NOVEDADES | HELLO RESULTS DE IT COSMETICS

29.3.21

 Hace unas semanas tuve la enorme suerte de asistir virtualmente a la presentación de la última novedad de la marca IT Cosmetics, Hello Results. Se trata de un tratamiento en serum cuyo ingrediente principal el es Retinol y está pensado para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.

hello results it cosmetics

UN POCO SOBRE: IT COSMETICS

Tenía muchísimas ganas de probar esta marca, recuerdo vérsela YouTubers americanas hace muchos años y siempre me ha llamado la atención. Hasta hace muy poco, era muy difícil conseguirla en España, pero ahora está disponible en exclusiva a través de Douglas y tras probar este primer producto, tengo muchas ganas de hacerme con más.

La marca IT Cosmetics está desarrollada en colaboración con cirujanos estéticos, siempre con el fin de crear productos innovadores tanto de maquillaje como de tratamiento y probados clínicamente para verificar sus resultados. Su fundadora, Jamie Kern Lima, decidió fundar IT Cosmetics porque no encontraba productos que de verdad funcionaran. Así que buscó ayuda de cirujanos estéticos y dermatólogos para proporcionar resultados reales con su cosmética.

¿QUÉ DICE LA MARCA?

"¡Di adiós a las arrugas y hola a los resultados! Hello Results Daily Retinol Serum-In-Cream de IT Cosmetics combina el poder de un sérum anti-edad con el cuidado calmante de una crema en un solo paso. Su fórmula contiene Retinol presente en dos formas, puro y encapsulado, y es adecuada para un uso diario desde el primer día, ¡incluso en pieles sensibles! Verás resultados espectaculares más allá de la reducción de arrugas: mejora en la firmeza de la piel y reducción de finas líneas y manchas."

hello results it cosmetics

INGREDIENTES

Uno de los puntos fuertes de este serum son los ingredientes que contiene, vamos a verlos uno a uno:

DOBLE RETINOL: Está presente de forma libre y encapsulado, para trabajar en las diferentes capas de la piel. Exfolia y renueva la piel ayudando a mejorar las arruguitas, la firmeza y las líneas de expresión.

NIACIDAMIDA: La Niacidamida o Vitamina B3 es uno de los últimos ingredientes que he probado y a mi piel le gusta muchísimo. Se encarga de mantener la función barrera de la piel. Regula la producción de grasa y ayuda a con las manchas y la textura.

VITAMINA E: Es un estupendo antioxidante, ayuda a calmar la piel y mejora la luminosidad. También combate las manchas y marquitas que podamos tener.

VITAMINA B5: Hidrata en profundidad y ayuda con la función barrera de la piel. En conjunto con el retinol, ayuda a equilibrar los efectos de éste.

ENVASE Y ASPECTO Y TEXTURA

Hello Results viene en un envase que me encanta. Si pudiera elegir el envase perfecto en el que poner absolutamente todas las cremas hidratantes, sería éste. Es un formato "airless", por lo que el producto de su interior nunca entra en contacto con el aire del exterior y su conservación es mucho mejor. Además evitamos contaminar el interior ya que nunca tocamos con las manos el producto que hay dentro. Viene en un formato de 50ml y tiene un PAO (Period After Opening) de 12 meses tras su apertura.

hello results it cosmetics


El aspecto de este serum es muy curioso, tiene un tono amarillo verdoso que llama la atención las primeras veces, no recuerdo otro cosmético con este mismo color. Por otro lado, la textura es, a simple vista similar a la de una crema hidratante, pero una vez aplicado sobre la piel, recuerda a un serum, ya que se funde estupendamente con nuestra piel. Se siente ligero y nada pesado.

El olor no es nada abrumador, tiene una fragancia suave, muy sutil y a limpio, me gusta mucho.

CÓMO LO USO EN MI RUTINA

Como te comentaba antes, se trata de un serum a pesar del formato y la textura. De echo, desde la marca lo llaman Serum-in-Cream, pero no te confundas, es un serum con todas sus letras. Se puede aplicar mañana o noche, pero solo una vez al día.

Yo lo aplico por las noches, tras hacer mi rutina de doble limpieza, después de aplicar un tónico calmante y antes de mi hidratante o aceite de noche. Estoy evitando usar cualquier otro producto con activos exfoliantes en la misma rutina, por lo que no incorporo tónicos exfoliantes con ácido Glicólico, por ejemplo, o limpiadores con Ácido Salicílico. 

hello results it cosmetics


Al principio, lo empecé a usar en noches alternas para ayudar a mi piel a acostumbrarse, cosa que hizo enseguida. A partir de las primeras dos semanas comencé a usarlo a diario y ahora que ya sé cómo funciona en mi piel, he vuelto a noches alternas para poder incorporar esos activos que tanto me gustan en mi rutina, como el Ácido Glicólico.

Como siempre, por la mañana, me aseguro de usar un protector solar, ya que el retinol es fotosensibilizante y es muy importante ir bien protegidas.

hello results it cosmetics


MI EXPERIENCIA

Después de probar Hello Results durante algo más de 4 semanas, puedo decirte que sin duda, es un producto que merece la pena al 200%. Hasta ahora no había usado un producto con retinol de forma tan seguida, y a mi piel le ha encantado. Noto la piel mucho más lisa, con menos marquitas y más luminosa en general. También me ha sorprendido lo elástica e hidratada que la siento.

No se me ocurre ningún pero para este producto, creo que han acertado en todo, desde los ingredientes, el packaging, la textura, el olor... No hay nada que no me convenza...

Para terminar, creo que es el serum perfecto para empezar a incluir el retinol en cualquier rutina. Me alegra muchísimo haberme introducido en este mundo de la vitamina A con este serum en concreto, creo que el hecho de que esté pensado incluso para las pieles sensibles, ayuda muchísimo a que la tolerancia al retinol sea muy buena. ¡Ahora estoy deseando probar más productos con este ingrediente!

Puedes encontrar Hello Results de forma exclusiva en Douglas por 68.95€ / 50ml

Y hasta aquí el post de hoy sobre HELLO RESULTS de IT COSMETICS
¿Lo has probado? ¿Estás utilizando algún producto con retinol?

You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images

Mis blogs favoritos