.

La paleta viene en una caja (que es una pena que no sea la de edición limitada porque es preciooooosa) de carTón fino, en negro y con los ingredientes y demás información de interés.

foto sacada de aquí.
¿No me digáis que no es preciosa con el detalle de la piel de serpiente?


Los colores de la paleta son preciosos predominan los marrones y los verdes, unos tonos que uso muchísimo en mi día a día.


Los tonos son los siguientes:


Todos los swatches están hechos sin prebase.

Los colores son espectaculares, no podría quedarme con uno solo. Mis favoritos son Eve's Kiss, Paradise on Earth, Fauna y Tree of Life
Por otro lado, hay tres tonos que me han decepcionado una poco, Adam'a Apple es un color que cuesta que se aprecie, he tenido que dar varias pasadas para que se viese algo en la foto. Se puede echa la culpa a que es de acabado mate y por eso cuesta algo más que se aprecie el color, pero las otras dos sombras mate de la paleta (Flora y Tree of Life) pigmentan estupendamente... Las otras dos sombras que me han decepcionado son Forbidden y Entwined, a pesar de no ser completamente mate, pigmentan peor que el resto, no he probado a usarlas con el Mixing Solution, y seguro que con el no tengo ningún problema con su pigmentación, pero después de ver la calidad de sus sombras hermanas me han decepcionado un poquito :(

He mirado por mi colección a ver si tenía alguna sombra similar ya que los verdes y marrones son mis favoritos, y esperaba encontrarme con bastantes más clones! Sin embargo, solo he encontrado una que se pareciese ligeramente  a otra: 


Se trata de la sombra Fauna y la Mermaid green de NYX. Como podéis ver, no son clones totales, de hecho en el godet ni se parecen, pero una vez swatcheadas una junto a la otra se parecen bastante más.

Omitid que en la imagen ponga Evergreen, es la sombra Fauna.
En conclusión: Me ha gustado bastante la paleta. Las sombras que pigmentan bien son super sedosas y la textura es mucho mejor que las de la marca MUA, que era la paleta más parecida con la que compararla. Comprándola a 8'50€, sale a 1,40€ la sombra, lo que me parece una ganga! Sin duda no creo que sea la última paleta de Sleek con la que me haga.

¿TENÉIS PALETAS DE SLEEK? ¿HABÉIS CAÍDO CON ESTA? ¿CON QUE SOMBRA OS QUEDÁIS?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Qué bonita que es!! Me encantan los tonos verdes y todos los de esta paleta son preciosos, quizás yo le añadiría alguna sombra más mate pero porque yo soy una friki de lo mate jejeje es una paleta super bonita ^^

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estoy loca por esta paleta, esta sería mi paleta número 7 de Sleek. Pero se me está resistiendo porque en mi Beautik no la traen, de hecho se pasan las ediciones limitadas por el forro y tardan mucho en reponer, así que estoy pensando en hacer un pedido a esa web junto con más cositas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi! Tengo algunas paletas de Sleek y la verdad es que son una pasada! Esta la tengo pendiente porque de verdad que es monísima con tanto verde y marroncito :)
    Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me encantan tus fotos, con ese fondo tan mono de corazoncitos ^^ ¡Te sigo! :)
    Por cierto acabo de empezar hace poquito un blog de maquillaje yo tambien :) te lo dejo por si quieres pasarte, un besito!
    http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. madre mía, pero que tonos más preciosoooos :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un par de paletas de sleek y quiero hacerme con más, tambien intenté aprovechar esa oferta que dices, pero no había ninguna de las paletas que quería, supongo que llegué demasiado tarde! jajaja porque claro, salian genial de precio y volaron.
    esta en concreto no me llama mucho la atención, tantos verdes juntos... no es un color al que suela sacar mucho partido, pero vamos que es una marca que me gusta mucho y las sombritas salen muy buenas :d
    un besote

    ResponderEliminar
  6. No he picado con ella pero es preciosa. Yo utilizo mucho verdes y marrones así que los tonos me encantan pero de momento resisto a sus encantos jaja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. de esta paleta me gusta solo la fila de arriba... no soy de verdes :S

    ResponderEliminar
  8. Me parece una paleta preciosa, tengo muchas ganas de tenerla y tengo la suerte que mi vecina se la ha comprado y voy a poder sobarla antes de comprarla :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. De sleek de momento no tengo ninguna paleta, ésta es muy bonita pero es que tengo tantas sombras que me da pena acumular más

    ResponderEliminar
  10. Me parece preciosa, como amante de los verdes me haré con ella!! Tienes una seguidora más por aqui.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad, aunque yo no soy mucho de tonos verdes. Un beso y gracias por descubrirnos la web.

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos