#102 FAVORITOS DE OCTUBRE '12

9.11.12

Hoola chicas!! Ya estoy otra vez por aquí!! :D


Esta vez os traigo mis favoritos del mes de octubre, a ver si coincidimos en alguno!


840 GENIUS IN THE BOTTLE - CATRICE: ¿Qué decir de este esmalte? Segurísimo que todas lo conocéis ya!! Os lo enseñe en Mis esmaltes favoritos para el otoño y me encanta! Como podéis ver es un color oro viejo que tornasola en verde/azul/añil. Vamos, un espectáculo de color!

33 JUST IN CASE - ESSENCE: Un color cobre precioso! De acabado metalizado con shimmer dorado. Un color cálido y otoñal :)


VASELINA NEUTRA PERFUMADA - GAL: La vaselina que seguro que todas tenemos por casa. La he estado utilizando muchísimo últimamente. Si habéis leído mi último post, seguro que sabréis que tengo problemas con pielecitas en los labios y con esta vaselina estoy mejorando mucho. El problema es que si hay un día que no me la echo, vuelven mis labios a su estado habitual... :( Me guata mucho el olor y es perfecta para llevarla a cualquier lado.

GLAMOUR N&C - DELIPLUS: La encontré hace un mes y pico en mi Mercadona a 1€ tuve que llevármela! Tiene un color fucsia precioso, pigmenta un montón y el olor es genial!! Huele a frambuesa y tiene una duración bastante alta. No reseca los labios. Yo la aplico a toquecitos y después difumino con el dedo porque pigmenta muchísimo!!


040 IN THE ARMY NOW - CATRICE: Las sombras de Catrice me encantan! Pigmentan muchísimo y tienen unos colores preciosos y muy variados. Son un poco polvorientas pero a la vez algo cremosas. Este mes he utilizado muchísimo este tono, mezclado con un marrón mate en la cuenca del ojo y el verde militar que tiene este tono en el párpado móvil queda un look precioso y muy fácil de hacer. Ha sido mi sombra de diario.


MAQUILLAJE LARGA DURACIÓN - DELIPLUS: Me extraña que no os lo haya enseñado antes.. Es mi maquillaje de diario desde hace 7 u 8 meses y tengo que decir que me encanta! Este es el segundo tubo que gasto y tengo que reponerlo ya!! Es una base que cubre bastante, aguanta muy bien todo el día y no aparecen brillos con ella. Además es el tono perfecto para mi! :D

MANTECA CORPORAL DE MANGO - CIEN: Os hablé hace muy poquito de ella en el blog. Si queréis saber más pinchad aquí.

¿COINCIDIMOS EN ALGÚN FAVORITO? ¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO?



Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook

Instagram: daphnescupcakes 

Pinterest: Daphne

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. La manteca entra en mi favoritos de noviembre la uso un monton pero es la chocolatee!! y la sombra de catrice es preciooosaaa!!!!

    Un besazoooo guapa!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa coincido en la sombra de catrice, no ese tono pero en ellas, un besote, buen finde

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la base de deliplus y tambien en el jumbo fucsia de deliplus, aunque no lo uso mucho porque pigmenta tanto que me agobio al ponermelo, ejeje. Las sombras de Catrice solo tengo una y no me fue bien..:( me da mucha pena porque todas hablais genial de ellas y a mi me ha ido fatal.. joooo!!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte de essence tiene un color chulo.
    No sabía que la base de Mercadona diera tan buenos resultados, tendré que echarle un vistazo porque estará genial de precio;)

    Un besito
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de post siempre me encantan, porque decubro nuevos productos.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. esa manteca de lidl la probe cuando vivia cerca de uno y me encanto, lastima que ahora me pille a desmano!bss

    ResponderEliminar
  7. me encanta el esmalte de catrice! es precioso!! yo tmb tengo la manteca de mango y me va genial! :) un beso!

    ResponderEliminar
  8. pues no tengo nada de lo que nos enseñas, sólo la manteca con otro olor! y esa base de deliplus no la he probado y la verdad es que tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo el esmalte de catrice, tiene un color especial es precioso!!! También utilizo la base de maquillaje de deliplus, me gusta mucho el acabado que deja :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el jumbo labial de deliplus, es precioso! y el just in case también lo tengo, hace que no lo uso y me lo has recordado :)

    ResponderEliminar
  11. Estuve swatcheando el otro dia los jumbos de Mercadona y me gustaron, pero no me los compré. A ver si un dia de estos los ponen en oferta.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta conocer novedades. Gracias.

    mistifori.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No he utilisado ninguno de estos productos pero la manteca corporal se ve genial!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos