FAVORITOS | OCTUBRE 2016

2.11.16

Buenos días chicas! Empezamos un nuevo mes y por eso hoy toca que os enseñe mis favoritos del mes de octubre! Ha sido un mes con muchas novedades, y me ha sido muy difícil quedarme solo con 5 productos, pero creo que los que he seleccionado resumen muy bien lo que ha sido el mes de octubre para mi.  Si os interesa, quedaos a verlo!!



 Empezamos!


- TÓNICO MANUKA TREE PURIFYING DE ZIAJA: Se trata de un tónico astringente con propiedades exfoliantes. Gracias a la acción de la manuka o "árbol de té" y de los ácidos orgánicos que contiene, realiza una ligera exfoliación sobre la piel, a la vez que actúa como antiséptico. Hasta ahora, no era de usar tónicos en mi piel, ya que los que se vendían en el mercado tenían una acción reguladora del PH. Los tónicos se crearon en un primer momento para esto mismo, ya que los limpiadores, antiguamente, desequilibraban el PH de nuestra piel y era necesario devolverla a su estado óptimo. Con los nuevos limpiadores, esto ya no ocurre, por lo que la antigua función de los tónicos se quedaba obsoleta. Debido a esto, la formulación de los tónicos está cambiado, y últimamente se tiende a dotarlos de propiedades exfoliantes, hidratantes... Por eso ahora sí me parece que tienen un propósito claro y me he animado a incluirlos en mi rutina diaria. Éste de Ziaja, me está encantando, primero por el spray, ya que ahorramos producto y da una sensación de frescor increíble. Y segundo, porque con su uso, noto los poros disminuidos y al tener una acción astringente, la base de maquillaje me dura sin brillos más tiempo.


- PREBASE ILUMINADORA BORN TO GLOW y BASE DE MAQUILLAJE STAY MATTE BUT NOT FLAT de NYX:  Estos dos productos tienen que ir juntos si o si, ya que la combinación de ambos es lo que hace que me gusten tanto! Así de primeras a nadie se le ocurriría mezclar una prebase iluminadora con una base de maquillaje mate, ¿verdad? Ya que normalmente, o queremos una cosa o queremos la otra. Pues bien, un día me estaba maquillando y tras ponerme la prebase Born To Glow, cambié de idea sobre la base que en un principio quería usar. Y la verdad es que la combinación me gustó tanto, que desde entonces es lo que uso prácticamente todos los días! Y os puedo asegurar que ya me han preguntado muchas veces cuando llevo esta combinación, que qué llevo puesto! Algo que jamás me había pasado! Sin duda, seguiré usando esta combinación :)


- BRONCEADOR BUTTER BRONZER DE PHYSICIANS FORMULA: Os enseñé este producto en el post de novedades que Physicians Formula traía este otoño (aquí el link). Y desde que lo tengo lo uso a diario. De hecho, se le está empezando a borrar el relieve tan bonito que tiene! Deja un aspecto precioso en la piel, se difumina estupendamente, y la textura es una pasada! El tono no tira para nada a naranja, por lo que se puede usar también como contorno, aunque yo prefiero usarlo como bronceador. Lo mejor de este producto, sin duda es el olor. Si tenéis la oportunidad, oledlo por favor! Y luego me contáis si os habéis podido resistir a comprarlo.


- ACEITE DE ARROZ Y UVA VID SUBLIME DE ESDOR: Se trata de un aceite seco indicado para pieles mixtas o grasas. Contiene aceites de arroz, camomila, jojoba, aguacate y uva. Además de aceites esenciales de naranja y mandarina. Promete purificar y equilibrar nuestra piel. Desde ESDOR me mandaros los tres aceites que componen la colección VID SUBLIME, y éste no pudo llegar en mejor momento. Estuve probando una crema hidratante que me hizo reacción y la parte de la barbilla y el contorno de la boca se me llenaron de unos granitos internos de los que duelen muchísimo. Fue entonces cuando me decidí a probar el aceite y mano de santo! Lo he estado aplicando desde hace dos semanas en la zona de afectada (al ser mi piel tirando a seca, no lo he usado en todo el rostro). Y es una auténtica maravilla. A los tres días la piel estaba como si no hubiera pasado nada, ni una marquita! Desde entonces lo uso todas las noches y la verdad es que me regula la zona. No es nada graso a pesar de ser un aceite. En cuanto pruebe a fondo los tres aceites, los tendréis por aquí sin duda!

Hasta aquí mis favoritos del mes de octubre!!
¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ELLOS?
¿QUÉ OPINIÓN TENÉIS ACERCA DE LOS TÓNICOS?
¿HABÉIS USADO ACEITES SECOS EN VUESTRA PIEL?

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Tengo pendiente probar la línea de Manuka de Ziaja porque siempre veo buenas críticas y seguro que me gusta! El bronceador es precioso y huele de vicio pero a mi se me queda tan claro que no se nota :(
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy con ese tónico ahora mismo :)

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos