NOVEDADES | URBAN DECAY - FALL 2017

12.10.17

Hola chicas! Como os comenté en la entrada anterior, estoy de vuelta! Y hoy vengo con las novedades que me han llegado desde la web de Urban Decay para este otoño!


Últimamente la marca no deja de sorprendernos con novedades, yendo más allá de las típicas paletas que solía sacar de forma bastante frecuente. Para esta nueva estación apuesta por la piel, proponiendo diferentes productos para modificar el acabado de la base de maquillaje que utilicemos.

Para empezar, os enseño estos tres nuevos productos:


THE ILLUMINIZER - PRESSED POWDER


Son unos polvos compactos translúcidos, con pequeñas partículas iluminadoras, que una vez aplicados en el rostro se pierden por completo. Son geniales para pieles secas, ya que no son los típicos polvos matificantes, estos sellan el maquillaje pero sin dejar un efecto acartonado a la piel. 

Además el envase es perfecto para llevarlo en el bolso, viene con su espejito y un compartimento en la parte inferior con una borla / esponjita. El cierre me gusta mucho, hay que apretar un botoncito para abrirlo y al cerrarlo hace "clic", lo que asegura que no se nos va  abrir en el bolso! El producto en sí me esta encantando, sin duda a mi piel seca le está yendo estupendamente"

LIQUID AURA - ILLUMINATING MIX-IN MEDIUM


Desde la marca lo describen como un fluido iluminador. Y es de esos productos multiusos que se puede utilizar de todas las manera que se nos ocurra. Nos proponen usarlo para mezclarlo con nuestra base, para darle un acabado más luminoso, y dicen que con una sola gota es suficiente. También se puede utilizar como primer iluminador o directamente sobre el maquillaje para resaltar los puntos más altos del rostro. 


El producto viene en un envase con pipeta, pero en mi opinión el producto es demasiado denso para este tipo de packaging (por muy fan que sea de los goteros tengo que admitirlo...). Aún así, no supone un inconveniente demasiado grande para utilizar el producto. Por el momento lo he usado como primer y me ha gustado muchísimo, pero aún me queda probarlo más detenidamente mezclándolo con la base!

THE VELVETIZER - TRANSLUCENT MIX-IN MEDIUM


Este sin duda es el producto que más me llamó la atención en su momento, más que nada porque nunca había oído a nadie decir que unos polvos sueltos se pueden usar de la forma que Urban Decay propone utilizarlos. Este producto está pensado para mezclarlo con la base de maquillaje, y de esta forma conseguir una cobertura mayor y un acabado más mate.


Vienen en un envase típico de polvos sueltos, pero con la peculiaridad de que está forrado con terciopelo, hasta la cajita de cartón es una auténtica monada! Una vez abierto el packaging, nos encontramos con el logo de Urban Decay grabado y cuatro agujeritos por los que salen los polvos. Os prometo que la textura de estos polvos sueltos es la más fina que he tocado en mi vida! En serio, increíble! Si tenéis la oportunidad de tocarlos en algún stand, por favor, hacedlo y me contáis, por que es una pasada! Tengo que confesaros que aún no los he mezclado con la base de maquillaje, pero como polvos para sellar el maquillaje son una auténtica pasada! Difuminan el poro una barbaridad y el acabado en la piel es increíble.

Continuamos con estos tres productos:


NAKED SKIN - HIGHLINGHTING FLUID

Otra novedad que saca la marca para este otoño son iluminadores líquidos. En total hay 5 tonos, a mi me han llegado los tonos SIN (tono champán precioso) y AURA (rosa iridiscente). Son iluminadores líquidos, pero lo que más me gusta de ellos es la sensación tan ligera que dejan en la piel una vez aplicados. Parece que la piel absorbe el producto y queda un reflejo casi tornasolado precioso. Sin duda es el producto al que más uso le estoy dando.


Vienen en un envase muy parecido al corrector Naked Skin, pero se diferencia de éste en el tapón plateado. El packaging es transparente, lo que permite poder ver el tono del producto fácilmente. Aún así, los tonos cambian bastante una vez aplicados obre la piel, como podéis ver en la foto de más abajo con swatches. Los reflejos se aprecian mucho mejor, al igual que los matices tornasolados. Estos iluminadores no tienen nada de shimmer, ni glitter ni partículas evidentes. Como mejor os los puedo describir es como un reflejo muy sutil y natural una vez se han difuminado.

EYESHADOW PRIMER POTION - TONO SIN

Me parece que a estas alturas todos conocemos la famosa prebase de sombras Primer Potion de Urban Decay, pues bien, además de la prebase original (son color) ahora mismo hay una variedad bastante decente de tonos. Este en concreto es el tono SIN, champán metalizado precioso. Perfecto para utlizar como sombra en crema, solo o con una sombra en polvo encima!


El envase me parece muy acertado, viene en un tubito "apretable" pero con un aplicador tipo gloss en su interior, lo que nos permite ser bastante precisos en su aplicación. No he probado el Primer Potion original, pero sin duda éste que os enseño es increíble! Se fija al párpado y no hay quien lo mueva, y además tiene el plus del tono tan bonito que tiene!

Aquí podéis ver swatches de los productos que os enseño:


Y hasta aquí las novedades de URBAN DECAY!! Espero que os hayan gustado tanto como a mi :)
¿Habéis pecado ya con algo de lo que os enseño? ¿O lo tenéis ya en vuestra wishlist? Contadme!

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. No tengo nada de la marca porque de primeras se me escapa un poco del presupuesto, pero me ha llamado mucho la atención el "Liquid aura"
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que low cost no es precisamente... Pero cada producto que pruebo me confirma que vale cada céntimo que cuesta!

      Eliminar
  2. Qué maravilla de colección. Yo uso también lo que más los iluminadores. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos! A ver si me paso por la boutique y pruebo los tres restantes, y quien sabe, lo mismo me llevo alguno a casa!

      Eliminar
  3. enamorada de los iluminadores líquidos!

    ResponderEliminar
  4. El velvetizer y los iluminadores me dan mucha curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tendré que probar esos polvos finitos, me dan mucha curiosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uf, los iluminadores son preciosos, no, lo siguiente! Besos!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos