HE ATERRIZADO EN YOUTUBE!! | FAVORITOS DEL 2016

16.1.17

Hola chicas!! Hoy escribo por aquí para contaros que me he hecho "youtuber"! Jajaja
El viernes subí mi primer vídeo con mis favoritos del 2016 de maquillaje, y esta mañana he publicado el segundo con mis favoritos de cuidado facial y cabello!


Además, quiero aprovechar para hablar un poquito con vosotras. Estos últimos tiempos los blogs han perdido mucha fuerza. Es algo que no se puede negar. Hace meses que los seguidores por aquí no suben, y cada vez interactuamos menos con los blogs (a mi misma me cuesta mucho pararme a escribir un comentario!). Es mucho más fácil poner un vídeo en YouTube que hacer tiempo para leer un blog. Por eso, desde que Daphne's Cupcakes pasó a ser Daphne's Black Liner, me he planteado abrir un canal en YouTube y compartir por allí un contenido más dinámico. La verdad es que pensaba que no me iba a gustar tanto hacer vídeos, pero me está encantando la experiencia! Me parece super divertido, puedo enrollarme más hablando de cada producto son que se haga eterno y me lo paso estupendamente editando!

A pesar de esto, no quiero dejar el blog abandonado, pero no voy a poder publicar con tanta frecuencia por aquí como hasta ahora. Si que quiero acompañar cada vídeo que haga con un post, pero no será un post tan largo como si no existiera el vídeo. En principio el blog se quedará para entradas más específicas, tipo reviews y posts de ese estilo. Intentaré que sean consistentes, pretendo actualizar el blog con contenido exclusivo una vez a la semana, pero no creo que pueda hacerlo 2 o 3 veces como hasta ahora.

Ahora sí que sí, os dejo con los video de mis favoritos del 2016!!



Espero que os gusten, a pesar de lo cortada que estoy! Y no olvidéis suscribiros!!

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Me los apunto para verlos, ¡Que pena que los blogs esten perdiendo fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Anda que no me hizo ilusión saber que te lanzaste por fin!!!
    enhorabuena y seguro que creces mogollón eres genial!!!!!!!

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos