#100 REVIEW MANTECA CORPORAL DE MANGO

3.11.12

Hola chicas!! Me alegra presentaros mi entrada numero 100!! (Bieeen!) Jajaja! Bueno, Ahora a lo que iba, hoy os quiero hablar de esta manteca de mango de la marca Cien (de Lidl).


La ví en un post de alguna de vosotras hace un tiempo y me llamó la atención, así que Cuando lo vi en Lidl se vino conmigo a casa :) He visto que también tienen la misma manteca corporal pero con olor a coco y a chocolate, no sé si habrá algún olor más...

Bueno ahora vamos con os detalles! Este es el envase en el que viene esta manteca corporal:




ENVASE: Como podéis ver se trata de un frasco que se cierra herméticamente (Es el mismo formato que en el que guarda mi madre los caldos que hace... jajaja) y el bote es de plástico, lo que veo muy bien por si se cae, que no se rompa.

TAMAÑO: El bote trae casi medio kilo de producto! (400ml) lo que me parece una exageración!

CADUCIDAD: No viene un numero de meses concreto, sino que trae una fecha de caducidad. El mío caduca el 11/2014 y lo compré hace 1 mes y medio más o menos.

PRECIO: Me parece recordar que ronda los 4,50€/5€

EL PRODUCTO PROMETE: "Cuida e hidrata la piel seca y normal" "Suaviza la piel y mejora su elasticidad" "Para una piel suave y sedosa con un ligero y agradable aroma a mango" y por último nos da una sugerencia de uso: "Una ducha caliente ayuda abrir los poros. Aplicar la manteca corporal después de la ducha, efectuando un suave masaje, para conseguir un efecto más intenso"

PROS: Hidrata muchísimo! Su textura y su olor es genial! Hay que tener cuidado con la cantidad que utilizas, porque si te pasas te puedes volver un ente blanco y pringoso! Pero si mides bien, se esparce con mucha facilidad y no deja restos. El envase me encanta y yo estoy deseando acabarla para poder darle algún uso :)

CONTRAS: El único problema que le veo es la cantidad que trae, me parece muchísima! Creo que no voy a ser capar de acabar el bote nunca!! Llevo un mes y pico con el y no he gastado ni la mitad de un cuarto del producto! (Como me lío yo sola... xD)

Ahora os dejo unas fotos para que podáis apreciar la textura que tiene :)


Y una ampliación del cierre:


¿Habéis probado esta manteca corporal? ¿Tenéis otra de otra marca? ¿Que tal son los resultados?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. me llama muchísimo esta manteca, la había visto en otro blog y me había quedado con ella, además de que el bote me encanta!
    bss!

    ResponderEliminar
  2. a mi estas mantecas me encantan, la única que no he probado es la que nos enseñas! sobre la cantidad que traen, yo me debo de aplicar un montón porque no me dura la vida ni mucho menos jajaj

    ResponderEliminar
  3. la tengo en la lista de "seguro que la compro" y no lo he hecho ya porque tengo varias en cola. No me importa que venga mucha cantidad, la gasto muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Yoo tengo la de chocolate y la verdad que tengo la piel ultra seca en esta temporada y me va muy bien y tiene un olorcito tan buenooo... ire probando olores a la que se me acabe =)

    Un besiiito guapa!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estuve apunto de cogerla el otro día. Parece buena, lo q pasa q yo soy muy perezosa cn las cremas, prefiero usar aceite tras la ducha :P jeje
    Gracias por el review wapa!
    un besete

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no la he probado nunca!
    Mi madre también mete el caldo en este tipo de botes xDD jajaja Me ha hecho mucha gracia!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡AY MADRE! Necesito ir a un Lidl ya! Es lo malo de no tener uno muy a mano... Solo he probado la manteca de mango de The Body Shop y me encaaaaantaaaa, pero claro, con respecto al precio no hay color!
    Gracias por el descubrimiento :D :*

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos