#128 ... REVIEW DREAM SATINÉ - MAYBELLINE

3.4.13


Hola chicaas!! Hoy vengo con una REVIEW que hacía un montón que no os hacía ninguna^^ En este caso os enseño la base de maquillaje DREAM SATINÉ de MAYBELLINE. Se ha convertido en un básico en mi maquillaje de diario y espero que os guste! (Os aviso de que este puede ser un post algo largo, pero para que sepáis todo de ella, es necesario ;)

MI PIEL:
Antes de nada, os explico un poco cómo es mi piel para que os hagáis un idea de cómo puede funcionar esta base de maquillaje en vosotras:

Tengo la piel normal, ni grasa ni seca. Aunque debido a que hay pocos productos para pieles normales, o suelen ser productos que intentan servir para todo tipo de pieles y eso, me parece que es como matar moscas a cañonazos, me inclino por los productos para pieles mixtas

No me suelen salir granitos muy a menudo, (Por suerte ya se me pasó esa etapa! Hace un par de años o tres, era una paella andante...) si me sale alguno suele ser un caso aislado.

LO QUE BUSCO EN UNA BASE DE MAQUILLAJE:
Me gustan las bases de cobertura media para el día a día, que aguanten unas 5 o 6 horas y que sean de acabado mate.

MAYBELLINE PROMETE:
"Descubre una sensación única en tu piel con DREAM SATINÉ. Su asombrosa textura micro-aireada, combina la suavidad de un maquillaje mousse en textura fluida. Al instante sentirás tu piel suave, lisa, con tacto satinado y una cobertura uniforme"

"100% Poros Eliminados, 100% Piel Lisa. Perfección satinada como nunca. Su exclusiva textura transforma la piel. Cobertura perfecta, acabado satinado."

ENVASE: 
  
Se presenta en un bote cilíndrico de cristal con un dosificador. Cuando queda poco producto y el "pump" no llega a cogerlo, hay que pelearse bastante con el envase para poder aprovechar al 100% lo que queda (Que da perfectamente para unos 3 o 4 usos más.)

TONOS:
Encontramos 5 tonos disponibles. Yo tengo el 21 Nude que es el más claro de todos. Me parece un tono bastante oscuro para ser el más claro, ya que yo no soy precisamente la persona mas pálida de este mundo! Pero de todas formas, miradlos y swachearlos en la tienda :)

CARACTERÍSTICAS:

No llega a tener una consistencia fluida como dice Maybelline, me parece que tiene demasiada consistencia como para denominarla fluida (para mi fluida equivale a ligero o acuoso). No es nada pesada y se trabaja muy bien.

Huele a maquillaje, pero no es un olor fuerte, desaparece al cabo de unos minutos. Me ha pasado que con otras bases de maquillaje que mi chico me dice que huelo a "vieja", pero esta no huele a nada pasado un ratito ^^

TIPO DE PIEL:
No se especifica a qué tipo de piel va dirigida esta base de maquillaje, sin embargo, después de mi experiencia, yo diría que va bien para pieles normales y secas. Ya que al tener un acabado satinado, es más propensa a sacar brillos en las pieles grasas.

 INGREDIENTES:

 La verdad es que yo no miro mucho los ingredientes, aunque sé que a algunas os gusta echarles un ojo ^^ 

APLICACIÓN:

Aplico esta base de maquillaje con la esponjita de Buyincoins, es como más me gusta su acabado. Y siempre la sello con los Fix&Matte translucent powder de Essence. Aplicándola así, consigo una cobertura media y un acabado mate.  

 ASÍ QUEDA EN LA PIEL:
 Ampliad la imagen para verla mejor ;)

Una imagen vale más que mil palabras, así que ya veis! El acabado de la base tal cual no me convence... Pero al sellarla después, podéis ver la diferencia! 
Por si sola no cubre los poros, pero al sellarla, desaparecen considerablemente.

DURACIÓN:
No es una base de larga duración, así que no esperéis que os dure horas y horas! A mi para diario me sirve, salgo de casa a las 8:30 y vuelvo a las 14:00 y aguanta perfectamente. Pero no le pidáis mucho más! ^^ En cuanto a brillos, yo no soy muy propensa a ellos pero con los polvos sueltos, no tengo ningún problema a lo largo del día. 

EN RESUMEN: 
Me parece una base de maquillaje genial para diario, este es el segundo bote que utilizo y seguramente volveré a comprarla cuando se termine.

Si alguien ha conseguido leerse la entrada entera, FELICIDADES!! Siento el sermón que os acabo de soltar! jaja!

HABÉIS PROBADO ESTA BASE DE MAQUILLAJE? ¿COINCIDÍS CONMIGO? ¿OS GUSTARÍA QUE HICIESE MÁS REVIEWS ASÍ?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne
 

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. Me compré esta base hace unos 3 años cuando salió a la venta, me dejé llevar por el anuncio donde salía una pelota de golf a la que se le cubrían los "agujeritos" (así era yo, me dejaba llevar por los anuncios) Me duró casi un año utilizandola a diario, mal no me iba pero no hacía lo que prometía que era tapar imperfecciones porque ¡me marcaba todos los poros! El tono estaba bien y no me sacaba brillos pero como no terminaba de convencerme no me la compré más y desde entonces apuesto por bases más baratas como las de Essence o Catrice que por la mitad de precio me hacen lo mismo :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, yo tb la he usado, y como dices apra diario esta genial, me cubre bien que es lo que busco en un maquillaje asi, y me suele durar casi todo el dia, es verdad q por la tarde ya se ve peor, pero le puedo dar un aprobado.
    oye, una cosa, yo uso brocha o la mano para extender el maquillaje, xq con la esponjita siento que "chupa" mucho producto, si?

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo y la mezclo con mi crema hidratante a diario y queda genial, eso si luego sello con polvos minerales.
    un besito precioso post.

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he probado, pero no me termina de convencer. Además, soy adicta a las BBCream para diario. De todos modos, me gusta el acabado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jjajaja me hizo gracia lo de si alguien a leído la entrada entera... felicidades jajaja que arte.
    Yo por lo que cuentas no creo que sea una base para mi, paso bastantes horas fuera de casa y necesito que dure y dure jeje, Muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajaj no te preocupes por el sermón! Yo creo que se quedaría corta de cobertura para mi, pero con la rosácea necesito muuuuuuuucha cobertura jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  7. vaya pues a mi tu sermón me ha gustado. Oye pues relación calidad precio está genial. Una base ligera, Genial. Un beso maja

    ResponderEliminar
  8. Yo también la he usado y al principio me convencía pero luego no me gustaba nada. No creo que la vuelva a comprar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad que esta base me gusta bastante!!! :D actualmente uso de la kiko o una de avon que pedí pero en cuanto se me acaben seguramente la vuelva a comprar! besazos! Te he conocido a través de BEE y te sigo desde ya! me gustan los reviews! Ya tienes nueva seguidora!!! Nos leemos por la blogsfera?! XoXo :D
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. aca el tono mas claro que venden me queda re oscuro (para que te des una idea soy nw15/20 en verano), asi que la miro de largo.
    Para diario uso la stay matte de rimmel london, que es bastante parecida al menos en lo que nos contas de esta
    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola
    me ha parecido muy interesante la entrada, no se me ha hecho nada larga jeje.
    a mi tb me parece un pooco oscurita para ser la mas clarita de todas, gracias, la tendre en cuanta para este veranito.
    saluditos

    ResponderEliminar
  12. La estuve utilizando un año entero y no me decepcionó para nada, sin embargo probé otras. Ahora porque estoy en una fase "natural", pero yo la recomiendo. A mi me fue muy bien. Tengo que decir que mi piel es bastante uniforme en cuanto a textura y en el aspecto de los poros no tuve problemas, pero en cuanto a cobertura y duración está bastante bien para el precio que tiene. He de decir que Maybelline testa (o testaba, porque con la nueva normativa europea que prohibe testar en animales para la venta de productos de cosmética...no sé como estará el asunto ahora) en animales, y es uno de los puntos por los que me eché para atrás. Muy chachi el review :)

    ResponderEliminar
  13. No lo había probado antes. Probé Satin matte fluido y me gustó mucho. No estoy segura si lo siguen vendiendo porque hace siglos que no uso productos de Maybelline. Esta también tiene buena pinta. Por lo que veo de las fotos, yo también lo usaría con polvos translucidos.
    Me parece muy bien que lo hayas escrito tan largo. Porque los reviews de las bases son una de las más importantes porque la gente, incluso yo, le gusta leer mucho antes de comprar :D
    Un besito

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Usé esta base hace mucho tiempo..incluso antes de meterme en todo este mundillo y me gustaba el acabado,pero me sacaba muchos brillos.Ahora se que no era una base para mi tipo de piel.. un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy buena review ^^ Tomo nota guapa, aunque no creo que la compré porque tengo la piel bastante descompensada, zonas muy secas y otras muy grasas : S
    Gracias por seguirme! ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Yo he gastados como tres botes y me encanta. Cierto es que a mi piel mixta le saca brillos al paso de las horas si no la sello pero en general me gusta mucho. No te seguía así que aquí me quedo. Un besete

    ResponderEliminar
  17. Pues yo estaba buscando opis sobre esta base porque la compré el otro día y no me está gustando nada. Utilizo el tono nude y es muy muy oscuro para mí. ¡Parece que llevo una máscara! No pienso repetir ni loca, pero me alegro de que a otras chicas les esté yendo bien :) ¡Saludicos!

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos