#150 ... REVIEW ~ ACONCICIONADOR BAJO LA DUCHA de NIVEA + TRUCO!!

24.3.14

Hola chicas!! Vengo otro día más con una review! En este caso se trata del Acondicionador de Piel Bajo la Ducha de Nivea.


¿QUÉ NOS DICE LA MARCA?
"Una crema hidratante corporal para piel seca muy cómoda y fácil de usar. Se utiliza como un acondicionador de cabello: se aplica tras el gel de ducha sobre la piel mojada, tras unos instantes te aclaras y te secas con la toalla y lista para vestirte de inmediato.  Ya no tendrás que esperar a que la crema se absorba. Y tu piel quedará suave y sedosa, sin necesidad de aplicar después loción o crema hidratante."

 
 PRODUCTO:
Se trata de un loción hidratante, pero con la diferencia de que esta se aplica cuando estas en la ducha y no después. Funciona igual que un acondicionador para el pelo ya que hay que dejarlo actuar unos minutos  luego se aclara. Huele a la crema Nivea del tarro azul!

INGREDINTES:


PRECIO/CANTIDAD: 4,95€(aprox)/400ml

ENVASE: 
Viene en un envase de plástico, con una boquilla por donde sale el producto cuando apretamos el envase. Está pensado para ponerlo boca a bajo en la ducha y así evitarnos el tener que agitarlo para que salga el producto cuando queda poco. Es más estrecho por la parte de arriba y más grueso por abajo. (Dato importante para un punto en contra que os comentaré más adelante.)


MODO DE USO:
Al ser un producto poco convencional, la marca se encarga de enseñarte cómo se usa en la parte posterior del envase

 Yo lo dejo actuar un par de minutos mientras me exfolio el rostro.

TEXTURA:
Tiene una textura que tira un poco a gel, bastante densa. Os dejo una imagen para que os hagáis una idea


OPINIÓN:
En primer lugar, es cierto que puedes vestirte nada más salir de la ducha, lo que es un gran punto a su favor, notas la piel muy hidratada pero nada pegajosa. Es muy cómoda de usar, la aplicas y te aclaras, listo! 
Por otro lado, también tiene sus cosas malas. Hay que usar mucho producto y me da la sensación de que al aclararte, tiras todavía mas. Como bien avisa en el envase, la ducha se vuelve MUY resbaladiza, yo he tenido que sujetarme varias veces por pisar una gotita que ha caído al suelo (personas torpes como yo, cuidado!). Otro punto en contra que le veo, es la forma del envase, muy bonita y demás, pero una vez que tienes las manos resbaladizas por la crema y vas a apretar el bote para sacar más, este sale disparado! Yo hubiera hecho uno con forma de reloj de arena.
En resumen: Si  sois unas perezosas como yo que no me echo crema por que tengo que esperar a que se absorba del todo para poder vestirme, este es tu producto! (Cuidado que resbala!) Cambiaría el envase, como he dicho, y hay que tener cuidado de no matarse en la ducha (avisar a un familiar de que os vaya a buscar si pasado el rato no saben nada de vosotras!) Pero en general la idea es muy buena!

TRUCO!
He comprobado que no hace falta gastarte el dinero en un acondicionador para la ducha! Con cualquier crema del cuerpo puedes hacer lo mismo! Después de probar con varias, la que más se parece al afecto que deja el acondicionador, es una crema que sea densa (esa que tienes abandonada porque tarda años en absorberse!) Así que nada, probad en la próxima ducha con una crema normal y me contáis!

¿HABEIS PROBADO UN ACONDICIONADOR PARA LA DUCHA? ¿OS GUSTAN ESTOS INVENTOS? ¿VAIS A PROBAR EL TRUCO? :P


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Hola bonita! :) Muy buena review, me llamaba mucho la atención este producto. Aunque después de leer tu truquito creo que no voy a picar comprándomelo :P porque cremas densas abandonadas en el armario del baño tenemos todas jajajaja un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me planteo comprarlo y también he probado con otras cremas pero las que tengo por casa son bastante liquidas y no hidratan igual asi que para comprarme otra ya me comrpare este suavizante de nivea!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia que peligro q resbale, que yo tambien soy un poco pato ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo la probé en verano y me gustó por eso de que te vistes según te duchas. Queda un poco corta de hidratación para mi gusto eso sí. La que hidrata a saco y se una igual es Ro's Argan de Lush, pero es aún más caro. Me gusta el truco ^^
    Un besazo
    Elena

    GFC sigue sin funcionar, pero he conseguido seguirte a través de la tablet ¡yuju! :)
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, me ha gustado el truco. Es verdad que da una pereza untarse de crema tras la ducha... Yo lo sigo intentando hacerlo sin pensarlo mucho. Besito!

    ResponderEliminar
  6. pues muy bueno tu truco, sin duda lo probaré, y lo de usarlo para el pelo nunca lo había escuchado.
    yo probé una muestrecita y ni fu ni fa, tengo la piel demasiado seca y no me hacía mucho efecto, necesito algo más potente jajaja
    un beso

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos